Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1093

Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera

[b]Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera[/b]
Del 15 al 21 de abril, un gran número de juegos con importantes descuentos .

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141966/0/xbox-live/descuentos-primavera/ofertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox Live
JU4NK0K7073Hace 10 años1
Ya sean buenas o malas, nunca están demás las ofertas.
Rodrimon71674Hace 10 años2
Y las ofertas en One? 
GhostKiller-5253250Hace 10 años3
Ni con estas ponen a DAO y DA2. ):
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años4
Con permiso de Steam, la plataforma con mejores ofertas que hay ahora mismo, al menos en los últimos meses.
FenixReborn8055Hace 10 años5
@NarcIsZo
Mostrar cita
Con permiso de Steam, la plataforma con mejores ofertas que hay ahora mismo, al menos en los últimos meses.
Empezamos con las bromas.
9 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años6
No vi nada de XONE que es lo que me interesa  el thief hace semanas estuvo a 50% que lo hizo muy atractivo
Juanzn3397Hace 10 años7
[i]Buff pues son buenos juegos, espero que los pongan a un buen precio[/i]
Hebrejuan925351Hace 10 años8
Serian interesantes si el 90% no fuesen Dlcs.
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 10 años9
Otra vez TWD tentándome pero yo sin dinero.   
Algún día lo jugaré, lo juro.  
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 10 años10
@Rodrimon7
Mostrar cita
Y las ofertas en One?
Hasta dentro de 5 o 8 años cuando este mas que rentabilizada y tenga de futuro de vida el servicio hosting de esos producto devaluados 2 o 3 años como le pasara a Xboxlive de 360.
Setciencies3136Hace 10 años11
Es el Adblock que me bloquea algo o no pone el precio ni siquiera en la ficha de cada juego/DLC.
Daguer36Hace 10 años12
Puro DLC, me cago
Kaland837135Hace 10 años13
Mañana 16, Deadlight gratis...el Hitman absolution no ha estado nada mal, un buen juego que no tiene tanto tiempo...A ver si se estiran y nos regalan un Red Dead Redemption, un clasicazo    lo tuve para PS3, y no me importaría volver a jugarlo en 360  
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años14
MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA, que se vallan a tomar el pelo a otro, todos estos juegos y DLCs ya an estado de oferta 20 veces" que se les a olvidado el Bihosock, venga ya. No me convenceis para seguir con vosotros en la New Gen, la estais cagando, a pasos agigantados.

Me gastare la pasta en STEAM, que me teneis hasta la po..!!!!!!!!
Enlacealpasado218310Hace 10 años15
Pues yo ya me he pillado [i]Dragonborn[/i] de [i]Skyrim[/i], llevaba tiempo esperando una oferta así para pillármelo. Y aunque sean DLC's aviso que están todos los de Fallout 3, para el que no los tenga son un [i]must have[/i].
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera

Hay 21 respuestas en Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL