Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perserus4
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

The Elder Scrolls V: Skyrim: Avento Aretino.

- Por favor... ¿cuánto tiempo debo seguir así? Sigo rezándote, Madre Noche. ¿Por qué no respondes? ... ¡Santa Madre, santa Madre, envíame a tus hijos pues los pecados de los indignos deberán purgarse en un bautizo de sangre y miedo! ... Estoy... tan cansado... Pero... Grelod, vieja bruja. Recibirás tu merecido. La Hermandad Oscura se encargará de ello...
Javolkomvier4717Hace 10 años1
¿What?

¿Qué?
1 VOTO
Perserus4Hace 10 años2
@Javolkomvier Es la frase que dice, para invocar a la [b]Hermandad Oscura[/b], me parece una [b]anécdota bastante interesante[/b], y he querido propagarlo.
Javolkomvier4717Hace 10 años3
@Perserus

Ok,  no lo pillaba
Fantasmaespacial673Hace 10 años4
The night is dark and full of terrors!
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 10 años5
Bueno... Diría que no es lo más destacable de Skyrim, ni tan siquiera la frase más profunda, original, bonita o bien interpretada... Pero es... un gran aporte.













(?)
1 VOTO
TuranZ1n61Hace 10 años6
Y el placer que se siente al matar a la vieja del orfanato que? donde queda eso?
1 VOTO
Perserus4Hace 10 años7
@TuranZ1n [b]Merecia[/b], morir.
1 VOTO
Perserus4Hace 10 años8
@Nick-olas Verás amigo, sé la intención de este comentario, aún no soy totalmente ingenuo. Y puede que este aporte, sea mejor que todos los tuyos. En 3DJuegos no te queremos. Chao.
Nick-olas6841Hace 10 años9
@Perserus
Mostrar cita
@Nick-olas Verás amigo, sé la intención de este comentario, aún no soy totalmente ingenuo. Y puede que este aporte, sea mejor que todos los tuyos. En 3DJuegos no te queremos. Chao.
No hay intenciones... Vamos, eso creo Simplemente me chocó que la hayas puesto, sin justificación alguna, cuando no es algo "clave", por así decirlo. No me malinterpretes, no digo, ni mucho menos, que me moleste tu post. Solo que no le veo sentido. Tal vez me haya perdido algo (de verdad que no lo sé, este comentario tampoco tiene segundas intenciones). PD: Quiénes no me queréis? Si es que estoy ahora aun más confuso
1 VOTO
Fantasmaespacial673Hace 10 años10
@Perserus Por que le dices a [b]Nikola[/b] que no "[b]LE[/b]" queremos en 3D juegos. Tu, un usuario que solo tiene 4 mensajes (los de este tema?  )  y que encima creas un "tema" de [b]poco aporte[/b] creado en busca de lecturas!? Jajaja si empiezas así tan a la defensiva vas mal en este foro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Avento Aretino.

Hay 10 respuestas en Avento Aretino. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL