Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 541

Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3

[b]Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3[/b]
Ambos personajes vendrán acompañados de dos nuevos discos que dotarán a los escenarios del mismo colorido visto en la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141971/0/phineas-ferb/disney-infinite/ps3-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Disney Infinity
Leyenda0796737Hace 10 años1
A mi que estos personajes aparezcan en Disney inf.... eh, y Perry ?
Darking-E-1832Hace 10 años2
¿Merece la pena?

Yo deje de ver Phineas y Ferb desde hace años, desde entonces me parece aburrido y repetitivo.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
La verdad es que estos dos personajes no me dicen nada. La serie no es mala, pero se hace aburrido porque el esquema de la series, es siempre el mismo.
Alexcunha14226Hace 10 años4
Solo para PS3? Son exclusivos en consolas de Sony o algo?  
Torino19689338Hace 10 años5
Al menos Perry viene con Phineas, pensaba que al final lo pondrían por separado, está bien eso
X130600Hace 10 años6
Yo deje de ver la serie hace ya mucho tiempo  k mierda siempre estan en verano alguien me lo explica las unicas frases que me acuedo son¿Eh y Perry? ¡Mama Phineas y Ferb han hecho una maquina del tiempo!  
PD: Y porque no ponen a Sora que kingdom hearts tambien es de Disney (Y de Square Enix) mereceria mas la pena.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 10 años7
Tengo curiosidad,¿las figuras sirven para todas las plataformas? Por ejemplo, la noticia dice que es para PS3 pero el portal es el mismo para PS3 y Wii U.
Izaal19816Hace 10 años8
@Seibitsu
@Alexcunha
Pues, aparte de que las figuras ya llevan dias en las tiendas.... (yo las vi el sabado), si, estan disponibles para todas las plataformas.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Izaal
Mostrar cita
@Seibitsu @Alexcunha Pues, aparte de que las figuras ya llevan dias en las tiendas.... (yo las vi el sabado), si, estan disponibles para todas las plataformas.
Pues 3DJuegos no está desinformando...
Sdarkkiller14611Hace 10 años10
Perry el ornitorrinco, con ese me e reido hace tiempo que deje de ver la serie aunque no me cansaba de verla  , bueno todos llevamos un niño en nuestro interior siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3

Hay 10 respuestas en Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL