Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2249

Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

[b]Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios[/b]
El DLC había sido retrasado hace unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141979/0/battlefield-4-naval-strike/dlc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años1
¿Cuánto te estafan por eso?
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 10 años4
@Hamsuski

Vale ... seguridad ... 


El caso es que el DLC solo mola por el detalle del Megalodon, lo demás es mierda, el modo Titan que era "cremita" de la buena en Battlfield 2142 se lo han cargado de una forma inimaginable. Y bueno, que decir del propio juego, que sigue tan lleno de bugs como el primer dia. 

Sinceramente quien se compre esto es que le sobra la money, yo si lo tengo es porque soy así de gilipollas que compre una edición premium.
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 10 años5
@Opium
Mostrar cita
@Hamsuski Vale ... seguridad ... El caso es que el DLC solo mola por el detalle del Megalodon, lo demás es mierda, el modo Titan que era "cremita" de la buena en Battlfield 2142 se lo han cargado de una forma inimaginable. Y bueno, que decir del propio juego, que sigue tan lleno de bugs como el primer dia. Sinceramente quien se compre esto es que le sobra la money, yo si lo tengo es porque soy así de gilipollas que compre una edición premium.
ya tio, yo me gaste 50 euros por el juego y 50 euros por el premiun y pa mi los de EA van fatal, no sacan una actualizacion para mejorar el juego y quitar los bugs y ademas, han bajado los graficos en el Nuevo DLCs! por eso estoy en contra de ellos, yo prefiero mas, Otras sagas, por ejemplo: el Watch dogs y los Assassins creed, pero esto es una veguenza, a mi me ha decepcionado lo bueno del juego, son 64 jugadores y eso lo que me trae la atencion, pero los bugs los veo en todas partes, en campaña y en Multijugador ¿Tu que opinas sobre este juego?
2 VOTOS
Foley3823Hace 10 años6
[b]QUE ARREGLEN EL LAG DEL MODO CONQUISTA Y ASALTO AL PORTA AVIONES (O COMO SE LLAME)[/b]                       
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años7
@Opium
Mostrar cita
@Hamsuski Vale ... seguridad ... El caso es que el DLC solo mola por el detalle del Megalodon, lo demás es mierda, el modo Titan que era "cremita" de la buena en Battlfield 2142 se lo han cargado de una forma inimaginable. Y bueno, que decir del propio juego, que sigue tan lleno de bugs como el primer dia. Sinceramente quien se compre esto es que le sobra la money, yo si lo tengo es porque soy así de gilipollas que compre una edición premium.
Si mola por el megalodon pero nunca va a salir cuando estas jugando en una guerra, solo saldrá cuando te juntes tu y otros 9 amigos, porque es imposible que estén 10 tíos al lado de una voya sin que hayan hablado entre ellos para quedar.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 10 años8
3d juegos, no mientas, no esta disponible para todos los usuarios, solo para los que piquen y desembuchen 15 euracos 
5 VOTOS
Hamsuski11378Hace 10 años9
@Markitos135
Mostrar cita
3d juegos, no mientas, no esta disponible para todos los usuarios, solo para los que piquen y desembuchen 15 euracos
Como que no a salido? si yo el veo en store 15 euros, bueno yo lo veo gratis, pero no me atrevo a descargar el DLC que es un robo, bajan graficos por cada DLC macho, mira todo el mundo de arriba, se quejan !
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años10
@Hamsuski
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
3d juegos, no mientas, no esta disponible para todos los usuarios, solo para los que piquen y desembuchen 15 euracos
Como que no a salido? si yo el veo en store 15 euros, bueno yo lo veo gratis, pero no me atrevo a descargar el DLC que es un robo, bajan graficos por cada DLC macho, mira todo el mundo de arriba, se quejan !
Bajan en consolas y es por que se encuentran que no pueden con ello, una consola no es para ir mirando gráficos, por eso yo me voy al pc
Hamsuski11378Hace 10 años11
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
3d juegos, no mientas, no esta disponible para todos los usuarios, solo para los que piquen y desembuchen 15 euracos
Como que no a salido? si yo el veo en store 15 euros, bueno yo lo veo gratis, pero no me atrevo a descargar el DLC que es un robo, bajan graficos por cada DLC macho, mira todo el mundo de arriba, se quejan !
Bajan en consolas y es por que se encuentran que no pueden con ello, una consola no es para ir mirando gráficos, por eso yo me voy al pc
que putada tio, espero que los demas juegos que saldran para ps4, esten mas mejor que esta basura!
Opium7452Hace 10 años12
@Foley

En Pc por lo menos si buscas el servidor, hay exclusivos del Megalodon 
Foley3823Hace 10 años13
@Opium
Mostrar cita
@Foley En Pc por lo menos si buscas el servidor, hay exclusivos del Megalodon
Ya pero ¿si tu ere el único jugador que esta al lado de la voya sale?
Chuputa13034Hace 10 años14

[b]Es hora del megalodon[/b]
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Wipman2933Hace 10 años15
HAR-HAR-HAR.. menuda basura...!!. GUNG-HO 4 DICE!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

Hay 34 respuestas en Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL