Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 789

Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita

[b]Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita[/b]
Estará ambientado en un futuro cercano y llegará posiblemente en agosto a Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141982/0/lancarse/rabaja-juego-rol/ps3-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CloudStrifeFF715104Hace 9 años1
Los antecedentes auguran algo interesante, no es que huela a bomba, pero sí pinta ser un producto superior a muchos JRPGs de clase baja que están saliendo para Vita.

En fin, rol, rol y más rol para PS Vita. Cuanto me alegro de haberla comprado, voy a tener portátil para muchos años, aunque los que llegue a jugar los pruebe en inglés y por ello no me entere de mucho.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años2
Y en la plataforma a la derecha pones DS ole ahí 
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 9 años3
Siguen anunciando muchos juegos para Vita, para los que se quejaban de la falta de ellos, y otro Jrpg a demas del Over my dead body 2 que tiene muy buena pinta.
DaniG9422307Hace 9 años4
No entiendo esta mania que tienen los desarrolladores japoneses de crear titulos mirando para el futuro en PS3 y PSVita lo obvio seria que fueran hacia PS4 y PSVita porque por lo que aparenta la noticia aun le queda por salir.
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 9 años5
Me alegra la buena semana de anuncios de esta semana para Vita, a ver si con estos títulos me inicio un poco en JRPG, que nunca he terminado ninguno
Sebastiaandreu1901Hace 9 años6
Legara en agosto en japon...pero,si tenemos que esperar que llegue aqui...alomejor es en agosto,pero del dosmilquinze     
Alexcunha14226Hace 9 años7
Perfecto, más juegos mejor.
Alexcunha14226Hace 9 años8
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo esta mania que tienen los desarrolladores japoneses de crear titulos mirando para el futuro en PS3 y PSVita lo obvio seria que fueran hacia PS4 y PSVita porque por lo que aparenta la noticia aun le queda por salir.
Es porque PS3 y Vita ya tienen un mercado bastante amplio en comparación con PS4 que acaba de salir para el mercado, por lo que pueden lograr muchas más ventas.
Mitsuhide8788Hace 9 años9
Buenas noticias y con pinta de ser un buen título. Espero que con el tiempo nos lleguen también más SRPG como los de antaño 

Salu2!
Rocken544Hace 9 años10
Y siguen los anuncios para Vita, se está convirtiendo en una sana costumbre a estas alturas.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años11
Que bien un juego de rol para la Vita, muy novedoso.
Daniel-Navarro633Hace 9 años12
Yo quiero que salgan más juegos para la nintendo DS  
Pichatoro2840Hace 9 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo esta mania que tienen los desarrolladores japoneses de crear titulos mirando para el futuro en PS3 y PSVita lo obvio seria que fueran hacia PS4 y PSVita porque por lo que aparenta la noticia aun le queda por salir.
Es porque PS3 y Vita ya tienen un mercado bastante amplio en comparación con PS4 que acaba de salir para el mercado, por lo que pueden lograr muchas más ventas.
Y más sabiendo que en japón la ps4 ha vendido medio millón de consolas solamente. Creo que sony debe impulsar el tipico juego nipón para mejorar la situación en japón, ya que el lanzamiento de la ps4 allí fue más flojo que en el resto de mercados.
Alexcunha14226Hace 9 años14
@Pichatoro
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo esta mania que tienen los desarrolladores japoneses de crear titulos mirando para el futuro en PS3 y PSVita lo obvio seria que fueran hacia PS4 y PSVita porque por lo que aparenta la noticia aun le queda por salir.
Es porque PS3 y Vita ya tienen un mercado bastante amplio en comparación con PS4 que acaba de salir para el mercado, por lo que pueden lograr muchas más ventas.
Y más sabiendo que en japón la ps4 ha vendido medio millón de consolas solamente. Creo que sony debe impulsar el tipico juego nipón para mejorar la situación en japón, ya que el lanzamiento de la ps4 allí fue más flojo que en el resto de mercados.
Es normal, en Japón todavía siguen lanzando bastante juegazos japos exclusivos para PS3.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años15
Si sale en español... lo pillo para mi Vita... que anda básicamente coja de J-RPGs por culpa de la no traducción a nuestro idioma! si no... tendría como 8 J-RPGs... 

Es el problema de que la gente siempre compre lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita

Hay 15 respuestas en Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL