Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1825

Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

[b]Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade[/b]
Fue presentado en un cartel de forma inesperada en un pasado vídeo en directo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141960/0/beyond-good-and-evil-2/boceto-jade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Beyond Good & Evil 2
Mdavis942624Hace 9 años1
Una fuerza oscura ma llama a cambiar mi ps3 por una ps4   

noooooooooo 
4 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
Este juego fue uno de mis favoritos cuando era pequeño, y la segunda parte es una buena razón para comprarme la PS4.
Alexcunha14226Hace 9 años3
Sony ha pagado para que hagan publicidad de PS4 porque están jugando con sus mandos   

[spoiler]Es broma[/spoiler]
SRSquareBox1978Hace 9 años4
Saldrá para WiiU? Genial. Saldrá en físico?
Jonforeverto3449Hace 9 años5
Que ganas de saber mas de el.Creo que el sr Ancel puede dejar tranquilo a Rayman un tiempo(despues de hacer maravillas)y centrarse en Beyond Good and evil 2.Eso y que Ubisoft le deje claro.
El primero es uno de los mejores videojuegos que haya jugado.De mis favoritos sin duda.
Eduardolinkzelda3510Hace 9 años6
Sólo espero que en PC este bien optimizado, quiero disfrutarlo en su máximo esplendor
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años7
Hombre, otra de las leyendas eternas junto a Agent y The Last Guardian, hacía tiempo que no se oía de este la verdad.
7 VOTOS
THeImpostor75539Hace 9 años8
Justo estoy jugando el juego original, que vaya juegazo para ser de hace tanto. Después de haber visto el video con sus gráficazos y de saber como es la primera parte, apuesto que este será uno de los mejores juegos o una de las mayores decepciones de la nueva generación.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años9
Joder que bien le han sentado los años a jade , me gusta ese nuevo look , a ver si es verdad que,anuncian algo por que hasta hoy todo rumores.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
Sony ha pagado para que hagan publicidad de PS4 porque están jugando con sus mandos [spoiler]Es broma[/spoiler]
si fueran de la One mas de uno lo diría y no en broma.
Ezio4987384Hace 9 años11
@SRSquareBox
Mostrar cita
Saldrá para WiiU? Genial. Saldrá en físico?
Eso parece, al menos Michael Ancel realizo en su dia numerosas declaraciones sobre los usos del GamePad en Beyond God and Evil 2. Seguramente saldra en fisico, como todos los AAA de Ubisoft
1 VOTO
Bartolom2899Hace 9 años12
El remasterizado en HD de xbox 360 es una joya que nadie se debería perder. Y que ganas que salga el 2. 
2 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años13
@Ezio498
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Saldrá para WiiU? Genial. Saldrá en físico?
Eso parece, al menos Michael Ancel realizo en su dia numerosas declaraciones sobre los usos del GamePad en Beyond God and Evil 2. Seguramente saldra en fisico, como todos los AAA de Ubisoft
Pues espero que Ubi no se baje los pantalones y si lo lanze para WiiU.
1 VOTO
OhStrike366Hace 9 años14
Pues haber si enseñan algo de este juego en el E3 o algo... Que ya va siendo hora hombre!
Hyuuga3802Hace 9 años15
Pues además de la chaqueta verde, a ver si le quitan el palo del culo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade

Hay 29 respuestas en Beyond Good and Evil 2 muestra un boceto de Jade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL