Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Karma-Dorado1208
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

inFamous 2: Variado para conseguir el Platino

Hola buenas. Estoy tratando de conseguir el Platino para completar la saga Infamous en Platino (ya tengo el del Second Son) pero tengo muchos por hacer que no sé cómo resolverlos:
1. El dolor curte: Me he pasado el juego en difícil y no me ha saltado.
2. A un gran poder le sigue otro poder: No doy juntado toda la pasta para el último del Karma del Bien (los del Mal los estoy haciendo en otra partida con todos los trofeos "malos" que tengo por hacer).
3. Lío a oscuras: no sé a qué se considera zonas sin electricidad, cuando lo sepa, pongo el juego en fácil para sacármelo rápido.
4. Aquí mando yo: tengo una única zona sin "dominar" y no me sale ni un enemigo para cargarme y que tenga paquete o convoy y no sé qué hacer para conseguirla.
5. Pionero, Aficionado al Contenido de usuario, Veterano del Contenido de usuario: no sé si hay que ganar todas las misiones que hagas o sólo con entrar en ellas ya consigues el trofeo. Si hay que ganar 25 (5 de ellas recientes), que alguien me diga algunas factibles porque la mayoría son de los tres tipos (bichos, hielo y guardias) contra mí a saco y tengo que salir por patas para no morir (juego en modo difícil, por si eso influye, cambio a fácil).

Gracias y espero que me podáis ayudar, un saludo.
Santiiago-U2306Hace 10 años1
1. El dolor curte: Me he pasado el juego en difícil y no me ha saltado.
[b]No se me ocurre otra cosa, mas que te lo vuelvas a pasar  [/b]

2. A un gran poder le sigue otro poder: No doy juntado toda la pasta para el último del Karma del Bien (los del Mal los estoy haciendo en otra partida con todos los trofeos "malos" que tengo por hacer).
[b]Este trofeo lo consegui en mi tercer partida, ya que al terminar la historia te dan 15000 PE[/b]

3. Lío a oscuras: no sé a qué se considera zonas sin electricidad, cuando lo sepa, pongo el juego en fácil para sacármelo rápido.
[b]Las zonas sin Electricidad son aquellas que cuando estas, la pantalla de ve algo borrosa,si ya te pasaste todas las partidas (el modo historia) no te queda otra mas que empezar una nueva, y veras en el mapa, que hay una parte gris como con lineas, eso significa que no tiene electricidad. [/b]

4. Aquí mando yo: tengo una única zona sin "dominar" y no me sale ni un enemigo para cargarme y que tenga paquete o convoy y no sé qué hacer para conseguirla.
[b]No se mas que decirte que darte vueltas no solo dentro, si no por los bordes también, aveces sirve, aveces no  [/b]

5. Pionero, Aficionado al Contenido de usuario, Veterano del Contenido de usuario: no sé si hay que ganar todas las misiones que hagas o sólo con entrar en ellas ya consigues el trofeo. Si hay que ganar 25 (5 de ellas recientes), que alguien me diga algunas factibles porque la mayoría son de los tres tipos (bichos, hielo y guardias) contra mí a saco y tengo que salir por patas para no morir (juego en modo difícil, por si eso influye, cambio a fácil).
[b]Para las 20 que no tienen que ser recientes puedes hacer las desarrolladas por Sucker Punch que son bastante simples y, hasta "divertidas", sobre todo aquellas que tienes que pasar por los circulos que te guian el camino  (no se si hay 20, pero 10 seguro).[/b]
Karma-Dorado1208Hace 10 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
1. El dolor curte: Me he pasado el juego en difícil y no me ha saltado. [b]No se me ocurre otra cosa, mas que te lo vuelvas a pasar [/b] 2. A un gran poder le sigue otro poder: No doy juntado toda la pasta para el último del Karma del Bien (los del Mal los estoy haciendo en otra partida con todos los trofeos "malos" que tengo por hacer). [b]Este trofeo lo consegui en mi tercer partida, ya que al terminar la historia te dan 15000 PE[/b] 3. Lío a oscuras: no sé a qué se considera zonas sin electricidad, cuando lo sepa, pongo el juego en fácil para sacármelo rápido. [b]Las zonas sin Electricidad son aquellas que cuando estas, la pantalla de ve algo borrosa,si ya te pasaste todas las partidas (el modo historia) no te queda otra mas que empezar una nueva, y veras en el mapa, que hay una parte gris como con lineas, eso significa que no tiene electricidad. [/b] 4. Aquí mando yo: tengo una única zona sin "dominar" y no me sale ni un enemigo para cargarme y que tenga paquete o convoy y no sé qué hacer para conseguirla. [b]No se mas que decirte que darte vueltas no solo dentro, si no por los bordes también, aveces sirve, aveces no [/b] 5. Pionero, Aficionado al Contenido de usuario, Veterano del Contenido de usuario: no sé si hay que ganar todas las misiones que hagas o sólo con entrar en ellas ya consigues el trofeo. Si hay que ganar 25 (5 de ellas recientes), que alguien me diga algunas factibles porque la mayoría son de los tres tipos (bichos, hielo y guardias) contra mí a saco y tengo que salir por patas para no morir (juego en modo difícil, por si eso influye, cambio a fácil). [b]Para las 20 que no tienen que ser recientes puedes hacer las desarrolladas por Sucker Punch que son bastante simples y, hasta "divertidas", sobre todo aquellas que tienes que pasar por los circulos que te guian el camino (no se si hay 20, pero 10 seguro).[/b]
Lo puse en fácil y ya conseguí el punto 4 y 2 del 5 (Me falta la de 25). Sobre el 1, acabo de empezar la partida en modo malo para sacarme los trofeos malvados y de paso a ver si me salta el de difícil. Sobre el 2, he escuchado que si te pasas el juego en malo y bueno, te dan los 15000 que tu dices y supongo que así lo saco seguro. El de la electricidad, trataré de sacarlo como me dices a ver si me sale. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Variado para conseguir el Platino

Hay 2 respuestas en Variado para conseguir el Platino, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL