Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4721

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2

[b]Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2[/b]
La nueva entrega de la saga podría llegar a precio reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141977/0/borderlands-the-pre-secuel/dimensiones-borderlands-2/precio-gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands The PreSequel
Meracle1917213Hace 10 años1
Mientras llegue a 30 o 40 euros... estará bien como expansión de Borderlands 2... pues es lo que es.
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años2
Tiene un tufo a aprovechar el ultimo aliento de las consolas para sacarse un dinerillo que tira para atras. Mientras el precio sea acorde con el contenido no hay nada que objetar.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 10 años3
Al menos son honestos, otras compañías no dirían esto ni locos...
6 VOTOS
MilwaukeeBoy56Hace 10 años4
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo.
Me huele a un Bioshock 2...
7 VOTOS
-Akari-6176Hace 10 años5
Obvio, solo es un dlc.
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años6
Amortizaran el tamaño con una refriega de DLC's. Al final nos cobrarán por el juego completo de 100 € para arriba.
Paco103000Hace 10 años7
Y yo todavía con el Bordelands 2 sin acabar de lo aburrido que me parece que es.
8 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años8
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 es buen juego , no se porq lo tildas de mal juego
48 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años9
No es más que una expansión de Borderlands 2 convertida en videojuego. Soy un gran fan de los dos primeros Borderlands, pero este no me llama demasiado la atención.

@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 fue un señor juegazo que, sin ser tan genial como el original, cumplió sobradamente con las exigencias depositadas. Que sí, que Levine no se involucró en el desarrollo del juego, pero no compares una muy digna segunda parte con una "semi-expansión".
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 10 años10
No le tengo mucha confianza al juego la verdad, a mi me parece una entrega que se esta haciendo solo por dinero y no para mejorar o hacer mas grande a la saga (como hizo borderlands 2 y espero que haga borderlands 3).
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 10 años11
La verdad es que tarde o temprano, tendre esta pre.seguel en mi estanteria, y si es a precio reducido, mejor que mejor...o eso o esperarse a la GOTY.
DarkWaters1295Hace 10 años12
@Paco10
Mostrar cita
Y yo todavía con el Bordelands 2 sin acabar de lo aburrido que me parece que es.
1) Si no te gusta Borderlands no se para que leches entras y comentas... resumiendo, para comentar eso no... comentes nada. 2)Borderlands es un juego para jugar con amigos... en solitario pierde muchisimo. 3)¿Aburrido? Yo diria frenetico y loco... ademas de muy divertido gracias a los personajes que nos encontramos durante el trayecto. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues yo aun necesito mas informacion para tomar una decision de si adquirirlo o no. Los dos anteriores me encantan, en especial la segunda entrega.... Eso si, que sean razonables con el precio por favor... 30€ seria perfecto. Y en Steam en rebajas podria estar rondando los 10/15€.
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MilwaukeeBoy56Hace 10 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
No es más que una expansión de Borderlands 2 convertida en videojuego. Soy un gran fan de los dos primeros Borderlands, pero este no me llama demasiado la atención.
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 fue un señor juegazo que, sin ser tan genial como el original, cumplió sobradamente con las exigencias depositadas. Que sí, que Levine no se involucró en el desarrollo del juego, pero no compares una muy digna segunda parte con una "semi-expansión".
Y no era Bioshock 2 una semiexpansion disfrazada de juego completo? Disfrute como enano con Bioshock 2, pero era un juego que debió ser una expansión así como lo es este nuevo Bordelands, y venderse con el precio de una expansión. @kegan124 Me indicas donde tildo a Bioshock 2 de mal juego? Gracias.
EDITADO EL 15-04-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46151Hace 10 años14
Se veía venir, teniendo en cuenta que es el único juego anunciado de una franquicia importante que sea sólo para la anterior generación y no para la nueva y además no lo desarrolla Gearbox.

Probablemente sea un refrito encargado por 2K para rellenar lanzamientos.
Complex3773Hace 10 años15
Hombre,el primer Borderlands no es que fuese precisamente pequeño,tenia zonas bastante extensas,asi que si esta presecuela va a ser un poco más grande y a precio reducido me doy por satisfecho mientras farmear sea tan entretenido y adictivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2

Hay 61 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL