Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por ElShory934
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 709

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Varias preguntas MUY IMPORTANTES respecto a la version final del juego

- ¿ La forma de  moverse de los jugadores es igual de rapida que en  la demo, y el juego en si es tan rapido o es mas lento como en el fifa 14 ?

- ¿ Que jugadores componen la plantilla de la seleccion española ?
 
- ¿ En el ``MODO CARRERA´´ del mundial , puedes escoger entre todos los jugadores españoles como `` oliver , jese , muniain , raul garcia , gabi , deulofeu , bruno ´´ o solo te dan una lista de 30/40 jugadores a elegir ?


MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEIS ESTO ME AYUDAREIS MUCHO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Por los gameplays de la version final, parece todo muy rapido y acelerado, no se todo muy irreal, saludos.
Alonso94639Hace 10 años2
@ElShory
Mostrar cita
- ¿ La forma de moverse de los jugadores es igual de rapida que en la demo, y el juego en si es tan rapido o es mas lento como en el fifa 14 ? - ¿ Que jugadores componen la plantilla de la seleccion española ? - ¿ En el ``MODO CARRERA´´ del mundial , puedes escoger entre todos los jugadores españoles como `` oliver , jese , muniain , raul garcia , gabi , deulofeu , bruno ´´ o solo te dan una lista de 30/40 jugadores a elegir ? MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEIS ESTO ME AYUDAREIS MUCHO
Te respondo el caso de los jugadores a elegir, en el juego no puedes "convocar" a los jugadores que tu quieras, las plantillas ya están determinadas tal como en Sudáfrica 2010, lo que quiero decir es que en las plantillas aparecen los jugadores que fueron convocados por sus selecciones...
Carlos282811889Hace 10 años3
@Alonso94
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
- ¿ La forma de moverse de los jugadores es igual de rapida que en la demo, y el juego en si es tan rapido o es mas lento como en el fifa 14 ? - ¿ Que jugadores componen la plantilla de la seleccion española ? - ¿ En el ``MODO CARRERA´´ del mundial , puedes escoger entre todos los jugadores españoles como `` oliver , jese , muniain , raul garcia , gabi , deulofeu , bruno ´´ o solo te dan una lista de 30/40 jugadores a elegir ? MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEIS ESTO ME AYUDAREIS MUCHO
Te respondo el caso de los jugadores a elegir, en el juego no puedes "convocar" a los jugadores que tu quieras, las plantillas ya están determinadas tal como en Sudáfrica 2010, lo que quiero decir es que en las plantillas aparecen los jugadores que fueron convocados por sus selecciones...
A las otras dos preguntas te respondio ya el compañero, pero en cuanto a la velocidad del juego en mi opinion nada que ver con la demo, en el juego final es mas lento para mi el ritmo es perfecto.
Busher30Hace 10 años4
Te responder la pregunta de la plantilla española mas detalladamente
TITULARES
casillas 
arbeloa
pique
sergio ramos
jordi alba 
xavi 
sergio busquets
xabi alonso
pedro
negredo 
iniesta
SUPLENTES
victor valdes
azpilicueta
raul albiol 
cesc fabregas
jesus navas 
david silva
david villa
RESERVAS
juan mata 
isco
fernando torres
javi martinez
jose reina
santi 
carzola
koke
mario suarez
beñat
monreal
javi garcia 
juanfran
nacho fernandez
soldado
michu
iñigo martinez
alberto moreno
de gea 
ahi esta toda la lista de los stats te todos los jugadores o la plantilla completa puede que me preguntas donde esta diego costa y te respondere de una la pregunta el no esta convocado AUN al mundial segun el juego pero EA obviamente tendra oficialmente la lista de jugadores convocados al mundial y en la proxima actualizacion puede que el este en la nueva plantilla de la seleccion española 
SALUDOS!!!!!!!!!
LocoGamer3076Hace 10 años5
@ElShory
Mostrar cita
- ¿ La forma de moverse de los jugadores es igual de rapida que en la demo, y el juego en si es tan rapido o es mas lento como en el fifa 14 ? - ¿ Que jugadores componen la plantilla de la seleccion española ? - ¿ En el ``MODO CARRERA´´ del mundial , puedes escoger entre todos los jugadores españoles como `` oliver , jese , muniain , raul garcia , gabi , deulofeu , bruno ´´ o solo te dan una lista de 30/40 jugadores a elegir ? MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEIS ESTO ME AYUDAREIS MUCHO
La velocidad del partido ha cambiado, es más lento, es mejor que el FIFA 14 de PS3. Saludos.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-04-2014 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CarlosY2J328Hace 10 años8
Tendrías la velocidad en Rapida, pasala en Normal  
Roniker1585Hace 10 años9
@Carlos2828
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
- ¿ La forma de moverse de los jugadores es igual de rapida que en la demo, y el juego en si es tan rapido o es mas lento como en el fifa 14 ? - ¿ Que jugadores componen la plantilla de la seleccion española ? - ¿ En el ``MODO CARRERA´´ del mundial , puedes escoger entre todos los jugadores españoles como `` oliver , jese , muniain , raul garcia , gabi , deulofeu , bruno ´´ o solo te dan una lista de 30/40 jugadores a elegir ? MUCHAS GRACIAS SI RESPONDEIS ESTO ME AYUDAREIS MUCHO
Te respondo el caso de los jugadores a elegir, en el juego no puedes "convocar" a los jugadores que tu quieras, las plantillas ya están determinadas tal como en Sudáfrica 2010, lo que quiero decir es que en las plantillas aparecen los jugadores que fueron convocados por sus selecciones...
A las otras dos preguntas te respondio ya el compañero, pero en cuanto a la velocidad del juego en mi opinion nada que ver con la demo, en el juego final es mas lento para mi el ritmo es perfecto.
que buena noticia que la version final del juego sea mas lenta que la demo,,,la demo, en mi opinion, era muy rapida y ,muy irreal
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
@Asis37 Pero si tu criticas todos los juegos de fútbol amigo tu tienes algun juego???
Realmadrid77erc4335Hace 10 años11
@Ippo142002 yo solo comento amigo,un poco de respeto ok?
Rockstar08127Hace 10 años12
Confirmo lo que han dicho más arriba de que la velocidad del juego no tiene nada que ver con la demo. De hecho yo ni he cambiado los parámetros, ya que me parece perfecta la que sale por defecto.
ElShory934Hace 10 años13
Y los jugadores se controlan igual que en fifa 14 o son roboticos como  en la demo del mundial ?
Elmancygua1063Hace 10 años14
Por el momento esta bien no me quejo 
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Asis37 Pero si tu criticas todos los juegos de fútbol amigo tu tienes algun juego???
Yo lo que no entiendo es por que seguis en el foro comentando chorradas si claramente no te vas a comprar el juego.Solo apareces para molestar.Parece que no estas muy conforme con el pes ya que estas todo el dia en este foro.Despues bancate que los demas te respondan,ya que con tus comentarios estas provocando.Por mi parte si me voy a comprar el juego porque me termino de convencer.Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Varias preguntas MUY IMPORTANTES respecto a la version final del juego

Hay 18 respuestas en Varias preguntas MUY IMPORTANTES respecto a la version final del juego, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL