Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 803

Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe el DLC gratuito Zomboss Down

[b]Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe el DLC gratuito Zomboss Down[/b]
Un nuevo mapa, ocho personajes y numerosos extras acompañan el contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141973/0/plants-zombies-garden-warfare/dlc-gratis-zomboss-down/popcap-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Plants vs Zombies Garden Warfare
Colorwar4886Hace 9 años1
...ya  estoy tardando .....      
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Joder, a ver si aprenden los demas de esta iniciativa.
Este tipo de cosas deberian ser gratis [b]SIEMPRE[/b].
Petercamarera1028Hace 9 años3
No me arrepiento de haber comprado este juego, divertido como pocos, y dlc's gratuitos. Al contrario que titanfall el juego mas sobrevalorado de lo que llevamos de 2014.
3 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años4
@Petercamarera Pero porque siempre meten a otros juegos que nada tienen que ver, en estos momentos tengo ambos juegos y si Garden Warfare es muy divertido y cada extra es bueno mas si es gratis, pero que demonios tiene que ver Titanfall aqui, ambos se juegan diferente, son diferentes, ofrecen diferentes cosas, al igual que tu yo no arepiento de haber gastado dinero en Titanfall y hasta podria decir que si hubiera salido antes el de plantas ni lo hubiera tocado, asi que cada quien sea feliz con lo que tiene.
TukuLeon7Ec59Hace 9 años5
La vaerdad es que no me arrepiento haberlo pillado por 24€ en la stgore canadiensa ... Estoy mas viciado a este que al titanfall ..
Lukskpo11377Hace 9 años6
@Petercamarera
Mostrar cita
No me arrepiento de haber comprado este juego, divertido como pocos, y dlc's gratuitos. Al contrario que titanfall el juego mas sobrevalorado de lo que llevamos de 2014.
Lo dudo, es un buen juego
Petercamarera1028Hace 9 años7
@Freedommaycry son diferentes pero la empresa que los distribuye es la misma EA eso tienen en común
Petercamarera1028Hace 9 años8
@Lukskpo Para gustos los colores, pero para mi no es tan bueno creo que Battlefield 4 le da mil vueltas, incluso Call Of Duty Ghosts
EDITADO EL 16-04-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años9
@Petercamarera
Mostrar cita
@Lukskpo Para gustos los colores, pero para mi no es tan bueno creo que Battlefield 4 le da mil vueltas, incluso Call Of Duty Ghosts
Battlefield 4 es una modalidad multijugador totalmente diferente, lo de darle 100o vueltas va por gustos, y se podria decir que como juego en si y cumplir lo que propone, titanfall de la 1000 vuetlas a Battlefield y salio a la venta como un juego acabado y no e una version beta repleta de bugs y lo de cod ya es totalmente ridiculo.....
CharlieFoster77142Hace 9 años10
Bien por PopCap HD muchos estudios deberían aprender de ellos!!! A disfrutar con el nuevo pack !!
Petercamarera1028Hace 9 años11
@Lukskpo Bueno claro es que un juego apenas puede tener bugs si está tan limitado como Titanfall, venga vamos a jugar al modo campaña o espera que no tiene, que es una sucesion de combates con bots y gente en los mismos escenarios que los del multijugador y luego las armas y desbloqueables sin pase (2 o 3)  de temporada 3 titanes...,y call of duty puede ser continuista y no innovar pero tiene muchos mas desbloquebles,modo historia,varios modos de juego mas mapas..,y Battlefield es cierto que está lleno de bugs pero se puede jugar ahora mismo por lo menos en pc y son justificables algunos dado la embergadura de las batallas y la destrucción de objetos, Y eso de que titanfall cumple lo que promete pues es discutible si te vas a su pagina web y ves:" el futuro de los juegos multijugador online", creo que eso no es cierto graficos de call of duty, sin campaña,multijugador call of duty pero con titanes y pilotos ágiles , eso es el futuro? Y luego está lo de disparar un misíl contra una pared con un titán y que la pared ni se mueva   , es que si esto no es sobrevalorar un juego que en mi opinión solo introduce titanes en la formula de call of duty que venga alguien con opinión propia y lo vea.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:15 (EDITADO 3 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años12
@Petercamarera
Mostrar cita
@Lukskpo Bueno claro es que un juego apenas puede tener bugs si está tan limitado como Titanfall, venga vamos a jugar al modo campaña o espera que no tiene, que es una sucesion de combates con bots y gente en los mismos escenarios que los del multijugador y luego las armas y desbloqueables sin pase (2 o 3) de temporada 3 titanes...,y call of duty puede ser continuista y no innovar pero tiene muchos mas desbloquebles,modo historia,varios modos de juego mas mapas..,y Battlefield es cierto que está lleno de bugs pero se puede jugar ahora mismo por lo menos en pc y son justificables algunos dado la embergadura de las batallas y la destrucción de objetos, Y eso de que titanfall cumple lo que promete pues es discutible si te vas a su pagina web y ves:" el futuro de los juegos multijugador online", creo que eso no es cierto graficos de call of duty, sin campaña,multijugador call of duty pero con titanes y pilotos ágiles , eso es el futuro? Y luego está lo de disparar un misíl contra una pared con un titán y que la pared ni se mueva , es que si esto no es sobrevalorar un juego que en mi opinión solo introduce titanes en la formula de call of duty que venga alguien con opinión propia y lo vea.
No tiene nada que ver amigo, Titanfall a diferencia de Battlefield tuvo su tiempo mdevido de desarrollo y salio terminado
Iamtavo2Hace 9 años13
Perdon por estar fueranga del tema pero va a ver plantas vs zombie para ps3??? O no??? Espero respuestas
Petercamarera1028Hace 9 años14
@Iamtavo no creo pero saldrá próximamente para pc si eso te consuela
Petercamarera1028Hace 9 años15
@Lukskpo Battlefield 4 también el hecho de que un juego tenga bugs no quiere decir que no esté terminado Titanfall también tiene bugs no es perfecto y por eso podemos decir que no está terminado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe el DLC gratuito Zomboss Down

Hay 17 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibe el DLC gratuito Zomboss Down, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL