Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Mae96371
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 95

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda equipo

Me podeis evaluar mi equipo xfa:

GRENINJA: mutatipo/miedoso; paranormal, pulso umbrio, rayo hielo y surf (campana concha)

LUCARIO: impasible/ activo; esfera aural, pulso dragon, a bocajarro y fuerza (Tabla fuerte)

CHARIZARD: mar llamas/activo; onda ignea, rayo solar, terremoto, pulso dragon (charizarita y)

GENGAR: levitacion/sereno; brillo magico, psiquico, bola sombra, rayo (tabla terror)

TALONFLAME: alas vendaval/firme; pajaro osado, envite igneo, golpe aereo yo primero (tabla cielo)

PIKACHU: parrarayos/alegre: placaje electrico, demolicion, desarme, vuelo (tabla trueno)
Renro176719Hace 10 años1
Como Mierda ese pikachu tiene vuelo 
Jcs95mir4139Hace 10 años2
Para competitivo o para in-game?

si es para ingame da igual el equipo que uses.
si es para competitivo las naturalezas de charizard y gengar estan mal y deberias poner los evs de cada pokemon también.
Mae96371Hace 10 años3
Nose lo consegui en la gts     
Jcs95mir4139Hace 10 años4
@Mae96 debe ser ilegal ya que ese pikachu junto al pikachu con surf solo se podian conseguir mediante eventos de nintendo y por regalo misterioso trasfiriendolo del battle revolution(wii) a un juego de 4ta gen.

yo tengo ambos pero se quedaron en el perla  

además,por el banco no pueden pasar ya que tienes que borrar las MO para que pasen
EDITADO EL 16-04-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Renro176719Hace 10 años5
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Mae96 debe ser ilegal ya que ese pikachu junto al pikachu con surf solo se podian conseguir mediante eventos de nintendo y por regalo misterioso trasfiriendolo del battle revolution(wii) a un juego de 4ta gen. yo tengo ambos pero se quedaron en el perla además,por el banco no pueden pasar ya que tienes que borrar las MO para que pasen
Los puedes conseguir legalmente pero no puedes traspasarlos muy bien nintendo
Mae96371Hace 10 años6
Es xa competitivo q naturalezas son las ideales? 
Mae96371Hace 10 años7
Cuando acabe el combate en el q estoy miro sus ivs 
Jcs95mir4139Hace 10 años8
@Renro17 es lo que he dicho,yo los tengo totalmente legales conseguidos por mi en dicho juego de la wii desde hace ya unos años,pero en 5ta y 6ta gen no se pueden tener ya que de primeras para pasarlo de 4ta a 5ta gen ya te pide que borres dichos movimientos así que si los pasas de 5ta a 6ta ya no tendran esos ataques
Mae96371Hace 10 años9
Entonces el pikachu no me dejarian usarlo en competiciones   
Jcs95mir4139Hace 10 años10
@Mae96 los ivs no,los evs son los puntos de esfuerzo que se trabajan en el superentrenamiento.

para charizard la mejor es miedosa o modesta con lanzallamas tajo aéreo rayo solar y respiro(este ultimo es opcional)

y para gengar miedosa y los movs estan bien pero de objeto yo le podría vidasfera o lodo negro,aunque yo lo uso con banda focus y mismo destino como ultimo recurso para llevarme al rival tambien
Mae96371Hace 10 años11
Y como miro los evs???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda equipo

Hay 11 respuestas en Ayuda equipo, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL