Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Stratagos39
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Total War: Rome II: Ayuda instalación de mod. SOLUCIONADO

Alguien sería tan amable de, por favor, comprobar si puede instalar este mod:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?648571-Official-Submod-Radious-Playable-Factions

Es que yo cuando entro me sale lo de CA, pero donde tendría que cargar la introducción me saca del juego.

Agradecería ayuda, llevo un montón de rato con este tema.
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Canches480Hace 10 años1
@Stratagos
Mostrar cita
Alguien sería tan amable de, por favor, comprobar si puede instalar este mod: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?648571-Official-Submod-Radious-Playable-Factions Es que yo cuando entro me sale lo de CA, pero donde tendría que cargar la introducción me saca del juego. Agradecería ayuda, llevo un montón de rato con este tema.
Hay otro mod para jugar con todas las facciones que si va en steamworks tiene un logotipo con todas las facciones dibujadas.Un saludo yo lo tengo y a mí al menos me va.Un saludo
Stratagos39Hace 10 años2
Gracias, ya había leído sobre la existencia de ese mod, pero pensaba que no estaba en la workshop y vi que era un coñazo instarlo, ahora que sé que está disponible en la workshop me lo bajo.

De todas formas me hubiera gustado bajar el otro, ya que traía algunas facciones, no todas, pero con sus correspondientes campañas y todo el rollo.
Stratagos39Hace 10 años3
SOLUCIONADO, perdón culpa mía casi todos no me iban porque tenia que tener el parche beta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Ayuda instalación de mod. SOLUCIONADO

Hay 3 respuestas en Ayuda instalación de mod. SOLUCIONADO, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL