Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 5274

Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

[size=14][b]Fútbol y pasión por el gol. FIFA pone rumbo al Mundial. El espectáculo más grande del planeta.[/b][/size]
El Mundial de Brasil sólo va a dejar un ganador, pero tú puedes cambiar la historia tantas veces como quieras. Electronic Arts vuelve a demostrar que es una de las reinas de las licencias con un nuevo FIFA dedicado al espectáculo más grande del planeta. Algunos retoques aquí y allá son su principal atractivo. Pero, ¿merece la pena? Descúbrelo con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17860/0/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/]Pulsa aquí para leer el análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014[/url]
InazumaPokemonCR345Hace 10 años1
Típico juego para recaudar dinero para el FIFA 15
5 VOTOS
GhostJLJ402Hace 10 años2
Por lo que he podido probar (Tengo la versión de USA en digital).. la experiencia de juego cambia un poco, sigue siendo un poco arcade en su sistema online, pero ya no se dan esos pases largos y L1 Triangulo en todos los partidos, ya no funciona tanto como en Fifa 14.. lo mismo pasa con los goles de cabeza y goles desde el tiro de esquina (Se les fue de las manos en Fifa 14 para mi opinión).. Esto como cada vez que juegas a un Fifa notas la sensación de que algo ha cambiado.. que se puede jugar mejor, jugar con un estilo de juego que no sea el contragolpe, esperemos que siga así y no premie tanto el dar pelotazos, eso sí, las defensas un muro! y el portero joer..  te tienes que esforzar para marcarle, en fin, buen juego, eso sí, 60-70 euros ni de coña!, comprar slots de descarga en digital por 15-20 euros y tirando, o compartirlo con algún colega.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheLocura888Hace 10 años3
¿Tanto les costaba incluirlo como un DLC del FIFA 14? Si me he visto un par de gameplays y es igualito al 14, salvo el menú y algunos modos nuevos de juego es prácticamente idéntico.
En mi opinión no merece que invierta en él cuando es un copy-paste del FIFA anterior con un poco de maquillaje para que no se note tanto y 3 o 4 retoques jugables. Aunque bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años4
@InazumaPokemonCR
Mostrar cita
Típico juego para recaudar dinero para el FIFA 15
El dinero para Fifa 15 ya lo tienen, de hecho ya tienen el juego (Fifa 14), el dinero que recauden es para el bolsillo de sus ejecutivos
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
STRtactic4775Hace 10 años5
Joooder....todo un 7,5 que se a llevado, que poco necesitan algunos para llegar al notable tranquilamente, en fin
15 VOTOS
Sinalias887Hace 10 años6
[b]Lo que pudo haber sido un buen DLC como pasó con la Copa de Europa, lo han decidido cobrar a precio de juego nuevo, lamentable.[/b]
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
@STRtactic47
Mostrar cita
Joooder....todo un 7,5 que se a llevado, que poco necesitan algunos para llegar al notable tranquilamente, en fin
Es que no deja de ser un buen juego de fútbol. No pueden ponerle un suspenso o mala nota por ser una especie de expansión de FIFA 14 si cumple con los requisitos de calidad que exige el redactor. Cada dos años sale el juego de Mundial o Eurocopa correspondiente desde hace más de década y media, es una tradición que se mantiene y al seguir con las bases del FIFA de turno, pues se merece buena nota, porque FIFA es el máximo exponente de los videojuegos de fútbol.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años8
Esa nota es un notable, no un bien. No entiendo como a ésto se le casca un 7'5 y a un juego como Knack, por ejemplo, se le da menos nota. Que sí, que la nota no debería influirnos (al menos a mí solo me cabrean las notazas que les ponen a algunos juegos) pero a veces me pregunto por qué se dan notas tan infladas.

Y quien crea que un 7'5 sobre 10 es una mala nota mal va.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
Un 7,5 me parece demasiada nota, para un juego de fútbol como cualquier otro. El juego esta bien, pero no es ninguna maravilla.
STRtactic4775Hace 10 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@STRtactic47
Mostrar cita
Joooder....todo un 7,5 que se a llevado, que poco necesitan algunos para llegar al notable tranquilamente, en fin
Es que no deja de ser un buen juego de fútbol. No pueden ponerle un suspenso o mala nota por ser una especie de expansión de FIFA 14 si cumple con los requisitos de calidad que exige el redactor. Cada dos años sale el juego de Mundial o Eurocopa correspondiente desde hace más de década y media, es una tradición que se mantiene y al seguir con las bases del FIFA de turno, pues se merece buena nota, porque FIFA es el máximo exponente de los videojuegos de fútbol.
Si eso esta muy bien , pero no deja de ser un notable para un refrito, mal ejecutado con la misma formula de siempre, una forma de un FIFA que cada año va a peor pero sus notas siguen siendo buenas. No nos engañemos, EA desde la epoca de los 16bits es la dueña de la publicidad, sino que se lo digan a SEGA en esa epoca y como tuvo que sufriri ciertos ataques de EA con sus cartuchos, pues desde esa epoca a ido a mas su publicidad, basta con leer las revistas de la epoca, por ejemplo en la epoca de 32bits, una revista mediocre que muchos adoran, que es hobby consolas, en una revista digamos de 200 paginas en 60 de esas paginas habia señales y publicidad diversa de EA, y actualmente sigue el mismo camino, EA siempre sera la reina de publicidad y alza de notas. Sinceramente, este juego tendria que dar gracias de si llegara al 5,5, sobre todo teniendo el cuenta el rasero que tienen con otros juegos
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años11
@RayTheBest a knack amigo no es buen ejemplo jaja mira que habia mas como castlevania o thief y ya pues killzone pero knack no es un buen ejemplo. Este titulo por lo menos te da horas de diversion "" pero bueno despues de ver la notaza que se llevo la demo de MGS 5 ya me espero cualquier nota.
1 VOTO
Erchorus874Hace 10 años12
Me parece fatal que no haya salido para pc
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años13
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@RayTheBest a knack amigo no es buen ejemplo jaja mira que habia mas como castlevania o thief y ya pues killzone pero knack no es un buen ejemplo. Este titulo por lo menos te da horas de diversion "" pero bueno despues de ver la notaza que se llevo la demo de MGS 5 ya me espero cualquier nota.
Pongo a Knack como ejemplo porque no hay mil juegos de plataformas en PS4 y también puede darte horas y horas de diversión.
Kike28leganes1983Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Serioux789Hace 10 años15
El gran problema de este juego es su precio, si lo vendiesen por 15-20 euros mereceria la pena pero por 70 no se lo va a comprar ni peter
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL