Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

LoganAxecirl415Hace 10 años48
@Confucio
Ya tienen un calendario fijado con lo que van a sacar y cuando. Pueden haber retrasos por problemas en el desarrollo como en cualquier otro juego, pero no van a esperar a tener hecho todo lo que se ha dicho hasta el dia de hoy (y lo que se seguira desbloqueando con lo recaudado hasta el lanzamiento) para lanzar el juego. 

Lo que esté fuera del calendario, se intentará meter en el lanzamiento gracias al dinero extra recaudado (para eso han contratado varios equipos de desarrollo más desde que empezaron con el juego) y si no es posible se lanzará más adelante a modo de actualización. Esto lo dijero hace mucho tiempo.
1 VOTO
Seriester334Hace 10 años49
@Confucio
Mostrar cita
Al final este juego nunca saldrá, si cada vez recibe mas dinero, y quieren añadir mas cosas, ¿cuando se supone que esta el fin?.
En principio la alhpa del mundo persistente estará para finales de 2014 para todos los contribuyentes. El módulo de combate que presentaron el 10 de abril también estará para los contribuyentes a finales de mayo y poco a poco será yendo ampliado con nuevos mapas, deathmatch, nuevas naves disponibles, etc. La campaña (Squadron 42) será lanzada por capítulos a lo largo de este año. El juego completo (en principio) saldrá a finales de 2015 o principios de 2016, y de salida se espera que tenga unos 170 sistemas solares disponibles. Luego irán añadiendo más y más contenido jugable para finalmente incluir el sistema de generación procedural con el que habrá cientos de miles de sistemas solares jugables. Para más información, invoco al experto de Star Citizen por excelencia, @JugonisMaximus
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años50
@Seriester
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La meta inicial era de 500mil dólares, luego en la web de 2 millones y una vez superados siguen aceptando dinero a cambio de ofrecer chorradas extra. Pienso que debería haber un límite establecido para los que somos algo [b]mal pensados[/b]. Avisenme cuando el juego esté terminado, completo y con todo lo que han prometido, que de momento paso de soltar pasta para jugar contenidos aún en desarrollo y montones de bugs de un título entregado por fascículos. Cuando ese día llegue ya veremos si vale la pena
Eso es mentira, según han ido aumentando el presupuesto del juego este se ha ido haciendo más y más ambicioso. Lo que pretendían abarcar cuando pedían medio millón de dólares no es ni la décima parte de lo que pretenden desarrollar con el presupuesto actual. Y el sistema de generación procedural que añadieron al llegar a los 41 millones de financiación no es ninguna chorrada, a menos que te parezca una chorrada el poder volar a cualquier punto de un planeta sin pantallas de carga, sin transiciones desde el espacio hasta la atmósfera y generado automáticamente gracias a un complejo sistema de algoritmos matemáticos. A mi no me lo parece Ya te he visto comentar en otra noticia de Star Citizen, eres un hater y no se puede razonar contigo, no haces más que quedar en ridículo delante de todos. ... @King195 ¿Sabes cuál es el mínimo que hay que donar en Kickstarter para tener acceso a todos los módulos (hangar, combate, Squadron 42 próximamente) y a todas las recompensas? Muchas gracias.
A mi eso de añadidos chorras conforme van juntando más pasta me parece simplemente un anzuelo para que las masas sigan llenandoles los bolsillos pues no tienen ni siquiera un limite establecido. Generación procedural y cosas muy guapas las que prometen, ya lo veremos cuando salga el juego ............en unos 5 años. De momento solo bonitas naves en lujosos hangares con buggies que cuestan casi lo mismo que un Aurora. Nos veremos en unos años si todo acaba bien así que hagan buen trabajop con las alphas y las betas de pago
3 VOTOS
Xayi144Hace 10 años51
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma.
Pues así, a bote pronto, hay una diferencia de 300 km2.
¿Y que? No estoy hablando solo de mapa, estoy hablando del juego en conjunto ¿Tecnologicamente hay mucha diferencia entre ambos? Es que si quieres hablar de tamaño, Daggerfall que es un juego antiquisimo tiene +150000 km2. O Just cause 2 que también se mueve en consola tiene 1000 km2.
@Extremetal
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
Eso no quita que sean los impulsores de la calidad visual en compatibles. Otras desarrolladoras, mucho más grandes, hacen sus juegos en función de la calidad que alcanzan en consolas, evitando así que se note el abismo que hay entre una consolas y un PC.
Entonces sera culpa de las desarrolladoras que no aprovechan el potencial de cada plataforma, no de las consolas. Que hagan como hizo Cdprojekt con TW2, que lo desarrollo para PC aprovechando su potencial (tanto que estaba mal optimizado y no había manera de mover la opción ultrarealismo) y luego lo portearon a 360 rebajando lo que hiciera falta para que se pudiera mover. Ademas hay varios juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma. Quiza el problema es que no quieren hacer un juego para que solo puedan jugarlo un tanto por ciento minusculo de jugadores que tenga un Pcgamer de gama alta-extrema, eso no interesa a nivel comercial.
Has puesto sobre la mesa un caso excepcional, pues CD Projekt realizó el juego para PC, porteándolo luego a Xbox. Ya verás como TW 3 será parecido en todas las plataformas.
Aparte del ejemplo de TW2, te estoy diciendo que hay muchos juegos exclusivos de PC y no hay tanta diferencia entre ellos y los multiplataforma. Dejad de culpar a las consolas por todo, en todo caso sera culpa de las desarrolladoras que se deben al mercado, y ni con esas. Ahora a bote pronto el unico juego que recuerdo con bastante diferencia al resto es el primer Crysis, ese si que marco diferencias. Y no se ha vuelto a repetir algo asi porque por aquel entonces no lo podía mover a tope casi nadie, eso no sale rentable salvo para demostrar poderío técnico.
Confucio3929Hace 10 años52
Gracias a los dos por los comentarios de información 
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años53
@Chromepad
Mostrar cita
La meta inicial era de 500mil dólares, luego en la web de 2 millones y una vez superados siguen aceptando dinero a cambio de ofrecer chorradas extra. Pienso que debería haber un límite establecido para los que somos algo [b]mal pensados[/b]. Avisenme cuando el juego esté terminado, completo y con todo lo que han prometido, que de momento paso de soltar pasta para jugar contenidos aún en desarrollo y montones de bugs de un título entregado por fascículos. Cuando ese día llegue ya veremos si vale la pena
En serio, si quiera insinuar que Chris Roberts y compañía han sido o están siendo deshonestos con el desarollo es un insulto a la inteligencia del prójimo y no haberse tomado la molestia de informarse aunque sea un poco. Ya vale de trolleo cutre y querer ostentar el título de hater nº 1 de Star Citizen, coño.
@Xayi
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma.
Pues así, a bote pronto, hay una diferencia de 300 km2.
¿Y que? No estoy hablando solo de mapa, estoy hablando del juego en conjunto ¿Tecnologicamente hay mucha diferencia entre ambos? Es que si quieres hablar de tamaño, Daggerfall que es un juego antiquisimo tiene +150000 km2. O Just cause 2 que también se mueve en consola tiene 1000 km2.
@Extremetal
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
Eso no quita que sean los impulsores de la calidad visual en compatibles. Otras desarrolladoras, mucho más grandes, hacen sus juegos en función de la calidad que alcanzan en consolas, evitando así que se note el abismo que hay entre una consolas y un PC.
Entonces sera culpa de las desarrolladoras que no aprovechan el potencial de cada plataforma, no de las consolas. Que hagan como hizo Cdprojekt con TW2, que lo desarrollo para PC aprovechando su potencial (tanto que estaba mal optimizado y no había manera de mover la opción ultrarealismo) y luego lo portearon a 360 rebajando lo que hiciera falta para que se pudiera mover. Ademas hay varios juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma. Quiza el problema es que no quieren hacer un juego para que solo puedan jugarlo un tanto por ciento minusculo de jugadores que tenga un Pcgamer de gama alta-extrema, eso no interesa a nivel comercial.
Has puesto sobre la mesa un caso excepcional, pues CD Projekt realizó el juego para PC, porteándolo luego a Xbox. Ya verás como TW 3 será parecido en todas las plataformas.
Aparte del ejemplo de TW2, te estoy diciendo que hay muchos juegos exclusivos de PC y no hay tanta diferencia entre ellos y los multiplataforma. Dejad de culpar a las consolas por todo, en todo caso sera culpa de las desarrolladoras que se deben al mercado, y ni con esas. Ahora a bote pronto el unico juego que recuerdo con bastante diferencia al resto es el primer Crysis, ese si que marco diferencias. Y no se ha vuelto a repetir algo asi porque por aquel entonces no lo podía mover a tope casi nadie, eso no sale rentable salvo para demostrar poderío técnico.
Tecnológicamente hablando no es solo la cantidad de efectos y calidad de texturas, hay incontables detalles técnicos que solo se aprecian cuando tienes una pantalla delante y un equipo que es capaz de solucionar errores como el screen tearing y demás. Existen videojuegos que presumen de 60 FPS y 1080p cuando la imagen sigue sin ser fluida precisamente por errores como los mencionados arriba. Así como si crees que los filtros o AA son cualquier cosa porque en un vídeo de Youtube no parece apreciarse gran diferencia permítime nuevamente decir que no sabes lo que estas juzgando. Que este juego no esté en consolas no es capricho de Chris Roberts ni que alguien esté poniendo dinero encima de la mesa para que sea exclusivo de MS cuando el juego probablemente funcionará como la seda en Steam OS. Es que sencillamente no es posible en las actuales plataformas de Sony y MS por varios motivos de sobra ya mencionados, pocas vueltas hay que darle. En cualquier caso si todavía si alguien no está impresionado por el nivel de detalle que tienen solo las naves yo no sé que clase de juegos estarán jugando o que yo me he perdido algo, porque yo al menos no recuerdo haber visto nada semejante y sobretodo a la escala de la que estamos hablando.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Versus7748Hace 10 años54
@Jccyunior
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
La gente paga porque quiere tener sus naves, sus osas, igualemente sino pagas nada, lo consigues jugando, la tienda online ces uan prueba y en parte solo compra quien le da la gana, ellos cumplen con todo lo que prometen, y si quieres verlos trabajar tienen una conexion en directo y los veras alli en los pc, en fin es una empresa que escucha los jugadores y llevara a los pc a otro nivel, solo decirte que si un personaje de esta generacion el modelado que esta hecho son 10.000 y este juego tendran minimo unos 100.000, alli te dejo el dato, por cierto busca video en la fase pre alpha tiene graficazos no me imagino cuando este terminado, Mi pregunta es: Solo te quejas por gusto? Para trolear? o porque te importa el juego? Aquí tienes una web que te explicaran todo [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url]
¿Tu llamas todas las opiniones trolear? Si van algo en contra de tu opinión ya es trolear. Eso de comprar naves pagando puede pareces pay to win pero no se sabrá hasta que salga el juego. Yo cuando pago por un juego quiero que todos empecemos con lo mismo.
Buenas no es un pay to win pero si habra quien empieze con mas , es un mmo que su principio basico es el de ser un simulador espacial realista y un mundo/ universo igual de realista. Cuando en el mundo real naces a que el resto de la humanidad no nace al mismo tiempo que tu , ni todos nacemos en las mismas condiciones , si compras el juego en su lanzamiento tendras menos experiencia que otro jugador que jugo a la alfa y beta puede parecer injusto... puede pero segun tu bara de medir el que juege en un clan grande de mil personas sera mas que tu y tendra mas que tu siempre . Como digo tu forma de ver las cosas esta equivocada te pondre varios ejemplo , si alguien tiene 3h semanales para jugar sera peor que otro que este en paro o tenga todo el tiempo para estar todo el dia en el juego , y según tu mentalidad es injusto .tambien la ya mencionada acceso a alfa / beta y el clan que perteneces y le sumo a la comunidad , inglesa ,rusa, china tambien tendran ventaja según tu respecto a ti por ser más grandes . En mi clan de Star Citizen ay varios miembros que son poseedores de naves que superan el precio de 3000€ , pero son gente que primero queria apoyar el juego y segudo no tiemen el tiempo necesario para coseguir esa forma de jugar con el tiempo q disponen . Ahora la realidad, no vas a ser el jugador top1 por mucho que empiezes con una idris y todos los creditos que puedas acumular , este juego es un poco mas profundo que todo esto y simplemente quiere que cada uno tenga su experiencia de juego propia y única empiezes cuand empiezes y de la forma que lo quieras hacer , y que te dejes de choradas de ver que tiene el vecino y vivas tu propia experiencia . Yo no quiero que todos seamos iguales y empecemos a la vez al mismo tiempo como tampoco quiero otro juego clónico y repetitio , este juego a sido un huracán de aire fresco en lo que a industria del videojuego se refiere , a sido respetuosa sincera y trasparente con sus usuarios no veo muhas o ninguna otra que cumplan esos requisitos. Si quieres alimentar ego siendo el primero en un juego donde todos teneis supuestamente las mismas pautas y comenzar a la vez sera que no tienes donde elegir . Si queres algo diferente un juego que cambié la forma de hacer ciertas cosas empieza a cambiar tu forma de verlas.
7 VOTOS
Seriester334Hace 10 años55
@Chromepad
Mostrar cita
@Seriester
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La meta inicial era de 500mil dólares, luego en la web de 2 millones y una vez superados siguen aceptando dinero a cambio de ofrecer chorradas extra. Pienso que debería haber un límite establecido para los que somos algo [b]mal pensados[/b]. Avisenme cuando el juego esté terminado, completo y con todo lo que han prometido, que de momento paso de soltar pasta para jugar contenidos aún en desarrollo y montones de bugs de un título entregado por fascículos. Cuando ese día llegue ya veremos si vale la pena
Eso es mentira, según han ido aumentando el presupuesto del juego este se ha ido haciendo más y más ambicioso. Lo que pretendían abarcar cuando pedían medio millón de dólares no es ni la décima parte de lo que pretenden desarrollar con el presupuesto actual. Y el sistema de generación procedural que añadieron al llegar a los 41 millones de financiación no es ninguna chorrada, a menos que te parezca una chorrada el poder volar a cualquier punto de un planeta sin pantallas de carga, sin transiciones desde el espacio hasta la atmósfera y generado automáticamente gracias a un complejo sistema de algoritmos matemáticos. A mi no me lo parece Ya te he visto comentar en otra noticia de Star Citizen, eres un hater y no se puede razonar contigo, no haces más que quedar en ridículo delante de todos. ... @King195 ¿Sabes cuál es el mínimo que hay que donar en Kickstarter para tener acceso a todos los módulos (hangar, combate, Squadron 42 próximamente) y a todas las recompensas? Muchas gracias.
A mi eso de añadidos chorras conforme van juntando más pasta me parece simplemente un anzuelo para que las masas sigan llenandoles los bolsillos pues no tienen ni siquiera un limite establecido. Generación procedural y cosas muy guapas las que prometen, ya lo veremos cuando salga el juego ............en unos 5 años. De momento solo bonitas naves en lujosos hangares con buggies que cuestan casi lo mismo que un Aurora. Nos veremos en unos años si todo acaba bien así que hagan buen trabajop con las alphas y las betas de pago
Si no han cerrado la campaña de financiación ha sido gracias a los propios usuarios, que te recuerdo que son los que deciden o no hacer de mecenas en el proyecto. Y por ahora, salvo el módulo de combate que fue anunciado demasiado tempranamente, han cumplido con todas las fechas previstas, así que confío plenamente en las estimación de la salida del juego en 2 años como máximo. Con tantos trabajadores a su disposición (han pasado de 20 a 300) [b]gracias[/b] (y recalco esto, para que luego digas que el dinero recaudado actualmente no sirve para nada) a la financiación de la comunidad, son perfectamente capaces de cumplir las fechas y no tardar 5 años como tú dices.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 10 años56
@Xayi

¿Y qué? Pues que para "no haber una diferencia abismal" uno tiene escenarios con tiempos de carga y el otro un mundo abierto. "¿Tecnologicamente hay mucha diferencia entre ambos?" Espero que puedas responder a eso por tí mismo. Llega un punto en que no sabes si va en serio o es un trolleo sutil, porque lo de Daggerfall pide a gritos un voto por divertido. Y luego nos enfadamos.
Jccyunior873Hace 10 años57
@Versus77
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
La gente paga porque quiere tener sus naves, sus osas, igualemente sino pagas nada, lo consigues jugando, la tienda online ces uan prueba y en parte solo compra quien le da la gana, ellos cumplen con todo lo que prometen, y si quieres verlos trabajar tienen una conexion en directo y los veras alli en los pc, en fin es una empresa que escucha los jugadores y llevara a los pc a otro nivel, solo decirte que si un personaje de esta generacion el modelado que esta hecho son 10.000 y este juego tendran minimo unos 100.000, alli te dejo el dato, por cierto busca video en la fase pre alpha tiene graficazos no me imagino cuando este terminado, Mi pregunta es: Solo te quejas por gusto? Para trolear? o porque te importa el juego? Aquí tienes una web que te explicaran todo [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url]
¿Tu llamas todas las opiniones trolear? Si van algo en contra de tu opinión ya es trolear. Eso de comprar naves pagando puede pareces pay to win pero no se sabrá hasta que salga el juego. Yo cuando pago por un juego quiero que todos empecemos con lo mismo.
Buenas no es un pay to win pero si habra quien empieze con mas , es un mmo que su principio basico es el de ser un simulador espacial realista y un mundo/ universo igual de realista. Cuando en el mundo real naces a que el resto de la humanidad no nace al mismo tiempo que tu , ni todos nacemos en las mismas condiciones , si compras el juego en su lanzamiento tendras menos experiencia que otro jugador que jugo a la alfa y beta puede parecer injusto... puede pero segun tu bara de medir el que juege en un clan grande de mil personas sera mas que tu y tendra mas que tu siempre . Como digo tu forma de ver las cosas esta equivocada te pondre varios ejemplo , si alguien tiene 3h semanales para jugar sera peor que otro que este en paro o tenga todo el tiempo para estar todo el dia en el juego , y según tu mentalidad es injusto .tambien la ya mencionada acceso a alfa / beta y el clan que perteneces y le sumo a la comunidad , inglesa ,rusa, china tambien tendran ventaja según tu respecto a ti por ser más grandes . En mi clan de Star Citizen ay varios miembros que son poseedores de naves que superan el precio de 3000€ , pero son gente que primero queria apoyar el juego y segudo no tiemen el tiempo necesario para coseguir esa forma de jugar con el tiempo q disponen . Ahora la realidad, no vas a ser el jugador top1 por mucho que empiezes con una idris y todos los creditos que puedas acumular , este juego es un poco mas profundo que todo esto y simplemente quiere que cada uno tenga su experiencia de juego propia y única empiezes cuand empiezes y de la forma que lo quieras hacer , y que te dejes de choradas de ver que tiene el vecino y vivas tu propia experiencia . Yo no quiero que todos seamos iguales y empecemos a la vez al mismo tiempo como tampoco quiero otro juego clónico y repetitio , este juego a sido un huracán de aire fresco en lo que a industria del videojuego se refiere , a sido respetuosa sincera y trasparente con sus usuarios no veo muhas o ninguna otra que cumplan esos requisitos. Si quieres alimentar ego siendo el primero en un juego donde todos teneis supuestamente las mismas pautas y comenzar a la vez sera que no tienes donde elegir . Si queres algo diferente un juego que cambié la forma de hacer ciertas cosas empieza a cambiar tu forma de verlas.
Creo que no has entendido la palabra "empezar", que tendrá que ver alguien que juege muchas horas, yo lo que digo al empezar. Yo cuando compro un farcry, skyrim, titanfall, simcity, wargame, wow (en sus mejores tiempos) gw2... todos empezamos igual. No se que chorradas te has montado. Cuando he leído esto: "Cuando en el mundo real naces a que el resto de la humanidad no nace al mismo tiempo que tu" He dejado de leer. [b]Esto es un juego, no la vida real.[/b] Saludos.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 10 años58
Buenas tardes;vamos haber,en primer lugar decir que juego en muchas plataformas entre ellas el pc,aunque no sea esta ultima a la que mas juego;pero es cierto que este juego pinta muy,muy bien,tanto que es posible que revolucione los cimientos de la forma en la que se crean los videojuegos.Estoy viendo videos alucinantes,leyendo informacion sobre cosas del juego que me estan dejando anonadado,si todo esto se cuece a fuego lento y sale todo segun lo previsto auguro una obra maestra de las que no se olvidan en generaciones,incluso el exito del mismo posiblemente iniciaria una epoca llena de prosperidad que ya ha empezado con steam en pc.Todo esto es una opinion de un consolero de toda la vida,lo digo para que recapaciten los pceros que no creen mas haya del "troll consolero"y crean que en el otro bando no existen personas con una critica objetiva de cara al pc.Dicho esto,si el juego acaba en lo que parece ser,ire ahorrando para una buena maquina,ya que dispongo de un discreto portatil y eso no son formas de jugar en pc,jejeje,saludos!!!!
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años59
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
En serio, si quiera insinuar que Chris Roberts y compañía han sido o están siendo deshonestos con el desarollo es un insulto a la inteligencia del prójimo y no haberse tomado la molestia de informarse aunque sea un poco. Ya vale de trolleo cutre y querer ostentar el título de hater nº 1 de Star Citizen, coño.
No diré mucho más. Simplemente que las metas no están claras. Pasan de 24 a 25 millones y dicen que con eso abrirán más slots en la Alpha. Luego de 27 millones a 28 millones y con eso entregarán una nueva nave (1 millón de dólares por nave ). Aún más risa cuando por pasar de 40 millones a 41 millones prometen generación procedural Seguiré pensando que solo se siguen llenando las arcas hasta no ver el resultado final.
Charonmoon287Hace 10 años60
Pero porqué la gente no se informa bien antes de soltar mierda sin saber de lo que habláis, basados en dudas y supersticiones?

Ya hay varios compañeros, como Yacarel, Massiah o Kretaro, que os han puesto los enlaces suficientes para informaros, para poder luego opinar con objetividad, y no soltar lo primero que os aparece a la cabeza o lo que creo que va a pasar, o si las hadas vuelan, en cada uno de los post de este juego o cualquier otro ya, por sistema.
La historia se repite.
Que luego quedáis como el culo hombre.

Es una muy mala costumbre hispana el soltar en cualquier foro y cualquier noticia lo que pienso o lo que aseguro que va a pasar porque yo tengo la verdad auténtica y será así porque es así, sin ni siquiera habernos informado de los temas que vamos a hablar.

Informaros joder que es gratis y evitaremos troleos y situaciones feas, porque luego cabrea y mucho que haya información de primera mano y en abundancia y que venga cualquiera y diga tonterías como que harán lo que les de la gana, que no se sabe nada del juego, que se llevan el dinero, que si sale para dentro de 10 años, que si no tiene buenos gráficos... y luego así nos va.... Mother or trolling detected...

El que me diga algo de esto, es que no se ha informado y su única finalidad aquí es picar y trolear, 
que a veces me da la sensación que 3DJuegos os paga para meter mano e incendiar los foros leches,
debatir si, pero con conocimiento de causa y objetividad.
Manda huevos, Santa claus.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LoganAxecirl415Hace 10 años61
@Chromepad
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
En serio, si quiera insinuar que Chris Roberts y compañía han sido o están siendo deshonestos con el desarollo es un insulto a la inteligencia del prójimo y no haberse tomado la molestia de informarse aunque sea un poco. Ya vale de trolleo cutre y querer ostentar el título de hater nº 1 de Star Citizen, coño.
No diré mucho más. Simplemente que las metas no están claras. Pasan de 24 a 25 millones y dicen que con eso abrirán más slots en la Alpha. Luego de 27 millones a 28 millones y con eso entregarán una nueva nave (1 millón de dólares por nave ). Aún más risa cuando por pasar de 40 millones a 41 millones prometen generación procedural Seguiré pensando que solo se siguen llenando las arcas hasta no ver el resultado final.
¿Que las metas no estan claras? Llevo siguiento este juego desde hace más de un año y jamás he tenido ninguna duda de cuales son las metas. Sinceramente no se si el problema es que no te has informado sobre el juego o que como dicen por arriba tienes algo en contra suya, pero desde luego las cosas que estas diciendo no son ciertas.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años62
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
En serio, si quiera insinuar que Chris Roberts y compañía han sido o están siendo deshonestos con el desarollo es un insulto a la inteligencia del prójimo y no haberse tomado la molestia de informarse aunque sea un poco. Ya vale de trolleo cutre y querer ostentar el título de hater nº 1 de Star Citizen, coño.
No diré mucho más. Simplemente que las metas no están claras. Pasan de 24 a 25 millones y dicen que con eso abrirán más slots en la Alpha. Luego de 27 millones a 28 millones y con eso entregarán una nueva nave (1 millón de dólares por nave ). Aún más risa cuando por pasar de 40 millones a 41 millones prometen generación procedural Seguiré pensando que solo se siguen llenando las arcas hasta no ver el resultado final.
¿Que las metas no estan claras? Llevo siguiento este juego desde hace más de un año y jamás he tenido ninguna duda de cuales son las metas. Sinceramente no se si el problema es que no te has informado sobre el juego o que como dicen por arriba tienes algo en contra suya, pero desde luego las cosas que estas diciendo no son ciertas.
Cuentame otra. Un juego que en un inicio pedía 500 mil dólares y que ya va arriba de los 40 millones que además no sabe otra que metas de 1 millón de dólares. Me entran las carcajadas cuando veo la lista de metas y veo que piden el mismo dinero para un mapa cartográfico que para una nave o la generación procedural, o hasta más espacios para usuarios en la alpha ..................... tócate los webos De momento solo me parece un circo como circo me parece tener una nave en un hangar sin hacer nada o que un buggy te cueste casi lo mismo que una nave lo cual debería ser un delito.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años63
@Jccyunior
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Este juego ni de coña se va a gastar 42 millones de dólares en desarrollarlo. Como mucho 10 millones y los otros 32 millones se los queda el creador. Se esta poniendo muy de moda esto de subir el hype a la gente y dar acceso anticipado y luego el juego se queda en el 30%... Y lo mejor de todo es eso de donar directamente el dinero a una web y que no haya un intermediario como kickstarter por si al final es todo una mentira.
¿Por qué no entras en su web y te informas un poco?
Por que aun no están los idiomas que ellos prometieron, con 42 millones recaudados y la web sigue en inglés. De todos modos esto es desde mi punto de vista y mi opinión.
No hijo no. Lo tuyo no es una opinión, es una montaña de mierda que te sacas de la chistera no se sabe con qué intención. Estás desinformando, confundiendo al personal, poniendo datos inventados y proporciones ridículas encima de la mesa. Aparte de insultando y desacreditando a unos profesionales con mayúsculas como son Chris Roberts y su fantástico equipo (básicamente les estás llamando chorizos). Así que no, lo de la sagrada opinión y el recurso fácil de la libertad de expresión no cuelan esta vez. Es un patético ataque sin motivo aparente de un ignorante que no se ha tomado la molestia de leer, ni de informarse lo más mínimo al respecto, antes de sacar a paseo el dedo acusador.
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Hay 178 respuestas en Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL