Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Skyrimhero69
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 468

Grand Theft Auto Online: Elegy RH8 (gratis) Vuestra opinión

Vosotros lo compraríais? Lo probé una vez pero no me convenció. A vosotros que os parece? Gracias!
1 VOTO
Popi85450Hace 10 años1
@Skyrimhero
Mostrar cita
Vosotros lo compraríais? Lo probé una vez pero no me convenció. A vosotros que os parece? Gracias!
Fue mi segundo coche y sin duda lo compraría una y mil veces... Me encanta estéticamente y anda que se mata eso si, frena de pena y dolor para carreras no te ira tan fino como un Carbonizare o un Coquete... Pero pa ser gratis es una pasada de coche y muy personalizable
EDITADO EL 15-04-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Titooo-942603Hace 10 años2
Es gratis y bonito, que mas quieres ajaja.
Teki4657Hace 10 años3
No es el más rápido de todos y la frenada tampoco es su fuerte, pero tiene una [b]tracción increíble[/b] y buena manejabilidad. Es mi punto de vista, intentando  ser objetivo.

Más de un susto he dado con él y más de uno le he sacado los colores con el “animalito”.   
Está en el top de los Deportivos. Un buen chisme para tenerlo en cuenta y más siendo gratis.    

Está basado en el Nissan GT-R
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 10 años4
Es gratis y en mis comienzos casi siempre ganaba con el aunque los demas iban con el carbonizzare.
Kowalzki169Hace 10 años5
Es de lejos el mejor deportivo, de hecho debería estar considerado Super porque quitando al Entity, al Turismo y al Adder en según qué carreras, se merienda a todos los Super. Yo tengo 4 o 5 circuitos puros de carreras, sin saltos ni mierdas de esas, que utilicé en la época hacker cuando estaba forrado para hacer comparativas entre los coches y elegir los mejores. Y en todos el Elegy vapuleaba al resto de Deportivos, pero por 3 o 4 segundos. Está en otra liga. Una vez que te acostumbras a su tracción total, al subviraje y a que frena poco, te los meriendas a todos. Tiene una aceleración y recuperación brutales y rara vez pierdes el control. Es una bestia parda, aunque le ha salido un duro rival con el Jester....
3 VOTOS
Radix-W764Hace 10 años6
@Kowalzki deacuerdisimo con todo lo q has puesto tio ,  el elegy sin ninguna duda es el mejor d lejos, yo solia correr con el felzer y ganaba carreras y un colega m recomendó el elegy y en la primera carrera q corrí con el me los zampé a todos en varias carreras seguidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Elegy RH8 (gratis) Vuestra opinión

Hay 6 respuestas en Elegy RH8 (gratis) Vuestra opinión, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL