Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

AngelGamerBack-23351Hace 10 años80
@Jccyunior
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Massiah
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
La gente paga porque quiere tener sus naves, sus osas, igualemente sino pagas nada, lo consigues jugando, la tienda online ces uan prueba y en parte solo compra quien le da la gana, ellos cumplen con todo lo que prometen, y si quieres verlos trabajar tienen una conexion en directo y los veras alli en los pc, en fin es una empresa que escucha los jugadores y llevara a los pc a otro nivel, solo decirte que si un personaje de esta generacion el modelado que esta hecho son 10.000 y este juego tendran minimo unos 100.000, alli te dejo el dato, por cierto busca video en la fase pre alpha tiene graficazos no me imagino cuando este terminado, Mi pregunta es: Solo te quejas por gusto? Para trolear? o porque te importa el juego? Aquí tienes una web que te explicaran todo [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url]
¿Tu llamas todas las opiniones trolear? Si van algo en contra de tu opinión ya es trolear. Eso de comprar naves pagando puede pareces pay to win pero no se sabrá hasta que salga el juego. Yo cuando pago por un juego quiero que todos empecemos con lo mismo.
Buenas no es un pay to win pero si habra quien empieze con mas , es un mmo que su principio basico es el de ser un simulador espacial realista y un mundo/ universo igual de realista. Cuando en el mundo real naces a que el resto de la humanidad no nace al mismo tiempo que tu , ni todos nacemos en las mismas condiciones , si compras el juego en su lanzamiento tendras menos experiencia que otro jugador que jugo a la alfa y beta puede parecer injusto... puede pero segun tu bara de medir el que juege en un clan grande de mil personas sera mas que tu y tendra mas que tu siempre . Como digo tu forma de ver las cosas esta equivocada te pondre varios ejemplo , si alguien tiene 3h semanales para jugar sera peor que otro que este en paro o tenga todo el tiempo para estar todo el dia en el juego , y según tu mentalidad es injusto .tambien la ya mencionada acceso a alfa / beta y el clan que perteneces y le sumo a la comunidad , inglesa ,rusa, china tambien tendran ventaja según tu respecto a ti por ser más grandes . En mi clan de Star Citizen ay varios miembros que son poseedores de naves que superan el precio de 3000€ , pero son gente que primero queria apoyar el juego y segudo no tiemen el tiempo necesario para coseguir esa forma de jugar con el tiempo q disponen . Ahora la realidad, no vas a ser el jugador top1 por mucho que empiezes con una idris y todos los creditos que puedas acumular , este juego es un poco mas profundo que todo esto y simplemente quiere que cada uno tenga su experiencia de juego propia y única empiezes cuand empiezes y de la forma que lo quieras hacer , y que te dejes de choradas de ver que tiene el vecino y vivas tu propia experiencia . Yo no quiero que todos seamos iguales y empecemos a la vez al mismo tiempo como tampoco quiero otro juego clónico y repetitio , este juego a sido un huracán de aire fresco en lo que a industria del videojuego se refiere , a sido respetuosa sincera y trasparente con sus usuarios no veo muhas o ninguna otra que cumplan esos requisitos. Si quieres alimentar ego siendo el primero en un juego donde todos teneis supuestamente las mismas pautas y comenzar a la vez sera que no tienes donde elegir . Si queres algo diferente un juego que cambié la forma de hacer ciertas cosas empieza a cambiar tu forma de verlas.
Creo que no has entendido la palabra "empezar", que tendrá que ver alguien que juege muchas horas, yo lo que digo al empezar. Yo cuando compro un farcry, skyrim, titanfall, simcity, wargame, wow (en sus mejores tiempos) gw2... todos empezamos igual. No se que chorradas te has montado. Cuando he leído esto: "Cuando en el mundo real naces a que el resto de la humanidad no nace al mismo tiempo que tu" He dejado de leer. [b]Esto es un juego, no la vida real.[/b] Saludos.
No se si sabras que la tienda la quitaran en el lanzamiento del juego, se podrán comprar pequeñas cantidades de creditos pero nada más las naves de pago desaparecerán
Tsuna56130580Hace 10 años81
@Jccyunior
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Este juego ni de coña se va a gastar 42 millones de dólares en desarrollarlo. Como mucho 10 millones y los otros 32 millones se los queda el creador. Se esta poniendo muy de moda esto de subir el hype a la gente y dar acceso anticipado y luego el juego se queda en el 30%... Y lo mejor de todo es eso de donar directamente el dinero a una web y que no haya un intermediario como kickstarter por si al final es todo una mentira.
¿Por qué no entras en su web y te informas un poco?
Por que aun no están los idiomas que ellos prometieron, con 42 millones recaudados y la web sigue en inglés. De todos modos esto es desde mi punto de vista y mi opinión.
No hijo no. Lo tuyo no es una opinión, es una montaña de mierda que te sacas de la chistera no se sabe con qué intención. Estás desinformando, confundiendo al personal, poniendo datos inventados y proporciones ridículas encima de la mesa. Aparte de insultando y desacreditando a unos profesionales con mayúsculas como son Chris Roberts y su fantástico equipo (básicamente les estás llamando chorizos). Así que no, lo de la sagrada opinión y el recurso fácil de la libertad de expresión no cuelan esta vez. Es un patético ataque sin motivo aparente de un ignorante que no se ha tomado la molestia de leer, ni de informarse lo más mínimo al respecto, antes de sacar a paseo el dedo acusador.
No me has respondido. ¿Un patético ataque es decir que llevan 42 millones recaudados y que aun ni esta la web en español? Aquí se dice algo "malo" sobre un juego y salta la gente. Para esto están los foros, para debatir, si no te ha gustado mi opinión la debatimos pero no me vengas a dejarme como si fuera un ignorante.
MY GOD. La web está en Inglés, ladrones, os timan a todos, Star Citizen = Timo. Venga, cuéntanos más, por favor, que nos riamos un rato. Si Star Citizen fuera un timo no estarían recaudando tanto, no habría ningún modulo jugable y mucho menos habría sido Chris Roberts, el creador de Wing Commander, la cabeza visible del proyecto.
Otra vez saltáis si sentido. Con los fanboys no se puede debatir nada. Yo solo digo que la mitad de los juegos con acceso anticipado lo que prometen luego no lo cumplen. Si pasa después con Star Citizen no vengáis luego rabiando. (Espero que no le pase, si cumplen lo que prometen puede ser un gran juego)
¿Podrías dejar de cambiar de argumento con cada mensaje que escribes? Pierdes credibilidad a kilotones. Por cierto, yo fanboy de Star Citizen cuando ni siquiera lo he comprado, yeah, right. Deja de sacarte porcentajes de la manga y dime que juegos con acceso anticipado han prometido y no han cumplido. Dímelos, por favor.
- The War Z - Nether - Primal Carnage - Natural Selection 2 - Interstellar Marines Anda que no hay... la mayoría no cumplen lo que prometen.
Vaya, ahora resulta que el reservar un juego y que te den la beta es un Early Access, pues vaya, BF4 es Early Access. Deberías revisarte la definición de Early Access, porque de esos juegos salvo Nether e Interstellar Marines, AMBOS juegos que SIGUEN en desarrollo, ninguno ha sido Early Access. No puedes decir que Nether e Interstellar Marines no han dado lo que han prometido cuando básicamente, no están terminados. ¿War Z fue malo? Por supuesto, pero NUNCA fue un Early Access, se vendía como juego completo. Natural Sellection 2, aclamado por los usuarios en Steam, al igual que Primal Carnage.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años82
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url].

¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan?

15 dólares por un buggy  

A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto  
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años83
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Chromepad9395Hace 10 años84
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Tsuna56130580Hace 10 años85
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Chromepad9395Hace 10 años86
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Tsuna56130580Hace 10 años87
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Chromepad9395Hace 10 años88
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Da igual, pagaste por el desde hace tiempo y está aparcado. Es lo mismo que el buggy que por algo lo venden y en algún momento lo utilizarás. Precios desbalanceados es lo que hay. Gracias
Tsuna56130580Hace 10 años89
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Da igual, pagaste por el desde hace tiempo y está aparcado. Es lo mismo que el buggy que por algo lo venden y en algún momento lo utilizarás. Precios desbalanceados es lo que hay. Gracias
Yo no he pagado nada, puesto que de momento no tengo interés en adquirir una nave. Pero teniendo en cuenta que va a ser un MMORPG tipo EVE Online, veo el precio normal, así evitas a gente que entra a joder y te centras en un mercado más serio.
Chromepad9395Hace 10 años90
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Da igual, pagaste por el desde hace tiempo y está aparcado. Es lo mismo que el buggy que por algo lo venden y en algún momento lo utilizarás. Precios desbalanceados es lo que hay. Gracias
Yo no he pagado nada, puesto que de momento no tengo interés en adquirir una nave. Pero teniendo en cuenta que va a ser un MMORPG tipo EVE Online, veo el precio normal, así evitas a gente que entra a joder y te centras en un mercado más serio.
El que entra a joder solo se comprará una nave. Un buggy será de utilidad para muchos que se lo tomen seriamente, ya sea por personalización o por recorrer largas distancias. De ahí lo abusivo de que te vendan un buggy a casi precio de nave (15 dólares en créditos), lo que me cuesta un buen juego en Steam
Tsuna56130580Hace 10 años91
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Da igual, pagaste por el desde hace tiempo y está aparcado. Es lo mismo que el buggy que por algo lo venden y en algún momento lo utilizarás. Precios desbalanceados es lo que hay. Gracias
Yo no he pagado nada, puesto que de momento no tengo interés en adquirir una nave. Pero teniendo en cuenta que va a ser un MMORPG tipo EVE Online, veo el precio normal, así evitas a gente que entra a joder y te centras en un mercado más serio.
El que entra a joder solo se comprará una nave. Un buggy será de utilidad para muchos que se lo tomen seriamente, ya sea por personalización o por recorrer largas distancias. De ahí lo abusivo de que te vendan un buggy a casi precio de nave (15 dólares en créditos), lo que me cuesta un buen juego en Steam
Nadie tiene porque comprarse el buggy con dinero real, coñe. Al igual que la mayoría de MMO, no hay que pagar para conseguir las cosas obligatoriamente.
Sergiodjota254Hace 10 años92
Soy el único al que le parece vergonzoso que si consiguen 2 millones mas de dolares regalen una cartografía holografica ??ademas de haber regalado una "toalla" por llegar a los 42....
con lo que me gusta el juego y lo poco que me convence como nos están tratando estos...ni rockstar vamos
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años93
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pero si no se paga [url=https://robertsspaceindustries.com/store/products/central-core-bank]DINERO REAL[/url]. ¿Con que se puede comprar un buggy de 15 mil créditos? ¿Con los 5 mil que te regalan? 15 dólares por un buggy A @M3neillos y su frase de "[b]solo se puede comprar con dinero del juego[/b]" le gusta esto
Por supuesto, hay que pagar obligatoriamente para conseguir dinero del juego. OH, WAIT.
Por supuesto, que lo puedes conseguir haciendo misiones. ¿Misiones en estos momentos? OH .... WAIT
Como que vas a utilizar mucho el buggy actualmente si lo compras.
Como que vas a utilizar mucho esa nave comprada que lleva aparcada en el hangar desde hace meses ...... OH.... WAIT
Sí, en el modulo de dogfight que saldrá este mes.
Da igual, pagaste por el desde hace tiempo y está aparcado. Es lo mismo que el buggy que por algo lo venden y en algún momento lo utilizarás. Precios desbalanceados es lo que hay. Gracias
Yo no he pagado nada, puesto que de momento no tengo interés en adquirir una nave. Pero teniendo en cuenta que va a ser un MMORPG tipo EVE Online, veo el precio normal, así evitas a gente que entra a joder y te centras en un mercado más serio.
El que entra a joder solo se comprará una nave. Un buggy será de utilidad para muchos que se lo tomen seriamente, ya sea por personalización o por recorrer largas distancias. De ahí lo abusivo de que te vendan un buggy a casi precio de nave (15 dólares en créditos), lo que me cuesta un buen juego en Steam
Nadie tiene porque comprarse el buggy con dinero real, coñe. Al igual que la mayoría de MMO, no hay que pagar para conseguir las cosas obligatoriamente.
Pero es lo que hay en estos momentos si quieres comprar algo del estilo y toca joderse. [i]Dinero real[/i]. Luego ya quiero ver quien se gasta 15 mil créditos con lo que debe costar conseguirlos cuando por poco más te haces de una nave. Bueno, sigue en lo tuyo.
M3neillos5017Hace 10 años94
@Chromepad
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
En serio, si quiera insinuar que Chris Roberts y compañía han sido o están siendo deshonestos con el desarollo es un insulto a la inteligencia del prójimo y no haberse tomado la molestia de informarse aunque sea un poco. Ya vale de trolleo cutre y querer ostentar el título de hater nº 1 de Star Citizen, coño.
No diré mucho más. Simplemente que las metas no están claras. Pasan de 24 a 25 millones y dicen que con eso abrirán más slots en la Alpha. Luego de 27 millones a 28 millones y con eso entregarán una nueva nave (1 millón de dólares por nave ). Aún más risa cuando por pasar de 40 millones a 41 millones prometen generación procedural Seguiré pensando que solo se siguen llenando las arcas hasta no ver el resultado final.
¿Que las metas no estan claras? Llevo siguiento este juego desde hace más de un año y jamás he tenido ninguna duda de cuales son las metas. Sinceramente no se si el problema es que no te has informado sobre el juego o que como dicen por arriba tienes algo en contra suya, pero desde luego las cosas que estas diciendo no son ciertas.
Cuentame otra. Un juego que en un inicio pedía 500 mil dólares y que ya va arriba de los 40 millones que además no sabe otra que metas de 1 millón de dólares. Me entran las carcajadas cuando veo la lista de metas y veo que piden el mismo dinero para un mapa cartográfico que para una nave o la generación procedural, o hasta más espacios para usuarios en la alpha ..................... tócate los webos De momento solo me parece un circo como circo me parece tener una nave en un hangar sin hacer nada o que un buggy te cueste casi lo mismo que una nave lo cual debería ser un delito.
Con este mensaje me acabas de confirmar que no tienes ni p*uta idea de lo que hablas, pero te veo tan convencido en tu error que ni si quiera me voy a tomar la molestia de explicarte el porque. Lledado a este punto, lo unico inteligente que podrias hacer por tu parte es dejar de perder el tiempo con todo lo relacionado con este juego y dedicarte a algo util. A no ser claro que tambien quieras confirmar que no eres mas que un hater que viene unicamente a flamear y trolear, claro está. En cualquier caso no pierdo más mi tiempo.
Si, mejor vete. Cuando me digas porque piden lo mismo para hacer un mapa que para una nueva nave o para generación procedural, o por que un buggy o un poster lo venden casi a precio de nave vienes y me cuentas. De otra manera anda a jugar al parque porque el que no tiene ni puñetera idea o habla con una venda en los ojos eres tú
Tu no te cansas de soltar estupideces verdad? Si no te gusta el juego muy bien, eres libre, nadie te va a obligar a que te guste. Pero por favor deja de decir mentiras imbecilidades y suposiciones dignas del Sálvame. Por ejemplo... a ver el buggie que cuesta un riñón... a no, espera que [url=https://robertsspaceindustries.com/store/261-greycat-ptv]solo se puede comprar con dinero del juego[/url]. O los posters.. son caros y? No se si has comprado algun poster promocional original, pero cuestan todos por ese precio. Ademas de ser algo COMPLETAMENTE OPCIONAL. Siguiente punto, salto de dinero de 1mill de $, es cierto que hay algunos puntos que se quedan "cortos", pero mismamente, tu crees que desarrollar el diseño procedural cuesta solo 1 millón? Son años de desarrollo y un equipo dedicado a ello. Ohh añadir slots alpha o naves 1mill de euros... Vamos a ver, comprar nuevos servidores, mantener al personal, las instalaciones durante todo el desarrollo del juego te parece a ti algo barato? Son unas 300 personas repartidas por el globo en diversos estudios. Veo que entiendes poco de gestión. Muchas de tus aseveraciones son pura basura, soltadas nada mas que para echar mierda al juego y no sirven mas que para que hagas la risa. Venga que seguro que te queda un buen elenco de estupideces mas para que te las rebatan y sigas haciendo el ridiculo Saludos
Cuéntame otra, guapo que no engañas a nadie. En el juego se puede comprar con dinero real (creo que era $1 por 1000 créditos) así que haz cuentas de cuanto te cuesta ese inservible buggy. Opcionales o no, los precios están desbalanceados como lo están también sus metas de 1 millón de dólares para todo.
Yo no engaño a nadie como tu, simplemente me remito a la información oficial. Yo hago cuentas, y? No deja de ser algo que puedo conseguir jugando poniendo [b][size=24]0€[/size][/b] de mi bolsillo. Tu crees que vas a poder comprar todos los créditos del juego que quieras y ala a comprar todo lo que se te antoje? Otra cosa que demuestras de la que no tienes ni p*ta idea. Venga siguiente excusa para adiar el juego.. los precios están desbalanceados Absurdo me parece a mi que te vendan un juego completo como Bf4 por 110€ y que sea un bf 3.5 plagado de errores graves que persisten hoy día. Vamos a ver 40$ por: [list] [*]Aurora [*]Hangar [*]3 meses de seguro [*]Acceso alpha [*]Acceso beta [*]Acceso juego final (SC+SQ42) [*]1000UEC [/list] Ya lo veo, uff que desbalanceado, no se como ha podido engañar a unas 430.000 personas con estas estafas. Que tu veas 1 mill una meta desbalanceada es una cosa, que tengas razón es otra y muy distinta. Ahora el que te digo que hagas cuentas seas tu, salarios (300 personas), hardware tecnológico para el desarrollo, alquiler de locales para trabajar +gastos derivados, servidores + mantenimiento, renovación de licencias de software y alguna cosa mas que me dejare. Aproximadamente se logra 1mill al mes, a ver cuantos "beneficios" te quedan en el bota? A ver genio de la gestión, que tienes la boca como un buzón de correos para soltar imbecilidades. Estas cosas las han explicado los desarrolladores a lo largo de todo este tiempo, pero claro es mejor SIN TENER NI P*TA IDEA soltar mierda por que si. En fin, los trolls y haters como tu que no se han molestado nimiamente en mirar lo que les conviene para tener "argumentos" es lo mas ridículo y triste que circula por estos lares. Disfruta de tu bilis e ignorancia que te proporciona ese autoconvencimiento que bate récords de lo absurdo Saludos
5 VOTOS
Charonmoon287Hace 10 años95
Pero digo yo, cada uno paga por lo que le sale de ahí mismo, no? que mas da que este aparcado ahí? como si me hago un sandwich con los créditos, eso no significa que el juego sea un fail o nos estén engañando.
Lo compra el que le da la gana y punto, nadie te pone una pistola y te obliga a comprar el puto buggy
y el que quiera un buggy, pues buggy tiene.
Como el que quiere una Idris y la tiene aparcada.
Y por cierto, el juego saldrá íntegramente en español. 
Esta confirmado ya hace mucho, pero claro, como no nos informamos.... pues a decir que no hay página en inglés, y ya, cuando se ha puesto 20 veces la página en español de ciudadano estelar que tiene toda la información y más, con vídeos subtitulados, incluso traducidos a español de viva voz, con entrevistas de la propia página con el mismísimo Chirs Roberts para la web de ciudadano estelar en exclusiva.
Pero ni aún así, es mas fácil despotricar sin saber.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo dicho.... vaya tela...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Hay 178 respuestas en Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL