Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MAJADAHONDA39144
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 66148

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Decidme formas de subir PH rapidamente final fantasy x

Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
EDITADO EL 16-04-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
IStealzZ-117Hace 10 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "One Eye" el cual suelta armas de triple AP con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa Bushido de Auron y luego Blitz ace y luego attack reels y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "Overdrive to Ap" y Doble o triple overdrive Luego tienes que peliar contra King Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (Stoic ) y los demas Comrade asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran overdrive lo cual sers mucho ap , solo ataca con tidus y luego cuando King tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra Kottos y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara40 de esa esfera
1 VOTO
Aar9551Hace 10 años2
Esto ya es muy viejo y creo que esta contestado en otros temas   necesitas  armas con turbo por ph( con 10 puertas de mañana la consigues 1 sobornando al droide de la llanura de la calma) ph x 3(hay una creacion que aparece si capturas 5 veces a todos los ojos voladores de todas las zonas esa creacion te suelta armas con ph x3) y turbo triple (se consigue al sobornar al gusano de bikanel). ahora  necesitas  a un pj con muy poca vit y un arma con iniciativa a este ponle el turbo en modo diplomacia y a los otros 2 que quieras levear en modo furia entonces vas a la llanura de la calma y lucha contra ixion(te ara un contrataque de 99999) ataca con la que tiene poca vit y cuando tomen el turno escapa del combate recibiras 99 uds .


P.D: si no puedes con un ojo ( la creacion de las armas phx3) intentas utilizar a yojimbo con ultra esgrima o has esto sin el phx3 ya que la habilidad necesaria para hacerlo es la de turbo por ph hasla con esta hasta que tus personajes puedan matar al ojo.
MAJADAHONDA39144Hace 10 años3
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "One Eye" el cual suelta armas de triple AP con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa Bushido de Auron y luego Blitz ace y luego attack reels y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "Overdrive to Ap" y Doble o triple overdrive Luego tienes que peliar contra King Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (Stoic ) y los demas Comrade asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran overdrive lo cual sers mucho ap , solo ataca con tidus y luego cuando King tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra Kottos y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara40 de esa esfera
me lio cuando dices los ataques y los nombre de enemigos en ingles y creo que no estoy preparardo para los montsruos que dices, hace poco obteni el barco volador
EDITADO EL 16-04-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
IStealzZ-117Hace 10 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "Un Ojo" el cual suelta armas de triple PH con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa el tercer turbo de Auron y luego ace del blitz y luego el segundo turbo de wakka y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "turbo por ph" y Doble o triple turbo Luego tienes que peliar contra Rey Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (primer modo deturbo ) y los demas segundo modo de turbo asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran turbo lo cual sers mucho ph , solo ataca con tidus y luego cuando Rey tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra coloso y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara 40 de esa esfera
me lio cuando dices los ataques en ingles y creo que no estoy preparardo para los montsruos que dices, hace poco obteni el barco volador
Ahi los puse en español jaja, espera un poco, yo recien empeze antes de matar a sinh , es dificil al principio, pero cuando suelta la primera lo tienes todo listo, necesitas minimo las ultimas armas y quizas wakka con el auto prisa y antes del turno del jefe usas un summon
IStealzZ-117Hace 10 años5
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "Un Ojo" el cual suelta armas de triple PH con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa el tercer turbo de Auron y luego ace del blitz y luego el segundo turbo de wakka y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "turbo por ph" y Doble o triple turbo Luego tienes que peliar contra Rey Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (primer modo deturbo ) y los demas segundo modo de turbo asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran turbo lo cual sers mucho ph , solo ataca con tidus y luego cuando Rey tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra coloso y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara 40 de esa esfera
me lio cuando dices los ataques en ingles y creo que no estoy preparardo para los montsruos que dices, hace poco obteni el barco volador
Ahi los puse en español jaja, espera un poco, yo recien empeze antes de matar a sinh , es dificil al principio, pero cuando suelta la primera lo tienes todo listo, necesitas minimo las ultimas armas de tidus y auron ademas quizas wakka con el auto prisa y antes del turno del jefe usas un summon
Xxeoloxx1287Hace 10 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29655514/0/subir-ph-rapidamente-ayuda/[/url]    hay ya se comento este mismo tema en este mismo foro un saludo    
MAJADAHONDA39144Hace 10 años7
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "One Eye" el cual suelta armas de triple AP con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa Bushido de Auron y luego Blitz ace y luego attack reels y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "Overdrive to Ap" y Doble o triple overdrive Luego tienes que peliar contra King Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (Stoic ) y los demas Comrade asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran overdrive lo cual sers mucho ap , solo ataca con tidus y luego cuando King tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra Kottos y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara40 de esa esfera
no me enterado pero me servira, lo malo es que no estoy tan niveleado y me gustaria metodos mas sencillos.
Adri931588Hace 10 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@IStealzZ-
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Para empezar no me digais que derrote eones oscuros u otros enemigos fuertisimos ya que no estoy preparado, en las ruinas omega me parece dificil la mayoria de enemigos pero si me decis que me entrene lo intentare pero de momento paso de ese lugar.
Primero captura a todos los enemigos de tipo ojo que hay en spira (Necesitas 4) , se creara un enemigo llamado "One Eye" el cual suelta armas de triple AP con dos o tres espacios, tiene 150k de vida , usa Bushido de Auron y luego Blitz ace y luego attack reels y lo venceras rapidamente, luego tienes que añadirle al arma que suelte "Overdrive to Ap" y Doble o triple overdrive Luego tienes que peliar contra King Tomberrry en la arena y tidus por ejemplo sera el que ataque el debe tener el primer modo de overdrive (Stoic ) y los demas Comrade asi cuando tidus le ataquen mucho los demas resiviran overdrive lo cual sers mucho ap , solo ataca con tidus y luego cuando King tomberry avanze 4 vecez escapa y listo Cuando te quedes sin esferas pelea contra Kottos y utilizas "Extraer _______ (lo que necesites) y si le haces overkill te dara40 de esa esfera
no me enterado pero me servira, lo malo es que no estoy tan niveleado y me gustaria metodos mas sencillos.
Ya te lo ha comentado aquí mismo otro forero y es contra Ixion Oscuro. Método más sencillo no hay.
Pacheee1283Hace 10 años9
Sí lo hay y lo encontré ayer en internet y me va de perlas aún teniendo el tablero casi completo.

Captura muchos monstruos para que Catástrofe haga la creación por especie "Un Ojo" (de los murciélagos esos de un ojo). Cada vez que le mates te dará armas con PHx3. Si no puedes con él consigue esas armas como te han dicho.

Bien estas armas suelen tener uno o dos huecos vacíos donde meterás siempre Turbo por PH y si cabe Turbo Triple. Tendrás objetos de sobra para ello si capturas todos los monstruos [b](yo subí muchisimo de nivel siendo débil así,  yendo zona a zona capturando 10 de cada enemigo. Parece que no pero acabas subiendo una barbaridad).[/b]

Bien con las armas preparadas cogete un personaje rápido, con poca vida si puede ser (9999 como mucho) y que haya matado muchísimos monstruos, ya que vamos a luchar contra la creación Don Tomberi. A este personaje le ponemos [i]Turbo Disciplina. [/i]A sus dos acompañantes [i]Turbo Furia,[/i] que sube cuando dañan a un amigo. 

El resto es fácil,  atacamos con el de disciplina, Don Tomberi le contraataca con Rencor de la Raza haciéndole 99.999 si ha matado muchos monstruos, y le vas reviviendo y esperando con los otros dos. Pon prisa a todos todo el rato,  cuando le revivas. Sólo ataca con uno.

Cuando ya haya avanzado sus cuatro puntos huyes y listo, ayer conseguí en una batalla 2.000.000 de PH (99 UD) en 3 minutos o así. 

Si tenéis dudas preguntad, y perdón por el tocho 
-Casi-5969Hace 10 años10
Al principio cuando tienes poco nivel lo mejor es ruinas omega para subir de nivel, primero intenta derrotar a Un ojo en el entrenamiento varias veces hasta que suelte armas con ph3 para tus tres personajes más fuertes y después vas a ruinas omega y matas a los monstruos con estas armas equipadas y subirás muy rápido además de ganar mucho dinero, pero al principio guarda la partida a menudo y protegete bien contra el gran molbol.
Adri931588Hace 10 años11
@Pacheee
Mostrar cita
Sí lo hay y lo encontré ayer en internet y me va de perlas aún teniendo el tablero casi completo. Captura muchos monstruos para que Catástrofe haga la creación por especie "Un Ojo" (de los murciélagos esos de un ojo). Cada vez que le mates te dará armas con PHx3. Si no puedes con él consigue esas armas como te han dicho. Bien estas armas suelen tener uno o dos huecos vacíos donde meterás siempre Turbo por PH y si cabe Turbo Triple. Tendrás objetos de sobra para ello si capturas todos los monstruos [b](yo subí muchisimo de nivel siendo débil así, yendo zona a zona capturando 10 de cada enemigo. Parece que no pero acabas subiendo una barbaridad).[/b] Bien con las armas preparadas cogete un personaje rápido, con poca vida si puede ser (9999 como mucho) y que haya matado muchísimos monstruos, ya que vamos a luchar contra la creación Don Tomberi. A este personaje le ponemos [i]Turbo Disciplina. [/i]A sus dos acompañantes [i]Turbo Furia,[/i] que sube cuando dañan a un amigo. El resto es fácil, atacamos con el de disciplina, Don Tomberi le contraataca con Rencor de la Raza haciéndole 99.999 si ha matado muchos monstruos, y le vas reviviendo y esperando con los otros dos. Pon prisa a todos todo el rato, cuando le revivas. Sólo ataca con uno. Cuando ya haya avanzado sus cuatro puntos huyes y listo, ayer conseguí en una batalla 2.000.000 de PH (99 UD) en 3 minutos o así. Si tenéis dudas preguntad, y perdón por el tocho
Eso ya se ha comentado en este mismo post y en el anterior.
Tuson861291Hace 10 años12
Tendré mala suerte o algo, cada vez que mato al ojo me da una protección de "mago" anillo de mago, escudo de mago...etc..  
Adri931588Hace 10 años13
Hay una probabilidad entre 8 de que te la de.
1 VOTO
Aar9551Hace 10 años14
@Tuson86  jajaja si a mi tambien me paso lo mismo pero yo creo k farmear armas a este ojo es una de las cosas menos desesperantes de este juego ya que todavia esta la carrera de chocobos y esquivar los 200 rayos que esto ultimo me tiene en mis limites ya 
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años15
@Pacheee
Mostrar cita
Sí lo hay y lo encontré ayer en internet y me va de perlas aún teniendo el tablero casi completo. Captura muchos monstruos para que Catástrofe haga la creación por especie "Un Ojo" (de los murciélagos esos de un ojo). Cada vez que le mates te dará armas con PHx3. Si no puedes con él consigue esas armas como te han dicho. Bien estas armas suelen tener uno o dos huecos vacíos donde meterás siempre Turbo por PH y si cabe Turbo Triple. Tendrás objetos de sobra para ello si capturas todos los monstruos [b](yo subí muchisimo de nivel siendo débil así, yendo zona a zona capturando 10 de cada enemigo. Parece que no pero acabas subiendo una barbaridad).[/b] Bien con las armas preparadas cogete un personaje rápido, con poca vida si puede ser (9999 como mucho) y que haya matado muchísimos monstruos, ya que vamos a luchar contra la creación Don Tomberi. A este personaje le ponemos [i]Turbo Disciplina. [/i]A sus dos acompañantes [i]Turbo Furia,[/i] que sube cuando dañan a un amigo. El resto es fácil, atacamos con el de disciplina, Don Tomberi le contraataca con Rencor de la Raza haciéndole 99.999 si ha matado muchos monstruos, y le vas reviviendo y esperando con los otros dos. Pon prisa a todos todo el rato, cuando le revivas. Sólo ataca con uno. Cuando ya haya avanzado sus cuatro puntos huyes y listo, ayer conseguí en una batalla 2.000.000 de PH (99 UD) en 3 minutos o así. Si tenéis dudas preguntad, y perdón por el tocho
me gustaría hacerlo pero siento que estoy haciendo trampa D:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Decidme formas de subir PH rapidamente final fantasy x

Hay 16 respuestas en Decidme formas de subir PH rapidamente final fantasy x, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL