Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 910

Batman protagoniza una serie de descuentos en Xbox Live

[b]Batman protagoniza una serie de descuentos en Xbox Live[/b]
Los tres Batman: Arkham, LEGO Batman 2 y Gotham City Imposters de rebajas estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141958/0/batman/descuentos-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Batman
Slayth4164Hace 10 años1
Gotham City Imposters
¿No es gratis? Me parece muy feo por parte de la compañia que sea un F2P en Pc y en consola valga dinero.
8 VOTOS
Eoleo504Hace 10 años2
@Slayth
Mostrar cita
Gotham City Imposters ¿No es gratis? Me parece muy feo por parte de la compañia que sea un F2P en Pc y en consola valga dinero.
Así funcionan las cosas en consola. El concepto "gratis" no existe para ellos.
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 10 años3
UMM y ARKHAM ORIGINS?? no lo ponen??
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años4
@Slayth
Mostrar cita
Gotham City Imposters ¿No es gratis? Me parece muy feo por parte de la compañia que sea un F2P en Pc y en consola valga dinero.
jugue la demo de 2 horas de tiempo , de los mejores f2play, lo vi ayer en steam gratis y en xbox hasta hace poco estaba a 20€. por cierto porque voy a vender la xbox, si no el batman de 5€ cae si o si
Punisherx37629Hace 10 años5
Anda que ponen las versiones GOTY del Asylum y City.
Yoyobkc1621Hace 10 años6
Y al Origen no le aplican descuento? seguire esperando la version Goty a precio reducido y con todos los extras tal y como hice con el City.
-DbK-1787Hace 10 años7
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Gotham City Imposters ¿No es gratis? Me parece muy feo por parte de la compañia que sea un F2P en Pc y en consola valga dinero.
jugue la demo de 2 horas de tiempo , de los mejores f2play, lo vi ayer en steam gratis y en xbox hasta hace poco estaba a 20€. por cierto porque voy a vender la xbox, si no el batman de 5€ cae si o si
Lo tienes a 5€ también para Pc en GMG : [url]http://www.greenmangaming.com/7-days-deals-batman/[/url] Ya la GOTY está un poco mas cara.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años8
Pues estuve siempre tentado a comprar el dlc de harley     ahora me sale mas rentable.
Belenos108Hace 10 años9
Haber ,los que preguntan por el origins en oferta ,el problema es que ni si quiera a salido en el bazar a si que dificilmente lo van a poner en oferta  
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años10
Le tenía ganas al dlc de Harley, me gusta esta loca, ahora sí que cae 
Jonblackdead658Hace 10 años11
También están las ofertas de primavera ([url]https://www.xbox.com/es-ES/springsale[/url]). Menuda pinta los dlcs de [b]Fallout 3 y New Vegas[/b] a apenas 1€ cada uno.
2 VOTOS
Danipiti10Hace 10 años12
@Belenos
Mostrar cita
Haber ,los que preguntan por el origins en oferta ,el problema es que ni si quiera a salido en el bazar a si que dificilmente lo van a poner en oferta
¡Exacto! Se une a la lista de juegos que no están disponibles para comprar en descarga digital como Battlefield 4, Castlevania LOS, Splinter Cell Blacklist... No se la razón por la que no se pueden comprar online
Mushe10562Hace 10 años13
@Slayth
Mostrar cita
Gotham City Imposters ¿No es gratis? Me parece muy feo por parte de la compañia que sea un F2P en Pc y en consola valga dinero.
Cuando salio en PC también era de pago, pero debido a que el GFWL limitaba la cantidad de gente que podía jugarlo así que al cabo de 1 año lo actualizaron a Steamworks removiendole el precio y lanzando el contenido bloqueado como DLC (Ademas de agregar/modificar/arreglar contenido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman protagoniza una serie de descuentos en Xbox Live

Hay 13 respuestas en Batman protagoniza una serie de descuentos en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL