Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Kurosakicesar99
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Ayuda resident evil 5 gold edition

Hola amigos me he comprando el resident evil gold edition y al llegar a mi casa a jugarlo me estoy dando cuenta que no tienen nada de contenido extra en el apartado de extra solo aparece el modo VERSUS y luego abajo donde deven ir las misiones extras tienen puros signos de interrogacion ????? y hasta abajo tienen figuras extra pero no puedo visualizar ninguna figura es como si no estubieran aparte no puedo seleccionar los trajes extra mas que el de sheva de negocios y uno de cris me pueden ayudar a saber que pasa con mi juego oh si para que se active el contenido devo hacer algo por favor estoy desesperado gracias!!!
Dexman978105Hace 10 años1
Se desbloquean segun avanzas la trama, si lo pone en el reverso de la caja 
EDITADO EL 16-04-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 10 años2
Osea que sigo jugando sin preocuparme y me lo van a ir desbloqueando? verdad.
Dexman978105Hace 10 años3
@Kurosakicesar
Mostrar cita
Osea que sigo jugando sin preocuparme y me lo van a ir desbloqueando? verdad
Si no recuerdo mal al tercer o cuarto capitulo del modo historia se te desbloquean. Pero en si los trajes y figuras se desbloquean al terminar el juego o al jugar ap modo versus y comprarlos con las monedas del juego.
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 10 años4
@Dexman97
Mostrar cita
@Kurosakicesar
Mostrar cita
Osea que sigo jugando sin preocuparme y me lo van a ir desbloqueando? verdad
Si no recuerdo mal al tercer o cuarto capitulo del modo historia se te desbloquean. Pero en si los trajes y figuras se desbloquean al terminar el juego o al jugar ap modo versus y comprarlos con las monedas del juego.
ok muchas gracias por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Ayuda resident evil 5 gold edition

Hay 4 respuestas en Ayuda resident evil 5 gold edition , del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL