Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1595

LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Pepeardo937Hace 10 años1
No se gente... este es el típico al que juego cuando voy a ver a mi sobrino de 10 años y no tengo ganas de estar hablando en la mesa... que si, están muy bien y son entretenidos... pero yo no me gasto lo que vale ni de huevo.
ESPILFIRE175Hace 10 años2
Banda sonora compuesta por John Williams? Que yo sepa tanto ESDLA como EH están compuestas por Howard Shore.
3 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años3
@Pepeardo
Mostrar cita
No se gente... este es el típico al que juego cuando voy a ver a mi sobrino de 10 años y no tengo ganas de estar hablando en la mesa... que si, están muy bien y son entretenidos... pero yo no me gasto lo que vale ni de huevo.
¿Acaso tu sobrino de 10 años no juega a un FIFA o a un PRO? y sin embargo te los compras con ninguna novedad jugable que traen... O Battlefield y Call of Duty... dejemos eso de juegos para niños y juegos para mayores porque no tiene sentido.
4 VOTOS
Ithan8783Hace 10 años4
@ESPILFIRE
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
No se gente... este es el típico al que juego cuando voy a ver a mi sobrino de 10 años y no tengo ganas de estar hablando en la mesa... que si, están muy bien y son entretenidos... pero yo no me gasto lo que vale ni de huevo.
¿Acaso tu sobrino de 10 años no juega a un FIFA o a un PRO? y sin embargo te los compras con ninguna novedad jugable que traen... O Battlefield y Call of Duty... dejemos eso de juegos para niños y juegos para mayores porque no tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es decir que un niño de 10 años juega a FIFA o COD macho, que eso ya es irte por otras ramas que nada tiene que ver...vamos, que tiene poco sentido eso que has dicho.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años5
Pues otro juego más de lego "pal carro" !!   Quizás no muchas novedades, pero SIEMPRE diversión garantizada !
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Los que digan que los juegos de LEGO son para niños es que no tienen ni idea; yo me lo he pasado como un enano (nunca mejor dicho) con El Señór de los Anillos y LEGO Marvel, así que éste lo pienso probar y no creo que me decepcione.
Eziokenway910Hace 10 años7
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Banda sonora compuesta por John Williams? Que yo sepa tanto ESDLA como EH están compuestas por Howard Shore.
Yo también me he dado cuenta. Probablemente se habran confundido con Harry Potter Lego años 1-4 cuya música sí es de John Williams.
Wilk25542Hace 10 años8
Este juego esta para PC y no lo pusieron..
Tyump612Hace 10 años9
Jajaja esta bien... tiene su punto 
2 VOTOS
Anguber60Hace 10 años10
Tendrian que haber esperado a que salieran todas las peliculas, que sacaran el juego completo.
Vamos manda narices, ya estoy harto de que los juegos los saquen a trozos.
Max5461031Hace 10 años11
Este juego solo es para fanaticos, al igual que yo me compre lego marvel porq soy fanatico de marvel.
Articcus3377Hace 10 años12
[b]1º el juego esta basado en la 1º y 2º parte de la pelicula...muy bien...y el final que le den...en vez de esperar a la 3º parte...  
2º siguen sacando mierdas de lego en vez de hacerlo "serio"

y 3º como se atreven a decir que el juego se ve mejor en la nueva generacion? pero si es un juego de game-boy!!!!![/b]
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años13
@Pepeardo
Mostrar cita
No se gente... este es el típico al que juego cuando voy a ver a mi sobrino de 10 años y no tengo ganas de estar hablando en la mesa... que si, están muy bien y son entretenidos... pero yo no me gasto lo que vale ni de huevo.
Bueno bueno calma chaval "grandecito" el juego es para todo tipo de publico, lo disfrutara uno tanto uno 10 como uno de 40
Alekoss13214Hace 10 años14
Alguien sabe si el juego solo sigue a la compania, o tambien sigue a Gandalf? Porque como sabemos, Gandalf no permanece con el grupo durante toda la peli, es mas, en la segunda, mas de la mitad de la peli no esta con ellos, por lo que perderse la historia de Gandalf (muy interesante por cierto) seria un gran error, en mi opinion.

No me comprare el juego, LEGO no es mi tipo, ya que soy mas de juegos serios, y mas cuando se trata de una saga que me encanta, solo pregunto por curiosidad.
ANDERAH5868Hace 10 años15
La obra de tolkien no es cosa de niños, y por mucho que esta adaptacion sea lego, yo lo que quiero es pasarlo bien, y tengo 18, ahh y no me gusta para nada el lego, pero estoy enamorado de esdla y elHobbit jaja asi ke...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL