Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas

ChevChelios503Hace 9 años16
Demasiadas muertes para las "pocas" partidas completadas.
Cómo serían los números completos si se sumaran los suicidas de PC, digo, guerreros de PC?
Asturking-189Hace 9 años17
Uffff creo que al menos un millón soy yo....           
6 VOTOS
Eaenki247Hace 9 años18
Ojalá que la comunidad PC apoye a este juego en su salida, yo por mi parte tengo asegurada mi copia en steam, y deseando que le vaya bien a from software para que nos regalen una tercera entrega 100% de nueva generacion.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años19
¡Morid, insensatos!
Luckray982Hace 9 años20
" son 183 millones de muertes en PlayStation 3 y 68 millones y medio en Xbox 360", eso significa que xbox 360 vendio menos , o que los usuarios de playstation son mas mancos? mmmm lo dejo en la duda ... 
3 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años21
Cuando no hay noticias os metéis en Dark Souls a ver cuantas muertes van para redactar algo?  
2 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años22
@Luckray
Mostrar cita
" son 183 millones de muertes en PlayStation 3 y 68 millones y medio en Xbox 360", eso significa que xbox 360 vendio menos , o que los usuarios de playstation son mas mancos? mmmm lo dejo en la duda ...
Eso es que en Japón la versión de Xbox no vende lo que viene siendo una mierda
Samus82942Hace 9 años23
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Enkidoh946Hace 9 años24
@Samus8294
Mostrar cita
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Claro que no es tan difícil, solamente es muy cabrón y vas a tener que aprender de tus errores, pero en cuanto lo hagas, te lo pasas. Es como DS1 la primera partida te sale una mierda y luego haces la segunda y te lo pasas en 3 veces menos tiempo
SujetoDesmond10178Hace 9 años25
Para mi es mas dificil Ninja gaiden ya que tienes que saber manejarlo para pasartelo ya que tiene muchos ataques y movimientos sin enbargo dark souls es mas facil porque solo tiene unos pocos ataques un botos para esquivar y otro para bloquear
Ikki19881233Hace 9 años26
Que juegazo madre mía!
Mi ps3 va a explotar
Alexcunha14226Hace 9 años27
Me alegro de haber ayudado  
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años28
@Enkidoh
Mostrar cita
@Samus8294
Mostrar cita
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Claro que no es tan difícil, solamente es muy cabrón y vas a tener que aprender de tus errores, pero en cuanto lo hagas, te lo pasas. Es como DS1 la primera partida te sale una mierda y luego haces la segunda y te lo pasas en 3 veces menos tiempo
Pues mi primera partida del Dark Souls, aunque me llevo tiempo, fue un paseo, no me esperaba que el juego fuese tan facil (aunque bueno, algo tendria que influir el primer parche en el que multiplicaron las almas obtenidas de los enemigos x10 ). En cambio estoy jugando al demon's souls ahora mismo (que lo pille en las rebajas) y puf, menudo desastre, no paro de morir, solamente he completado 3 nexos de los 17 que son me parece y llevo 14 horas jugadas Es muchisimo mas dificil que el Dark Souls, y quien diga lo contrario, miente.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años29
Unas 10-12 son mías   .

P.D: Estaría curioso ver cuantas de ellas son por caídas por precipicios, vacíos, lava, daño de caída. caídas "pequeñas" etc...   
Forevernes2899Hace 9 años30
@Luckray
Mostrar cita
" son 183 millones de muertes en PlayStation 3 y 68 millones y medio en Xbox 360", eso significa que xbox 360 vendio menos , o que los usuarios de playstation son mas mancos? mmmm lo dejo en la duda ...
la 2
EDITADO EL 16-04-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años31
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Samus8294
Mostrar cita
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Claro que no es tan difícil, solamente es muy cabrón y vas a tener que aprender de tus errores, pero en cuanto lo hagas, te lo pasas. Es como DS1 la primera partida te sale una mierda y luego haces la segunda y te lo pasas en 3 veces menos tiempo
Pues mi primera partida del Dark Souls, aunque me llevo tiempo, fue un paseo, no me esperaba que el juego fuese tan facil (aunque bueno, algo tendria que influir el primer parche en el que multiplicaron las almas obtenidas de los enemigos x10 ). En cambio estoy jugando al demon's souls ahora mismo (que lo pille en las rebajas) y puf, menudo desastre, no paro de morir, solamente he completado 3 nexos de los 17 que son me parece y llevo 14 horas jugadas Es muchisimo mas dificil que el Dark Souls, y quien diga lo contrario, miente.
Pues yo diría que me pasa lo contrario, creo que me costo más dark souls 1 que demon, pero no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas

Hay 73 respuestas en Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL