Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots

SweetVenom883Hace 10 años16
La mayor utilidad de los bots es para conseguir los trofeos del modo multijugador, ya que algunos son un tanto ridiculos como el que te caiga un Vanguard en la cabeza.
RalchAC971Hace 10 años17
@Extremetal
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Te cobran por hacer del modo multijugador un paseo por el parque. Sin duda es un reflejo del enfoque que se le está dando actualmente al mundo de los videojuegos: más fácil y accesible = + ventas = mejor.
Un shooter en una portátil debería tener bots solo por el mero hecho de que, al llevártela de un lado para otro, va a haber momentos donde no puedas conectarte a un Wi-Fi. Y me alegra que hayan activado los trofeos para el modo con bots. Así al menos no será imposible conseguir ciertos trofeos por el mero hecho de haberlo comprado tarde y no encontrar a nadie con quien jugar online.
Y de paso te cobran, muy bien.
Sí, 2.50€. No voy a decir que me guste pero no es mucho dinero y además han dado gratis los mapas multijugador (y lanzado varias actualizaciones), así que no es para tanto. Teniendo en cuenta que las ventas del juego no fueron para echar cohetes, su apoyo post-lanzamiento ha sido sobresaliente.
3 VOTOS
Jorge-IV1113Hace 10 años18
Pues la verdad que hubiera preferido que fuera gratuito, pero aun así pasaré por el aro, no creo que salga de pobre ahorrandome 2,5 €, y me van a hacer un buen papel esos bots mientras mi novia va de compras y yo hago de perchero   .
5 VOTOS
Angeal714704Hace 10 años19
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Vaya panda, hace meses anunciaron el calendario de parches y actualizaciones y quedo totalmente claro que los Bots serian gratuitos. Que asco...
No. Los bots se dijo desde el principio que serian de pago.
3 VOTOS
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años20
@Alexcunha y @Alamierda09 : Si Compro el Killzone Mercenary por estas fechas (que tengo muchas ganas de tenerlo   y que dicen que es mejor killzone que el Shadow-Fall), creen que encontraré partidas online o es que los servidores ya andan vacíos ? 
Alamierda095406Hace 10 años21
@Hieloztem
Mostrar cita
@Alexcunha y @Alamierda09 : Si Compro el Killzone Mercenary por estas fechas (que tengo muchas ganas de tenerlo y que dicen que es mejor killzone que el Shadow-Fall), creen que encontraré partidas online o es que los servidores ya andan vacíos ?
Pues hacía tiempo que no entraba. Pero como me preguntas acabo de conectarme y he encontrado partida a la primera en Guerra de Mercenarios (el modo Deathmatch). Si te gustan los shooter y tienes PSVita es compra obligatoria
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años22
@Hieloztem
Mostrar cita
@Alexcunha y @Alamierda09 : Si Compro el Killzone Mercenary por estas fechas (que tengo muchas ganas de tenerlo y que dicen que es mejor killzone que el Shadow-Fall), creen que encontraré partidas online o es que los servidores ya andan vacíos ?
Si te gustan los shooters y tienes una Vita es una compra obligatoria. Respecto al Killzone Shadows fall pues no puedo darte una opinión muy convincente ya que el Killzone Mercenary no lo tengo, simplemente lo probé por la beta y poco más, pero por lo que he visto y jugado Killzone SF tiene mejor pinta.
Victorgamer133Hace 10 años23
En serio? 2, 50 euros para unos simples bots? Debería venir de serie pero ya veo que nos tocaron los listos de turno, seriamente,es una función off-line que comparten muchos juegos,no todos tenemos el lujo a veces de jugar una buena conexión o simplemente tener internet,es un juego de una consola PORTABLE y debería venir de serie o como mucho ser gratis.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años24
@Alexcunha y @Alamierda09 : Gracias por sus respuestas , será compra segura dentro de unos meses , con respecto a lo de Shadow Fall se dice que no respeta mucho a la saga por su argumento (su calidad gráfica es indiscutible) y que es algo flojo en su historia  
No soy mucho de shooters en primera persona pero que viciadas me metí en el multijugador de killzone 3 , este caerá de seguro      
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años25
Para dar una mierda de DLC (si puede llamarse así) no les merece la pena sacar una nueva actualización. Y encima te cobran por una actualización que es totalmente innecesaria cuando todas fueron siempre gratis y no incluían detalles de ese tipo. ¡Di que sí Sony! Lo estás haciendo genial con Ps Vita.
Pain-sama500Hace 10 años26

[b]Su nivel de Hijos de putas es impresionante !!![/b]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años27
@Hieloztem
Mostrar cita
@Alexcunha y @Alamierda09 : Gracias por sus respuestas , será compra segura dentro de unos meses , con respecto a lo de Shadow Fall se dice que no respeta mucho a la saga por su argumento (su calidad gráfica es indiscutible) y que es algo flojo en su historia No soy mucho de shooters en primera persona pero que viciadas me metí en el multijugador de killzone 3 , este caerá de seguro
Respecto a lo de Shadow Fall depende de tu gusto, si cuando lo vas a jugar te esperas la acción frenética en la primera línea de fuego de una guerra por donde vas andando por pasillos cargándote a todo lo que se mueve pues es normal que te decepciones ya que como bien dijeron los de Guerrilla es un reinicio de la saga que además cambia la jugabilidad. La jugabilidad es mucho más compleja, ahora puedes usar gadgets, usar el sigilo, poder estar por grandes zonas donde cumplir más de un objetivo por el orden que quieras... y la historia al menos argumentalmente a mi me ha parecido infinitamente mejor que la de la trilogía, aquí hay una buena historia. Quizás a muchas personas no le gustaron por el cambio radical que han dado a la saga pero no por ello se vuelve mala, como ya dije a mi me ha encantado, a pesar de que me encantara los anteriores Killzone este me ha gustado un poco más que los anteriores. Eso sí, si hablamos del Multijugador no te quito la razón en que los anteriores eran mejores, este al inicio es la hostia pero a la larga se hace bastante aburrido y monótono.
Lobo1001181Hace 10 años28
Yo ya compre el packs de bots y está super bien , hay lugares donde no puedo jugar wifi y jugar con bots está genial y hace un juego super completo  , está exelente ,  ojala y saquen pronto un dlc para jugar en ad hoc
Feyo3ds1325Hace 9 años29
La unica diferencia es que ahora me va cosar mas practicar para ser un camper... diablos... 
en fin posiblemente la compre por que yo no tengo tiempo de practicar online y con los bots me la apanare bastante bien para encontrar lugfares estrategicamente ventajosos.
Balu164281Hace 9 años30
Esto debería ser gratis, hombre. Basta ya de abusos.
Erpekechana262499Hace 9 años31
Este dlc deberia de ser gratuito pero son 2,50euros esta muy barato i es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots

Hay 33 respuestas en Killzone Mercenary suma la opción de disfrutar del multijugador contra bots, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL