Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Peterkann243
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

Grand Theft Auto V: Partida Guardada Corrupta -borrado del disco duro-

Hola a todos, pues os comento un caso que me ha ocurrido y que me ha mosqueado y cabreado enormemente.

Para empezar diré que el disco de instalación lo tenia en el disco duro y el disco de juego en un pen drive, mi xbox 360 es de las antiguas fat y como hace un ruido tipo boeing 747 despegando pues al menos con disco duro es mas soportable y siempre intento instalar los juegos (salvo titanfall que es imposible).

Bien lo compre el dia de su salida en septiembre, he estado jugando habitualmente desde entonces hasta marzo que de repente un dia al intentar cargar la partida me salia un mensaje poniendo "partida guardada en disco duro corrupta imposible recuperar datos" o algo así no recuerdo exactamente.

Pues bien, le di a aceptar la única posible opción que había y simplemente me empezó el juego de nuevo la campaña, increible pero cierto.
Todo lo que había conseguido durante tantos meses desapareció de la noche a la mañana incluyendo online, la gracia es que solo me ha ocurrido con este juego y los demás juegos me van perfectamente sin problemas.

Tras el cabreo y con las pocas ganas de empezar de nuevo abandoné el juego completamente, pero ya tras casi un mes, me gustaría al menos volver a jugar, pero me gustaría antes preguntar aquí en el foro si alguien sabe que ha ocurrido? que solución habría? etc. 

Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Partida Guardada Corrupta -borrado del disco duro-

Hay 0 respuestas en Partida Guardada Corrupta -borrado del disco duro-, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL