Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Armas(6)
Tema: Armas(6)
  Página: 1  
  06-07-2008 / 20:55 h
Taunmasters 
Hola no se como consegir las dos ultimas armas si quieres agregame en tu mesenjer:josuarantzamendi@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 10:34 h
15angel 
Bueno pues el taun lo puedes comprar en cualquier tienda una vez terminado el juego por 1ª vez eso si cuesta 9.999.000 guitones, eso se consigue en un rato, yo iba de planeta en planeta rompiendo las cajas del principio con un bonus de 12x es rapidillo. El taun es lo uqe mas mola pero se gasta enseguida, cuesta mucho subirlo y aun encima cada municion vale 5.000 guitones

y la otra arma... te refieres al rayo laser ese no? creo que cuesta 85.000 guitones y lo puedes pillar en quadrona o en dayni creo, es de lo mejro en titan v4, ya que los rayos no te dan por que crea un campo o lago asi, tiene mucho alcance, es mi favorita.
dije rayo laser pr que no me acuedo como se llama, en titan se llama antena master optica
Última edición: 11-09-2008 / 10:35 h. Por 15angel
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por