Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Enryx915
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 569

PES 2014: Pes 2014 merece la pena??????

Estoy muy dudoso con este juego porque veo videos de gente jugando al pes y me parece que es chulo pero luego dice otra que es una mierda y es perder el dinero 

Yo juego mucho a ser una leyenda y a la liga master porque me gusta mucho seguir esas dos tipos de carreras y ahi la duda 
Merece la pena comprarselo 

RESPONDER PRONTO     
Alvaro497629Hace 10 años1
[b][i]Soy un jugador de PES desde el 04 y sinceramente no merece la pena.[/i][/b]
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años2
@Enryx9 si fuera el mismo juego de septiembre te digo que no merece la pena , pero hablamos actualmente con el 1.10 es una delicia , el unico problema radica en el modo liga master y ser leyenda , en mi caso no me gustan que los jugadores retirados vuelvan dopados y que hallan quitado las animaciones del balon de oro entre otras cosas que quitaron

yo juego modo liga y lo gozo dado que es mas directo hasta que no mejoren decentemente la liga master/ser leyenda cosa que sigo esperando desde 08
Jaybryce18298Hace 10 años3
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Enryx9 si fuera el mismo juego de septiembre te digo que no merece la pena , pero hablamos actualmente con el 1.10 es una delicia , el unico problema radica en el modo liga master y ser leyenda , en mi caso no me gustan que los jugadores retirados vuelvan dopados y que hallan quitado las animaciones del balon de oro entre otras cosas que quitaron yo juego modo liga y lo gozo dado que es mas directo hasta que no mejoren decentemente la liga master/ser leyenda cosa que sigo esperando desde 08
¿Los jugadores retirados vuelven dopados? Tuve a Pogba en el United con una media de 94. Luego me fui un par de temporadas a otros equipos, y volví otra vez al United. Y fiché otra vez a Pogba, en este caso tenía 18 años y una media de 77. Ahora tiene 22 años y no ha evolucionado mucho, solo tiene 80. Si a los 18 años tenía 77 y a los 22 sólo 80, no creo que esté muy dopado.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años4
@Jaybryce a lo que me refiero por que el sistema es asi , que giggs se retire a los 40 y vuelva a renacer , pierde realismo y mas aun con una media +85 masomenos , ojo hablo de la epoca de noviembre claro esta , hace mucho que no toco la LM , tal vez lo mejoraron al igual que el heart que ahora funciona bien y no luego de un tiempo tener a todos los jugadores como riquelme  uy perdon quise decir con heart 1 (azul frio)
Omroleno260Hace 10 años5
Los PES de la PS3 han sido una kk hasta la fecha. De hecho siempre fui jugador de PES en la PS1 y PS2. En PS3 me pase al FIFA, muy superior. Pero el PES 2014 es para mi el mejor juego de fútbol al que he jugado. Es pura simulación, nada de irte en carrera, nada de pases en profundidad fáciles, no hay goles fáciles, regatear es complicado, etc.... Sigue teniendo algún fallo como todos, pero si le das tiempo y juegas al menos 50 partidos te acabara enamorando, seguro. Empezó siendo un juego muy bueno gráficamente pero injugable, pero con la última actualización lo han optimizado y el juego es muy bueno, el mejor.
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años6
Si repasas el foro veras ke hay muxos post d este estilo.
Yo siempre opino lo mismo.
Alquilatelo.
Pruebalo tu mismo.
Aki hay muxos ke piensan ke pes2014 es un truño, vomitivo, el peor de todos los tiempos.
Otros en cambio dicen ke es fascinante, adictivo, el mejor de la historia.
Ya ves...
Decide tu amigo. 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años7
Si quieres simulacion no lo dudes, este es el juego que mas simula un partido real, pero tienes que echarle horas por que ahora es mas dificil, si por lo contrario eres mas de jugar al juego de la competencia (arcade), no te gustara, saludos 
Fantasmaespacial673Hace 10 años8
El juego con mas fails de la historia de los PES  entre fallos, bugs e historias te vuelves loco. Han arreglado algunos con las actualizaciones, pero otros siguen estando 
-Lordblood-1159Hace 10 años9
Ahora mismo después de la actualización para mi vale la pena.
Reyant5Hace 10 años10
Yo, bajo mi humilde opinion, como jugador de FIFA pasado a PES este año por la economia y el PLUS... te puedo decir que merece la pena.

Hablando del juego en el campo, partidos, te dire que en el fifa, me aburria el "vs maquina", algo que no me pasa en PES.
Crbk094750Hace 10 años11
@Enryx9 no solo merece la pena .si te apasiona el futbol..no.hay dudas..este pro es la polla un juegazo espectacular...espectacular..evidentemente a los niños no les puedes dar este juego..... qien te diga qe no merece la pena porqe es una mierdad .ni caso!!!" no saben jugar.un saludo
Enryx915Hace 10 años12
Gracias por comentar chavales me habeis apoyado a comprarme el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 merece la pena??????

Hay 12 respuestas en Pes 2014 merece la pena??????, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL