Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Aviador22236
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Call of Duty: Modern Warfare 3: No puedo matar

Hooooola peña. Como estáis? Bueno os quería preguntar como puedo matar. Resulta que cuando mato a uno viene otro pir atrás y me mata o cuando voy a matar el tío tiene otro arma. Como mucho en una partida me saco 150 puntos. Soy nivel 38. Me acabo de instalar el juego. Nada más que contar y adiooooooos!
Kimito1427Hace 10 años1
Lo que sucede que quizás te tiras por El Centro No hagas eso ... Muévete por las orillas del mapa o zonas menos concurridas por los jugadores pero esto no significa que campees o no iras nunca por el centro por ejemplo cuando sepas que hay muchos enemigos y juegas un modo por equipos espera a tu equipo ya que si vas solo moriras ,otra cosa no siempre los pilles de frente intenta rodearlos porque pasa mucho que al matar un enemigo hay otro que te mata... Espero te sirva y con el tiempo mejoraras yo ya llevo un buen tiempo y eh mejorado bastante mis reflejos.
Kimito1427Hace 10 años2
Se me olvidaba decir que tambien uses silenciadores si no quieres que te maten por la espalda y no salir en el mapa pero quita alcance , yo uso con o sin silenciador pero me acustombro a girar a menudo por si hay algo detras deberisa hacerlo ,crea clases especificas para como jugaras a saco un poco mas lento , disparar sin recargar y campear busca tutoriales en youtube quizas te ayuden. tambien Cuando dispares a enemigos de lejos disparale de rafaga pequeñas porque si mantienes pulsado disparar el retroceso del arma te hara fallar y seguido moriras. suerte.
Aviador22236Hace 10 años3
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > No puedo matar

Hay 3 respuestas en No puedo matar, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL