Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1206

'Divine Punishment' de Freedom Wars es una ciudad en el cielo

[b]'Divine Punishment' de Freedom Wars es una ciudad en el cielo[/b]
El esperado título de acción RPG muestra más detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141980/0/freedom-wars/divine-punishment/ciudad-en-el-cielo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Freedom Wars
Zackerty91112Hace 10 años1
Si se hubieran esforzado en publicitar y apoyar a la consola y a los demás juegos como lo estan haciendo de bien con Freedom Wars madre mia la popularidad que tendría vita en estos momentos ...
Respecto al juego que decir es lo que mas espero de vita este año, me tiene cautivado cuanto menos y tiene pinta de cumplir mis altas expectativas, no se si llegará a million seller como quieren pero con el hype que estan generando y con lo que se estan currando el publicitarlo sinceramente bien lo merece, solo recordar que tendra PvP      
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años2
Estoy pensando seriamente en hacerme con una Psvita............., cada dia me convence mas, Dios si no tuviese tantas cuentas por pagar!!!
3 VOTOS
Arturo-cuenca528Hace 10 años3
Freedom wars cada vez esta mejor y mas interesante,tal vez tiene una gran historia que espera ser contada,me da cada vez mas curiosidad
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años4
Creo que por este juego me compraré una PS Vita. 
3 VOTOS
Kbarransaac953Hace 10 años5
Bueno, tengo que confesar que al comprar una consola portátil, me decanté por Vita (soy de los que sabe que 3DS tiene muchos y muy buenos juegos,pero, no son de mi agrado), y aunque me gustaba la consola, porque la había visto antes, me preocupaba su supuesta falta de juegos, y la verdad es que, al menos yo, no la siento, a mi me quedan por jugar Killzone,Tearaway, Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Rayman Origins, Rayman Legends, MGS HD Collection,Borderlands,Soul Sacrifice,Fez,Limbo,Thomas Was Alone,Proteus,Stealth Bastard Inc,Dustforce, y ahora suman un juego tan prometedor como Freedom Wars.
Siento que el principal problema de Vita es su falta de exclusividades, porque tiene buen catálogo, pero mucha gente ya habrá jugado los multiplataformas que mencione en otras plataformas, al menos a mí, su catálogo me resulta atractivo porque no he podido jugar estos multis porque mi PS3 cogió una linda luz amarilla 
Espero que Sony comience un buen camino con esta máquina, a la que se le podría sacar más jugo, pero no han querido.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años6
Uff con lo que me gusta a mi una lanza en un juego de estos!

Bueno de momento habrá que centrarse en SSD y dejar este que hasta octubre al menos no lo espero pero que pintaza tiene!
BRONTO3601199Hace 10 años7
     

todos mi amigos de caza estan emocionados con este juego , dan para muchas horas por ejemplo en toukiden ya volamos las 200 horas
y este que tiene pvp , pues entre mas horas mas utiles seran en batalla.
por amor a dios que se puedan crear CLANES !!!       

3 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años8
PSVita esta mostrando signos de vida.

El juego me llama, pero mi prioridad es una Xbox One, despues me comprare una PSVita si es que sigue teniendo mas juegos.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
Cada vez pinta mejor este juego.
HeavenMask919Hace 10 años10
Excelente. Este juegos esta genial. Se ve que sera algo extremo. Tiene la pinta y el estilo de un manga que asusta. Incluso cosas como estas hacen que lo quiera mas y mas. Esperando para que salga en america. Espero que en español.
Mitsuhide8788Hace 10 años11
De lo mejorcito para VITA este año. Sin duda, será el primer juego que compre en físico paraVita ya que todos los que tengo son digitales, ya sea por el PLUS o alguna oferta chulona 

Salu2!
DarkRion1360Hace 10 años12
Que ganas de este juegoo!!! sin duda de lo mejor de vita este año    
Ceslick20334Hace 10 años13
@Carlos5011
Mostrar cita
PSVita esta mostrando signos de vida. El juego me llama, pero mi prioridad es una Xbox One, despues me comprare una PSVita si es que sigue teniendo mas juegos.
Bienvenido, la Vita lleva recibiendo juegos de una manera casi continua desde finales de agosto
1 VOTO
Soul1231020Hace 10 años14
Tiene unos graficos muy buenos como los dragones, pero para mi los personajes no estan tan currados
Rocken544Hace 10 años15
Esta bestia de juego, cada vez muestran más particularidades que atraen. Una Historia atrapante, modos de juegos no vistos en este tipo de juegos. Player vs Player, una infinita personalización de personajes, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 'Divine Punishment' de Freedom Wars es una ciudad en el cielo

Hay 22 respuestas en 'Divine Punishment' de Freedom Wars es una ciudad en el cielo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL