Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 427

Tekken Tag Tournament 2: Como se desbloquean los atuendos y lo demas?

Mirad soy nuevo en el juego como ya sabreis por mi anterior tema y me gustaria saber como se desbloquean los atuendos d elos personajes y los objetos de cada personaje como por ejemplo las espadas de yoshi o los efectos de furia etc gracias.
Tristan219298Hace 10 años1
Jugando en modo combate de fantasma al elegir oponente a veces te salen algunos con el fondo del marco en color dorado, elige esos y al derrotarlos sueltan cofres con objetos, puede ser ropa, marcos de personaje o auras y todo eso.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 10 años2
@AssassinPro12
Mostrar cita
Mirad soy nuevo en el juego como ya sabreis por mi anterior tema y me gustaria saber como se desbloquean los atuendos d elos personajes y los objetos de cada personaje como por ejemplo las espadas de yoshi o los efectos de furia etc gracias
Añadir a lo que te a dicho @Tristan21 que es correcto, que: por si no desbloqueas los objetos que buscas (por ejemplo las espadas) , cuando derrotes a los rivales del marco dorado suelen darte por preferencia objetos para los personajes que derrotaste, es decir si derrotas a un Paul/Forest Law de marco dorado desbloquearas atuendos para alguno de los personajes o ambos (puede variar de 1 a 4 objetos, te lo pone cuando se abre el cofre)
1 VOTO
AssassinPro12130Hace 10 años3
Muchas gracias pero una preguntita mas en esos cofres pueden salir todos los atuendos es decir he visto a gente con atuendos que son angeles o llevan tartas o van en bañador salen todos esos?
RexDriftKing2777Hace 10 años4
@AssassinPro12
Mostrar cita
Muchas gracias pero una preguntita mas en esos cofres pueden salir todos los atuendos es decir he visto a gente con atuendos que son angeles o llevan tartas o van en bañador salen todos esos?
Los bañadores ya los trae el juego porque iba a ser un DLC exclusivo con la reserva pero lo añadieron a todos los tekken, las tartas creo que tambien las tienes desde un principio. Lo de los angeles te refieres a la aureola? eso se compra en la tienda de personalización, lo unico que vas a desbloquear con los combates dorados son aquellos items y atuendos exclusivos de cada personaje, por ponerte un ejemplo el traje de lucha libre de Michelle hay que desbloquearlo en combates dorados, o el atuendo de bestia de los Kings , de resto el ponerles ropa puedes hacerlo desde ya con cualquiera solo ve a Personalizacion y compras los objetos con el dinero si es que tienes.
MotherfucKRS577Hace 10 años5
A parte de todas esas cosas que muy bien te han comentado @Tristan21 y @RexDriftKing , los objetos se desbloquean pero algunos creo que no van directos a la opcion Equipar Objeto, si no a la de Comprar Objeto, para comprarlo es con G Moneys y se  consiguen unicamente  luchando.

Un saludo
AssassinPro12130Hace 10 años6
Mi problema es que yo voy a personalizacion elijo un personaje le doy a comprar objetos y me pone que no hay objetos disponibles para comprar y eso me pasa con todos los personajes y tengo 8millones de G ayuda pls.
AssassinPro12130Hace 10 años7
Y una cosa mas los bañadores no los tengo tampoco cuando me da opcion de coger atuendo solo me sale el predetermiando y otro mas.
MotherfucKRS577Hace 10 años8
Eso si que es raro y no se si habrá alguna diferencia entre una version y otra, a ver si alguien que tenga la version digital puede ayudar.

Actualizaste nada mas iniciar el juego?
AssassinPro12130Hace 10 años9
Ya esta solucionado el problema ahora si que me deja ponerles cosas y comprarselas no se que pasaria pero ahora ya me deja gracias  
MotherfucKRS577Hace 10 años10
@AssassinPro12 Perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Como se desbloquean los atuendos y lo demas?

Hay 10 respuestas en Como se desbloquean los atuendos y lo demas?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL