Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 427

Tekken Tag Tournament 2: Como se desbloquean los atuendos y lo demas?

Mirad soy nuevo en el juego como ya sabreis por mi anterior tema y me gustaria saber como se desbloquean los atuendos d elos personajes y los objetos de cada personaje como por ejemplo las espadas de yoshi o los efectos de furia etc gracias.
Tristan219298Hace 10 años1
Jugando en modo combate de fantasma al elegir oponente a veces te salen algunos con el fondo del marco en color dorado, elige esos y al derrotarlos sueltan cofres con objetos, puede ser ropa, marcos de personaje o auras y todo eso.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 10 años2
@AssassinPro12
Mostrar cita
Mirad soy nuevo en el juego como ya sabreis por mi anterior tema y me gustaria saber como se desbloquean los atuendos d elos personajes y los objetos de cada personaje como por ejemplo las espadas de yoshi o los efectos de furia etc gracias
Añadir a lo que te a dicho @Tristan21 que es correcto, que: por si no desbloqueas los objetos que buscas (por ejemplo las espadas) , cuando derrotes a los rivales del marco dorado suelen darte por preferencia objetos para los personajes que derrotaste, es decir si derrotas a un Paul/Forest Law de marco dorado desbloquearas atuendos para alguno de los personajes o ambos (puede variar de 1 a 4 objetos, te lo pone cuando se abre el cofre)
1 VOTO
AssassinPro12130Hace 10 años3
Muchas gracias pero una preguntita mas en esos cofres pueden salir todos los atuendos es decir he visto a gente con atuendos que son angeles o llevan tartas o van en bañador salen todos esos?
RexDriftKing2777Hace 10 años4
@AssassinPro12
Mostrar cita