Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ardulfwwe1571
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1808

FIFA 14: Ultimate Team: Review Marco Reus SIF (espectacular)

[url]Review Marco Reus SIF (espectacular)[/url]
aquí tenéis una canción para animar la lectura:
[url][/url] [b]RITMO:[/b] SU carta pone 93 y seguramente más o menos es ese, su ritmo simplemente es espectacular es muy pero que muy rápido se puede marchar de cualquier lateral tipo Dani Alves en este apartado le doy un [b]10/10[/b] no hay mucho mas que decir. [b]DISPARO:[/b] Tal Vez sea su mejor atributo junto al ritmo 90 de disparo sencillamente espectacular uno de los mejores tiros del juego, sus estadísticas son estas Long shots 98, shot power 94, Sencillamente mete unos pepinos que son comprables a los de CR7 o Ibra, me atrberia a decir que es el mejor tiro calidad del juego, también tiene 4 estrellas de pierna mala que van muy bien no tengo mas que decir un [b]10/10 [/b] [b]REGATE:[/b] Que decir 89 es muy bueno creo que puede tener mas y todo parece que tenga unos 92 no es nada tosco muy ágil 4 estrellas de skills que van muy bien con ese gran regate, tal vez no sea su mejor característica pero no deja nada que desear. [b]9/10 [/b] [b]PASE:[/b] Bueno en este fifa ningún jugador se destaca por su pase todos son más o menos lo mismo que decir un buen pase, buenas asistencias, 84 de pase si seguramente incluso podría ser mas pero como si tuviera 90 es lo mismo, dejémoslo en un buen pase [b]9/10 [/b] [b]DEFENSA[/b]: Algún que otro robo para provocar peligro, alguna vez te baja a defender para salir con velocidad para un EI perfecto nada que reseñar [b]9 /10[/b] [b]CABEZA:[/b] Bueno es un EI y que tampoco se destaca por su cabeza 64, bueno no llegue a rematar mucho con el pero algún gol sí que metí debido a que mide 181 pero bueno, este fifa de cabeza me metió asta casillas así que nada que decir un [b]8/10.[/b] [b]Impresiones:[/b] Verdaderamente a sido una grata sorpresa este jugador es sencillamente espectacular, lo probé con francotirador para que le subiera el regate ya que su ritmo es increíble por 700k es uno de los jugadores que vale la pena de este fifa, he tenido la suerte de probar a grandes jugadores como Messi, CR, Ibra…etc y nada que desear es espectacular. Os animo a que si tenéis 700k lo probéis es muy bueno y no os decepcionara [b]Calidad Precio 9/10 Valoración Final :[/b][b]10/10[/b] Las estadísticas de este marco reus salen mas o menos 1, 2 goles por partido jugando para el este es el equipo que utilice [url]http://www.futhead.com/14/squads/9886303/[/url] [url][/url] es mi primera review poner en los comentarios a ver que tal, o que opináis próximamente os traeré la de Messi SIF y algunos mas
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Bakalacoimbra375Hace 10 años1
Muy buena la review, interesante , haber en que precio queda en los tots.
1 VOTO
QuiqueMaTa539Hace 10 años2
Buena review!
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años3
@Bakalacoimbra
Mostrar cita
Muy buena la review, interesante , haber en que precio queda en los tots
si yo lo pille por 756k y lo vendí por 720k suerte por que ahora esta por 670k y si sale TOTS que seguramente bajara mucho mas. madre mía vaya stats tendrá en los TOTS [url][/url]
1 VOTO
11Bale490Hace 10 años4
@Ardulfwwe
Mostrar cita
[url][/url] aquí tenéis una canción para animar la lectura:
[url][/url] [b]RITMO:[/b] SU carta pone 93 y seguramente más o menos es ese, su ritmo simplemente es espectacular es muy pero que muy rápido se puede marchar de cualquier lateral tipo Dani Alves en este apartado le doy un [b]10/10[/b] no hay mucho mas que decir. [b]DISPARO:[/b] Tal Vez sea su mejor atributo junto al ritmo 90 de disparo sencillamente espectacular uno de los mejores tiros del juego, sus estadísticas son estas Long shots 98, shot power 94, Sencillamente mete unos pepinos que son comprables a los de CR7 o Ibra, me atrberia a decir que es el mejor tiro calidad del juego, también tiene 4 estrellas de pierna mala que van muy bien no tengo mas que decir un [b]10/10 [/b] [b]REGATE:[/b] Que decir 89 es muy bueno creo que puede tener mas y todo parece que tenga unos 92 no es nada tosco muy ágil 4 estrellas de skills que van muy bien con ese gran regate, tal vez no sea su mejor característica pero no deja nada que desear. [b]9/10 [/b] [b]PASE:[/b] Bueno en este fifa ningún jugador se destaca por su pase todos son más o menos lo mismo que decir un buen pase, buenas asistencias, 84 de pase si seguramente incluso podría ser mas pero como si tuviera 90 es lo mismo, dejémoslo en un buen pase [b]9/10 [/b] [b]DEFENSA[/b]: Algún que otro robo para provocar peligro, alguna vez te baja a defender para salir con velocidad para un EI perfecto nada que reseñar [b]9 /10[/b] [b]CABEZA:[/b] Bueno es un EI y que tampoco se destaca por su cabeza 64, bueno no llegue a rematar mucho con el pero algún gol sí que metí debido a que mide 181 pero bueno, este fifa de cabeza me metió asta casillas así que nada que decir un [b]8/10.[/b] [b]Impresiones:[/b] Verdaderamente a sido una grata sorpresa este jugador es sencillamente espectacular, lo probé con francotirador para que le subiera el regate ya que su ritmo es increíble por 700k es uno de los jugadores que vale la pena de este fifa, he tenido la suerte de probar a grandes jugadores como Messi, CR, Ibra…etc y nada que desear es espectacular. Os animo a que si tenéis 700k lo probéis es muy bueno y no os decepcionara [b]Calidad Precio 9/10 Valoración Final :[/b][b]10/10[/b] Las estadísticas de este marco reus salen mas o menos 1, 2 goles por partido jugando para el este es el equipo que utilice [url]http://www.futhead.com/14/squads/9886303/[/url] [url][/url] es mi primera review poner en los comentarios a ver que tal, o que opináis próximamente os traeré la de Messi SIF y algunos mas
Muy muy buena review crack!
1 VOTO
Eltitodelfifa25Hace 10 años5
Muy buena review sigue así crakk haber si lo puedo probar en los TOTS                          
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años6
@Eltitodelfifa
Mostrar cita
Muy buena review sigue así crakk haber si lo puedo probar en los TOTS
si sin duda si puedes pillatelo es espectacular
1 VOTO
Lider04101321Hace 10 años7
Yo tambien he tenido la suerte de probarlo y es un verdadero crack, ahora ya no lo tengo porque ya vendi todo para vender las monedas en los TOTS ya que considero la ultima fecha para vender monedas a buen precio y prefiero 1000e que a marco reus pero en cuanto me recupere lo volveré a fichar para echar unos vicios durante el mundial y el verano, pensaba que era bueno pero no tanto      
1 VOTO
PlayOn1846Hace 10 años8
Buena review y grandisimo jugador! Lo tengo y es un autentico crack!!!!!  
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años9
A @fran-buitre111 le interesa esta review. Buena review  
1 VOTO
Frikireddead3164Hace 10 años10
Buenisima review yo lo probaré , no se si me esperare a los tots pero a la que esté a 600k lo pillo.
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 10 años11
@Frikireddead
Mostrar cita
Buenisima review yo lo probaré , no se si me esperare a los tots pero a la que esté a 600k lo pillo
claro tio esperate que si sale TOTS estará por 400k
Betico374892Hace 10 años12
Que tal te fue Leno??
Ardulfwwe1571Hace 10 años13
@Betico37
Mostrar cita
Que tal te fue Leno??
la verdad me molo mucho es de los mejores porteros de UT un 1 contra 1 espectacular y saliendo en los corners muy bueno ya que mide 190 es muy bueno al nivel de Neuer te lo recomiendo 100%
Marioalvaro289Hace 10 años14
Doy fe,  yo lo tenia de intransferible y lleva conmigo casi los mismos goles  que partidos y es impresionante pero no lo uso porque tengo a ibra intransferible si alguien lo quiere mp.
1 VOTO
Rossi46466Hace 10 años15
Jo tio yo no lo voy a poder probar que pinta tiene    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review Marco Reus SIF (espectacular)

Hay 31 respuestas en Review Marco Reus SIF (espectacular), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL