Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1772

Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots

[b]Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots[/b]
El título de PS Vita continúa ampliando su oferta jugable, ahora, a cambio de 2,49 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141964/0/killzone-mercenary/psvita-parche/multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Killzone Mercenary
Marcosensei7764Hace 9 años1
2,50 euros por una actualizacion de 23 mb ? mmmmm no la veo
A-z-1213148Hace 9 años2
Me parece realmente lamentable y patetico querer cobrarte por una "actualizacion" que simplemente incluye bots...

Cosa que deberia tener desde el principio o dar de forma totalmente gratuita.
14 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque.

Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Solidus14291Hace 9 años4
Como la inteligencia de los bots tenga el mismo nivel que la de los modos campaña.......... Estamos apañados 
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años5
Osea, meten 2 mapas gratis por que fueron 250 mb y ahora te cobran 2,5 por 25 mb?
Guerrilla Es dirigida por genios y por monos a la vez!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque. Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Eso no tiene nada que ver, aveces tal vez a algunos les venga mejor jugar con bots, por ejemplo yo en los Battlefield (anteriores al 3) los jugaba en PC con bots que además siempre puedes ajustar sus dificultades. No es obligatorio que tengas que jugar con gente online sí o sí, es tan solo una opción.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años7
@A-z-12
Mostrar cita
Me parece realmente lamentable y patetico querer cobrarte por una "actualizacion" que simplemente incluye bots... Cosa que deberia tener desde el principio o dar de forma totalmente gratuita.
Estamos de acuerdo que gratuito hubiera estado mucho mejor, pero de ahí a exigir que debería serlo va un trecho... Muy pocos juegos incluyen bots como para aventurarse con estas afirmaciones. Queda decir, que yo lo esperaba gratuito
1 VOTO
RalchAC971Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque. Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Un shooter en una portátil debería tener bots solo por el mero hecho de que, al llevártela de un lado para otro, va a haber momentos donde no puedas conectarte a un Wi-Fi. Y me alegra que hayan activado los trofeos para el modo con bots. Así al menos no será imposible conseguir ciertos trofeos por el mero hecho de haberlo comprado tarde y no encontrar a nadie con quien jugar online.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 9 años9
@Alexcunha
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque. Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Eso no tiene nada que ver, aveces tal vez a algunos les venga mejor jugar con bots, por ejemplo yo en los Battlefield (anteriores al 3) los jugaba en PC con bots que además siempre puedes ajustar sus dificultades. No es obligatorio que tengas que jugar con gente online sí o sí, es tan solo una opción.
IDEM, lástima que muchos juegos multijugador no incluyan bots, ahora me es más atractivo jugar este juego algún día, eso si , que te lo vendan aparte y no venir de serie no me gusta.
Zackerty91112Hace 9 años10
Sin Ad-hoc este parche pierde mucho encanto, cobrarte por jugar off-line... no se no lo veo para eso tenemos el modo campaña.. para "entrenar" como ellos lo llaman directamente juego al online.. yo pense que sería un modo bots en el que podrias jugar Ad-hoc sin necesidad de internet con tus colegas pudiendo modificar el numero de bots en cada team y su dificultad, eso si podría haber sido jugoso pero esto... no se me parece un coñazo y encima pagando... sera un parche para el olvido
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Qwerasd-QWERASD463Hace 9 años11
Vaya panda, hace meses anunciaron el calendario de parches y actualizaciones y quedo totalmente claro que los Bots serian gratuitos. Que asco...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años12
Esta bien la opción pero cobrarla a ese precio, los bots tendrían que venir de serie.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años13
@RalchAC
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque. Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Un shooter en una portátil debería tener bots solo por el mero hecho de que, al llevártela de un lado para otro, va a haber momentos donde no puedas conectarte a un Wi-Fi. Y me alegra que hayan activado los trofeos para el modo con bots. Así al menos no será imposible conseguir ciertos trofeos por el mero hecho de haberlo comprado tarde y no encontrar a nadie con quien jugar online.
Y de paso te cobran, muy bien.
A-z-1213148Hace 9 años14
@Alamierda09
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Me parece realmente lamentable y patetico querer cobrarte por una "actualizacion" que simplemente incluye bots... Cosa que deberia tener desde el principio o dar de forma totalmente gratuita.
Estamos de acuerdo que gratuito hubiera estado mucho mejor, pero de ahí a exigir que debería serlo va un trecho... Muy pocos juegos incluyen bots como para aventurarse con estas afirmaciones. Queda decir, que yo lo esperaba gratuito
Es que es un puto timo xDDD quien no quiera verlo es por que no quiere. Desde los primeros juegos multijugador de PC y consolas los bots siempre han estado integrados en el juego o han venido con parches y si ninguno de estos 2 se a cumplido (que son muy pocos casos) lo han acabado añadiendo los modders. Hacerte pagar por una opcion jugable que yo pienso que es algo mas o menos necesario en todo FPS multijugador me parece un timo. No estas pagando por un contenido "nuevo" estas pagando por algo que en su dia seguramente se barajo implemental o incluso no descartaria que se usase en sus testeos. Ademas no hablamos de 0,99$ hablamos de 2 euros y pico por bots ._______.
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años15
Te dan dos mapas gratuitos y tienes que pagar por jugar con los bots.
 El mundo al revés en su maximo esplendor.

Editado: para evitar confusiones.
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots

Hay 33 respuestas en Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL