Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Gameboy1264
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

Battlefield 3: ¿sigue vivo el juego?

Veran, me comre este juego por muy poco y los dlc me los he comprado hoy a 1€ pero me doy cuenta de que a este maravilloso juego no lo estan tratando como se debiera, hay poca gente y los servidores son muy malos.... Estoy cansado de jugar siempre solo y por eso os agradeceria de que me agrerais a origin si alguno de vosotros sigue jugando, soy español y mi nombre de origin es: "doxtroy"
Por cierto, si os interesa, los dlc los tienen en gamestop a 1€
Danifero6225Hace 10 años1
@Gameboy12
Mostrar cita
Veran, me comre este juego por muy poco y los dlc me los he comprado hoy a 1€ pero me doy cuenta de que a este maravilloso juego no lo estan tratando como se debiera, hay poca gente y los servidores son muy malos.... Estoy cansado de jugar siempre solo y por eso os agradeceria de que me agrerais a origin si alguno de vosotros sigue jugando, soy español y mi nombre de origin es: "doxtroy" Por cierto, si os interesa, los dlc los tienen en gamestop a 1€
dodne te has pillado los DLCs baratos?
Thmyj87Hace 10 años2
Https://www.youtube.com/watch?v=K2d6T93oDF0&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g
He encontrado este vídeo que responderá a tu pregunta 
como veras el juego sigue vivo 
like & subs 
FASTneveo692Hace 10 años3
Que estan solos los servers? No se que filtros usas pero yo llevo años jugando y casi siempre que he encontrado servers llenos con los requisitos que he querido, y eso que siempre juego en hardcore que es un modo mucho menos saturado. No pongas demasiados filtros porque mientras mas pongas mas dificil va a ser encontrar un server.
Shokir6Hace 10 años4
Hey yo acabo tambien de emepzar a jugar agregadme a battelog , me llamo OnlyShoky , y al skype shokir01378.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿sigue vivo el juego?

Hay 4 respuestas en ¿sigue vivo el juego?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL