Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 650

Conception II: Children of the Seven Stars - Full Trailer

Asbel131995Hace 10 años1
Desconocía este juego por completo pero ante la sequía de jrpgs con combates por turnos y al estar distribuido por Atlus, habrá que tenerlo en cuenta cuando salga.
Alsborg915944Hace 10 años2
Esto juego en la Psvita tiene que ser un lujo y además voy a importarlo de EE.UU que me sale más barato
Jonforeverto3449Hace 10 años3
@Alsborg91
Mostrar cita
Esto juego en la Psvita tiene que ser un lujo y además voy a importarlo de EE.UU que me sale más barato
Sale hoy en US.Pero en Europa no sabemos la fecha aun.Ni siquiera sabemos la fecha de la demo. Ojala Atlus haga el anuncio ya.Tengo curiosidad. Edito:vale Atlus acaba de anunciar que el juego y la demo saldra en Europa en Mayo.
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkRion1360Hace 10 años4
Tiene muy buena pinta....me encanta que vayan llegando mas rpgs para vita  alguien que haya jugado a la 1a parte me puede explicar que tal esta? le veo un poco de influencia de los persona no por eso de las relaciones con personajes y tal?nose es la primera impresion que me ha dado   
1 VOTO
Selforkaune34Hace 10 años5
@DarkRion
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta....me encanta que vayan llegando mas rpgs para vita alguien que haya jugado a la 1a parte me puede explicar que tal esta? le veo un poco de influencia de los persona no por eso de las relaciones con personajes y tal?nose es la primera impresion que me ha dado
en mi opinión no me gusto que metieran elementos de los eroges por debajo, pero en términos técnicos el juego se ve super bien en vita (no se en 3ds) pero mas que esto no encontraras.... lo que realmente me molesto fue eso, lo de las mecánicas "eroges" escondidas en el titulo
SwordDemon639Hace 10 años6
Atlus señores que mas quereis .
Enhorabuena a quien pueda disfrutarlo.
Teje3797Hace 10 años7
A mi me parece tambien muy parecido a los Persona, lo cual hace que tenga mas ganas de comprarmelo :-)

Esta claro que no es un cutro jrpg, sino un juego bien hecho. De todos modos, como tendremos demo, podemos decidir mejor.

Menuda racha que llevamos con PS Vita, y lo que nos viene encima los proximos 2 meses :-)    
Juanfrc182Hace 10 años8
GGWP Atlus, parece uno de los Persona. Por descontado que esto cae, a ver la fecha
Erixsan1189Hace 10 años9
A mi el demo no me gustó del todo, si lo compro será a fin de año. Conociendo a Atlus, mitad de precio para los DLC y el juego a 10 dólares menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Conception II: Children of the Seven Stars - Full Trailer

Hay 9 respuestas en Conception II: Children of the Seven Stars - Full Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL