Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Elvanexin367
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 142

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda equipo!

Este es mi equipo todos al Nv.100 pokemon/habilidad/objeto/naturaleza , ataques y estrategia.  

Gliscor / Antídoto / Toxiesfera / Agitada 
Trampa Rocas, Protección, Terremoto, Tóxico. 
Primero uso Tóxico, después Trampa Rocas. A continuación si se que puedo con Terremoto pues uso Protección para recuperar un poco de vida y despues le ataco.   


Sceptile / Espesura / Campana Alivio / Miedosa 
Energibola, Drenadoras, Sustituto, Pulso Dragón. 
Primero uso Sustituto, después Drenadoras. Después si el rival es débil o normal frente a Planta hago Energibola; si no lo es uso Pulso Dragón.   


Milotic / Escama Especial / Campana Concha / Osada 
Escaldar, Rayo Hielo, Cola Dragón, Recuperación. 
No tengo una estrategia, solo atacar dependiendo del tipo y si me quedan pocos PS uso Recuperación; simple.   


Snorlax / Sebo / Restos / Alocada 
Terremoto, Golpe Cuerpo, Descanso, Ronquido. 
Uso a este Snorlax como atacante debido a su genial ataque, y como tiene defensa junto con def. esp. me dura muchísimo. Cuando me quedan pocos PS uso Descanso y después Ronquido.   


Alakazam / Muro Mágico / Casco Dentado / Miedosa 
Psíquico, Onda Certera, Bola Sombra, Paz Mental. 
Primero hago dos Paz Mental, Después dependiendo del tipo rival pues ataco con uno de los tres ataques.   


Garchomp / Piel Tosca / Garchompita / Alegre 
Enfado, Terremoto, Afilagarras(Lo quiero cambiar por Danza Dragón, no se que es mejor) Garra Dragón. 
Primero uso dos veces Afilagarras(Danza Dragón) y después, dependiendo del rival uso Terremoto o Garra Dragón. Depende del caso puedo llegar a usar Enfado.   


Podrían decirme que podría mejorar o cambiar de esto?? Se lo agradecería que me aconsejaran!!
Mojo-picon4463Hace 10 años1
Garchomp no puede aprender danza dragon por ningun medio.
Pokerus004149Hace 10 años2
Alakazam con casco dentado.. no lo veo. En su rol de killer, aprovechando su habilidad, le va de lujo vidaesfera... Potencia sus ataques y no pierde vida,
Elvanexin367Hace 10 años3
@Mojo-picon No lo sabia, gracias
@Pokerus00 ok, le cambiaré el objeto por vidaesfera, como la consigo en pkmn x??
Pokerus004149Hace 10 años4
@Elvanexin
Lo cambias por PB.
RACOOJ23270Hace 10 años5
A Garchomp quitale la Garchompita si lo que quieres es un sweeper físico ya que su mega es un mixed lento.
Elvanexin367Hace 10 años6
@RACOOJ necesito tener una mega en mi equipo, bueno no lo necesito extremadamente, pero yo quiero una mega. Si le quito la megapiedra a Garchomp que objeto le pongo?? y a quien megaevoluciono? a Alakazam?? eNtonces no puedo ponerle la Vidaesfera T.t QUE HAGO!!??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda equipo!

Hay 6 respuestas en Ayuda equipo!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL