Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido

Papynova5035Hace 10 años16
@Bga12
Mostrar cita
Si hay que retrasarlo se retrasa , lo importante es que sea una buena versión
1 vez esta bien, pero 3 veces???? ya es jugar con los sentimientos de nosostros los PCeros gamers.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años17
@Devilseker
Mostrar cita
Mientras el port del juego a PC no sea como el del 1... me da igual que lo retrasen en ese caso.
[b]Amigo, [u]NO es un port[/u] la versión de PC, el juego se hizo aparte para evitar cualquier problema, por eso en este caso la versión de PC se verá muco mejor que para consolas y sus controles se adaptaron para PC además, saludos. [/b]
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años18
Su puta madre espero que sea mentira
PcGamerX5044Hace 10 años19
Normal, no saben programar en PC. Estarán pidiendo ayuda desesperadamente a los aficionados que hicieron el parche del primero.
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Papynova
Mostrar cita
Me mato, me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que cojones es esta mierda!!!!!!!! coño!!!!!!!!!!!!! Espero que esto nos ea verdad, por que como sea verdad me...
No te molestes, ya te matará el propio juego cuando lo tengas lol
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años21
Si el retraso es para que la versión de DS II del PC sea mejor. Bienvenido sea el retraso.

iempre y cuando, como dicen, sea ligero.
Johnykenst16188Hace 10 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Devilseker
Mostrar cita
Mientras el port del juego a PC no sea como el del 1... me da igual que lo retrasen en ese caso.
[spoiler]
[/spoiler]
Me esperaba una diferencia más grande. Un saludo,
Zeles13666Hace 10 años23
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? me cago en kjnnnfJNDJFNÑJENFPñoejnfdknfpñds            
Beliar15291Hace 10 años24
A estas alturas cualquier lanzamiento está ya en los almacenes de los grandes distribuidores, así que si finalmente se retrasa será porque están trabajando en un parche que corrija ciertos errores o mejore la estabilidad, porque si no no me lo explico.

Quedan exactamente 10 días para que se lance, es absurdo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pavochico525Hace 10 años26
Pero esto que eeeeeeeesss!! Me deja mi novia, hacienda me cruje y ahora esto? Puta mierda de vida...  Enserio, sí es verdad el retraso, espero sea para mejorarlo, aunque por unos días me cueste creer...
ASSASSIN90371Hace 10 años27
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Devilseker
Mostrar cita
Mientras el port del juego a PC no sea como el del 1... me da igual que lo retrasen en ese caso.
[b]Amigo, [u]NO es un port[/u] la versión de PC, el juego se hizo aparte para evitar cualquier problema, por eso en este caso la versión de PC se verá muco mejor que para consolas y sus controles se adaptaron para PC además, saludos. [/b]
La verdad no se ve mucho mejor que la version de consola... Que se ve mejor, tiene mejores texturas y mayor distancia de dibujado eso si...
Danidegus14Hace 10 años28
Esperemos que solo sea en las ediciones físicas D:

PRAISE THE SUN!! 
-Carlem-952Hace 10 años29
A esperar una semana más. Por lo menos, espero que el resultado final del juego sea de calidad.
CheesierRain651485Hace 10 años30
Pues si es para bien entonces que se retrase, ademas del 25/04 al 02/05 es muy poco tiempo    
Vichunter742Hace 10 años31
Que somos la master race, exigimos respeto o devoraremos sus almas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido

Hay 60 respuestas en La versión física de PC para Dark Souls II retrasa su lanzamiento hasta el 2 de mayo en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL