Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 599

Un nuevo Skylanders llegará este año

[b]Un nuevo Skylanders llegará este año[/b]
Este mismo mes se conocerán nuevos detalles acerca del mismo

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141957/0/nuevo-skylanders/nuevos-detalles-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skylanders Trap Team y Skylanders
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años1
Espero ver que inventan ahora, Figuras,Gigantes, intercambiables y.......?
Tartadefresa60Hace 9 años2
Es una buena noticia, porque esta franquicia me parece más divertida que los Lego, y me ha hecho pasar unos ratos fantásticos con la familia.

Eso sí, ya puedo ir preparando el bolsillo..
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años3
Si yo fuera uno de los creadores originales de Spyro creo que no podría dormir por las noches....

En la imagen de la noticia veo a un Spyro deforme y asqueroso en segundo plano... y dios me da repelus ver como un antaño gran personaje y juego acabó siendo esto por vender los derechos a Activision
3 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años4
@ROBEILER
Mostrar cita
Espero ver que inventan ahora, Figuras,Gigantes, intercambiables y.......?
Con genitales peligrosos
Turcobandido3708Hace 9 años5
Sinceramente, estos de Activision han conseguido una manera mas eficaz de conseguir dinero que con Call Of Duty, poner a los personajes del juego como DLC's de 15 euros cada uno... los niños se lo piden a los padres...

Menudo robo a mano armada
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años6


Deberían de dejar de joderlo ;(
Wiijosi34Hace 9 años7
Me alegro mucho por la noticia, pero igual no deberían ponerla aquí ya que la mayoría de veces que alguien comenta es para echarle ascos a Skylanders a Activision por lo de Spyro.

Señores, yo crecí jugando a Spyro y a Crash Bandicoot ¡claro que al principio me molesto el cambio de look de Spyro y el que hayan usado este sistema de mezclar juguetes con videojuegos!. Pero creo que es bastante inmaduro seguir criticándolo por lo mismo de siempre.

Que conste que no estoy hablando por hablar. Yo he seguido a Spyro durante años, he jugado a todos sus juegos (los de PS1, todos los que hizo después hasta la Leyenda incluyendo los de esta, y también los primeros de Skylanders) y creo que ahora mismo esto de los skylanders le sienta de maravilla, por que las sagas de Spyro siempre han sido orientadas a los niños, y aunque ahora en los skylanders tenga un aspecto mas feo y esté en un segundo plano, Spyro no había hecho disfrutar tanto a los niños desde sus primeros juegos de PS1.


Cuando miras los juguetes y les das uso en un juego y otro entiendes lo fantásticos que son, son cosas que se pueden apreciar si les das una oportunidad. Por que están curradísimos, no creo que los niños los adoren solo por que sí.


Si nos vamos a enfadar con Activision que sea por tener a Crash tantos años en el banquillo, pero dejemos un poco en paz a los skylanders por que mantienen viva una leyenda de PS1. Quizá no al personaje de Spyro original, pero sí lo que representaban sus juegos.
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berfraper486Hace 9 años8
Por favor Activision, quiero volver a ver a Spyro recogiendo 14000 gemas, con Sparx sin contar chistes malos y con los escenarios fantásticos de siempre. Podéis meter a Cynder si queréis y que lance hielo y electricidad pero que tenga el diseño original y no esa pinta de yonki.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años9
Es Activi$ion, lo extraño es que no sacaran un CoD y un Skylanders anual... o más extraño sería que sacasen un juego comparable a la época dorada de tanto Crash como Spyro. Probé el Skylanders y nada más ver el aspecto cambiado de Spyro... ya me empezó a dar mala espina ese juego. Además de un atraco a mano armada con las figuras-DLCs, no me parece un juego entretenido para nada (habrá gente a la que le guste, pero no comparto sus gustos, al igual pasa con los CoD, para jugar un ratito un día y nada más). Creía que a partir del videojuego Spyro: Un nuevo comienzo (el reboot de la saga), los juegos iban a ir a peor, pero, sinceramente, prefiero los juegos a partir del reboot de Spyro que estos $kylander$. Spyro ha perdido completamente la esencia y la magia que tenía en la PSOne y en algunos de los videojuegos de la PS2, al igual que Crash a partir de la saga de los mutantes. ¿Cómo no vamos a odiar a Activi$ion si se cargan nuestras sagas de la infancia? Si esta compañía hiciese las cosas BIEN, no me parecería una mala compañía, pero por la política que tiene, lo mejor es que Insomniac Games recupere a Spyro y que Naughty Dog recupere a Crash Bandicoot. Lástima que esto no vaya a ocurrir, a no ser que estas dos compañías le den muchos maletines con billetes a la gran timadora que es Activi$ion.
EDITADO EL 15-04-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChaosControl98168Hace 9 años10
¿Otro Skylanders? A este paso acabarán como el Call of Duty. Además, ¿no podrían devolverle a Sony la IP de Spyro y separarlo del Skylanders? Justo como Ubisoft hizo con Rayman y los Rabbids. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Skylanders llegará este año

Hay 10 respuestas en Un nuevo Skylanders llegará este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL