Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah96
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo elimino las marcas del juego (marcadores, vida, magia...) momentáneamente?

Quiero saber cómo eliminar estas marcas.

(Rodeadas en rojo)
http://i.gyazo.com/fcaa10843126f65cf1bfe41b9f685fd5.png

Para que se queden las capturas de pantalla menos cutres, vamos. Pero solo un momento, únicamente para sacar la captura, y que luego vuelvan a ponerse como estaban.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
RBunFoX5056Hace 10 años1
En PS3? no se yo si se puede hacer eso en dicha plataforma lo siento, yo diría que no.

Aunque creo que si no tocas el personaje durante varios segundos todo eso se quita y pasa al modo "desconectado" por así decirlo, en el cual se te ira moviendo la camara y se quita todo lo que hay en pantalla(pero claro, se movera la pantalla como ya he dicho ). Espero que te sirva, Saludos.
RANA8002225Hace 10 años2
Las puedes hacer "invisibles" en el menú de pausa>sistema>configuración>graficos>opacidad del hud. Solo tienes que quitarle toda la opacidad.
Espero haberte ayudado.  
Saludos.
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo elimino las marcas del juego (marcadores, vida, magia...) momentáneamente?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo elimino las marcas del juego (marcadores, vida, magia...) momentáneamente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL