Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Emirfer1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 428

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con los DLC

Quiero comprar los dlc pero mi juego esta en español mi consola es de méxico y mi juego esta en español así que cuando compre el DLC todo estará en español o en ingles  
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Creo recordar que en el bazar esta la versión española e inglesa de los DLC ( míralo a ver si es correcto ), tan solo tienes que bajarte la versión española y listo, al menos debería ser asi.
PainmankillerX177Hace 10 años2
A mi me venian solo los dialogos en ingles, supongo que solo en la legendary edition vienen traducidos, el punto es que active los subtitulos y juego todo normal, algunos hablan en español y otros en Ingles, pero los subtitulos estan en español. no hay problema.
Vladkain17Hace 9 años3
Una pregunta "tonta" Como sé que tengo instalados los DLC? según yo ya los tengo y me pasó eso de el audio de algunos personajes está en inglés pero los subs en español,cambié el idioma al español y no tuve problema,también puedo disparar flechas desde el caballo, creo que solo se puede hacer eso con los DLC, o que otra forma puedo comprobar si los tengo instalados? ah...por cierto los instalé en RGH...
Josfer9976Hace 9 años4
@Vladkain
Mostrar cita
Una pregunta "tonta" Como sé que tengo instalados los DLC? según yo ya los tengo y me pasó eso de el audio de algunos personajes está en inglés pero los subs en español,cambié el idioma al español y no tuve problema,también puedo disparar flechas desde el caballo, creo que solo se puede hacer eso con los DLC, o que otra forma puedo comprobar si los tengo instalados? ah...por cierto los instalé en RGH...
Yo tengo los DLC instalados, si eres por encima del nivel 10 te encontraras con una persona perteneciente al Dawnguard (TE LO PODRAS ENCONTRAR EN CUALQUIER CIUDAD DE LAS 9 COMARCAS) y de ese modo iniciaras DAWNGUARD, pero si eres por debajo del nivel 10 tendras que buscarlos por tu propia cuenta, estan en la esquina inferior a la derecha del mapa, cerca de Riften, y el DLC DRAGONBORN es lo mismo vendra una persona perteneciente al DLC y te dira que solo existe un Dragonborn y que tu eres solo su sombra, despues de matarlos, saquealos y encontrarar una carta, dirigete a Windhelm y viaja en barco a la localizacion Solstheim y ahi comenzaras el DLC DRAGONBORN,el DLC HEARTHFIRE no lo tengo ya que me parecio que no valia la pena pagar por ello. Espero que haya sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con los DLC

Hay 4 respuestas en Duda con los DLC, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL