Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Luism3214
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1540

Call of Duty: Ghosts: Se puede actualizar cod ghost sin internet

Resulta que tengo un problema, para jugar online a la ps3 conecto el wifi de mi telefono  y no puedo descargar la ultima actualizacion siempre me da error y ya no se como descargarla y se me ocurrio que a lo mejor se puede actualizar mediante un usb o algo asi si se pudiera estaria muy agradecido por favor contestarme con lo que sea
Pd(tambien se podria llamar a sony para preguntar por ello?)
Yoare8127218Hace 10 años1
Pero si no tienes internet para que actualizarlo? O acaso si puedes jugar con el wifi del movil? Aún así creo que si, que a través de un USB se podría. Intentalo, por probar no pierdes nada. De todas formas creo que sería algo complicado porque al descargarte una actualización esta se guarda directamente en el archivo del juego, tendrías que o buscarla por internet o copiar todo ese archivo desde la consola de un amigo que ya lo tenga actualizado y luego descargartelo en la tuya. No se, no sería más fácil y rápido hacerte con un adsl y quitarte de complicaciones?
Luism3214Hace 10 años2
Vale lo intentare por el usb.
Ya me gustaria a mi poder tener ADSL pero donde vivo son pisos nuevos y el cable no llega y como no vive mucha gente no quieren instalarlo asi que tendre que esperar.
Gracias de todos modos.
Yoare8127218Hace 10 años3
@Luism32 me lo imaginaba, pero has probado a comprar un modem de esos tipo USB? Llegate a una tienda y pregunta, quizás te valga. Yo lo usaba en un portátil y me iba muy bien, ahora ya tengo adsl por cable pero con eso quizás hagas el avio mientras os colocan el cable. Lo único que no se si vale para una consola pero perder no pierdes nada por preguntar y si los de la tienda no saben contestarte diles que si puedes probar y si no sirve pues lo devuelves, o llama a Sony y que ellos te informen si los modem USB son compatibles con la consola. No es conexión puntera pero te podría dar unos 4 o 5 megas de conexión o incluso mas, no se como estará ahora la cosa.
Luism3214Hace 10 años4
Gracias tio  
Me acercare cuanto antes a por eso no se me habia ocurrido muchas gracias de verdad
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años5
Si te funciona avisa, sería de interés general.
Luism3214Hace 10 años6
So funciona, lo unico malo es que va un poco lento...
Por lo demas todo bien 
No he contestado antes por que no he entrado al foro antes perdon
EDITADO EL 18-04-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Se puede actualizar cod ghost sin internet

Hay 6 respuestas en Se puede actualizar cod ghost sin internet, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL