Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Thewolfstation459
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Dragonborn: Los mensajeros no vienen.

Bueno, skyrim se inició, le dí a continuar y se me metió en una nueva partida empezada por mi amigo, salí y puse la mía: Nórdico nivel 27. Bien estuve un rato jugando pero no pasaba absolutamente nada. Visité todas las comarcas pero no funcionaba. ¿Que demonios se supone que debo hacer? No me he gastado 15 euros para nada. Un saludo, espero que me puedan ayudar. =\
Alvaro497629Hace 10 años1
[b][i]Suelen tardar mucho entre  1 hora o 30 min[/i][/b]
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Thewolfstation
Mostrar cita
Bueno, skyrim se inició, le dí a continuar y se me metió en una nueva partida empezada por mi amigo, salí y puse la mía: Nórdico nivel 27. Bien estuve un rato jugando pero no pasaba absolutamente nada. Visité todas las comarcas pero no funcionaba. ¿Que demonios se supone que debo hacer? No me he gastado 15 euros para nada. Un saludo, espero que me puedan ayudar. =\
Tienes que completarla trama principal hasta la misión El Camino de la Voz. Hasta entonces no vendrán.
Thewolfstation459Hace 10 años3
Jajaja gracias. Justo me pusieron para hacer la mision de recorger el cuerno de llamador del viento y me salieron. otra duda, ¿alguna manera de cargarse rapido a los nonstruos de ceniza, y obtener rápido una casa?
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Thewolfstation
Mostrar cita
Jajaja gracias. Justo me pusieron para hacer la mision de recorger el cuerno de llamador del viento y me salieron. otra duda, ¿alguna manera de cargarse rapido a los nonstruos de ceniza, y obtener rápido una casa?
Sablazos de mandoble de hueso de dragón en la boca, y si eso se te hace poco mándales una tormenta de hielo. Siempre puedes bajar la dificultad.
Thewolfstation459Hace 10 años5
Jaja muchas gracias, lo tendré en cuenta. Los primeros 30 minutos he estado flipando demasiado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Dragonborn: Los mensajeros no vienen.

Hay 5 respuestas en Dragonborn: Los mensajeros no vienen. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL