Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Ivanbp96407
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Batman: Arkham City: Ayuda batman arckham city

Hola buenas pues ayer encontré el batman arckham city de segunda mano la edición normal por 15 euros y me parecía rentable pero me gustaría saber si el batman trae algún código o algo por el estilo K ya lo puedan haber canjeado y perderme ese contenido  Más 1 ayuda.
GtaV4577770Hace 10 años1
No,ya que ya estaran usados y no funcionaran.
AntonioRocks188Hace 10 años2
Pues que yo recuerde el contenido que te venía con el juego era lo de Catwoman ... pero creo que ese contenido no te va a venir a ti, ya que el juego tiene que ser de primera mano. Bueno pero de todas formas lo puedes conseguir por la Ps store.

Pero tio, pasa de eso y ahorra un poco más y compra la edición Goty, en la que te vienen todos los contenidos descargables que han salido para el juego. Por aqui te dicen el precio, me ha sorprendido un poco porque está más caro de lo que pensaba pero aún así es un chollazo.

[spoiler][url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087256[/url][/spoiler]

Bueno pero esa edición que mencionas tú tampoco esta nada mal eh, yo preferiría comprar la edición Goty pero si eres de los que no le importa los Dlc y demás pues bueno, aunque alguno es interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda batman arckham city

Hay 2 respuestas en Ayuda batman arckham city , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL