Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LadyConstantine2
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1594

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema de Matrimonio en Skyrim

Bueno chavo(a)s queria preguntarles si de casualidad se podia casar con Brynjolf del Gremio de Ladrones   
Porque intente con un mod pero estaba en Ingles, y como yo tengo Skyrim en español castellano no me gustaba que hablara en Ingles   
Intente tambien con varios trucos pero al momento de preguntarle si se queria casar, no hablaba, la conversacion seguia pero no escuchaba su voz   
Queria saber si hay alguna manera de que me de la opcion de casarse   
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@LadyConstantine
Mostrar cita
Bueno chavo(a)s queria preguntarles si de casualidad se podia casar con Brynjolf del Gremio de Ladrones Porque intente con un mod pero estaba en Ingles, y como yo tengo Skyrim en español castellano no me gustaba que hablara en Ingles Intente tambien con varios trucos pero al momento de preguntarle si se queria casar, no hablaba, la conversacion seguia pero no escuchaba su voz Queria saber si hay alguna manera de que me de la opcion de casarse Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
Terminaste la historia principal del gremio ? Igual necesitas el mod pero tiene que estár terminado el gremio.
Sujeto9382Hace 10 años2
Brynjolf, no es un personaje "casable"     , y aún así para casarte necesitas el amuleto de Mara, que te lo puedes encontrar por ahí o si no Maramal te lo vende, lo encontrarás en el Templo de Mara en Riften.
Mv55617Hace 10 años3
@LadyConstantine

no se si las habras hecho pero primero acaba todas las misiones del gremio de ladrones y luego abres la consola lo señalas a el con el raton te aparecerá un código debería ser uno de estos dos 0001b07d o 00020545 mejor que estes en vista en primera persona y escribes
addtofaction 19809 1 si no te funciona pues necesitarías un mod
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Mv55
Mostrar cita
@LadyConstantine no se si las habras hecho pero primero acaba todas las misiones del gremio de ladrones y luego abres la consola lo señalas a el con el raton te aparecerá un código debería ser uno de estos dos 0001b07d o 00020545 mejor que estes en vista en primera persona y escribes addtofaction 19809 1 si no te funciona pues necesitarías un mod
No, no es "casable", perosí que hay un mod. Pero lo mismo tiene qe terminar todas las misiones del gremio.
LadyConstantine2Hace 10 años5
@Dovahkiin56

Si, ya las termine todas 
Pero no me da la opcion 
Si alguno se sabe el mod escribalo porfa 
Mv55617Hace 10 años6
@LadyConstantine

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15953/?
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@LadyConstantine
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Si, ya las termine todas Pero no me da la opcion Si alguno se sabe el mod escribalo porfa
Es el que pusieron, pero el problema es que como la voz del personaje no tiene diálogos para el matrimonio, los que hicieron el mod grabaron las voces pero claro, en inglés y no tiene subtítulos, pero se puede casar u hasta se va a vivir a tu casa.
Mv55617Hace 10 años8
A mi con esto me planteo unas preguntas ¿de que va la gente? ¿Qué espera de este juego? pues no no te puedes casar con el quien diseño el juego debería de haber fumado algo cuando pensó que los conyugues opcionales eran los npc menos interesantes de la historia por lo que los grandes modders que gracias a ellos este juego no es una mierda pensaron qye hay npcs que por afinidad son mas interesantes en mi caso serana el único npc del juego que puedes sentir algo de afinidad

asi que si te gusta como marido el hay que morir a los mods y si esta en ingles si no se entiende nada mas fácil que copiar los diálogos y buscar el traductor de google pero cuando pones el mod y la primera opción es el interesting on me o algo parecido es que se quiere casar contigo y lastima que uno sea tan corto como yo que por mas que lo intenta no puede poner voces en castellano en falskaar que se me hace pesado.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Mv55
Mostrar cita
A mi con esto me planteo unas preguntas ¿de que va la gente? ¿Qué espera de este juego? pues no no te puedes casar con el quien diseño el juego debería de haber fumado algo cuando pensó que los conyugues opcionales eran los npc menos interesantes de la historia por lo que los grandes modders que gracias a ellos este juego no es una mierda pensaron qye hay npcs que por afinidad son mas interesantes en mi caso serana el único npc del juego que puedes sentir algo de afinidad asi que si te gusta como marido el hay que morir a los mods y si esta en ingles si no se entiende nada mas fácil que copiar los diálogos y buscar el traductor de google pero cuando pones el mod y la primera opción es el interesting on me o algo parecido es que se quiere casar contigo y lastima que uno sea tan corto como yo que por mas que lo intenta no puede poner voces en castellano en falskaar que se me hace pesado
Pues la verdad que ya que tienes que meter un mod para casarte con alguien "interesante" directamente puedes buscar un mod de algún follower que puede incluso ser más interesante que el del juego y que sea casable por defecto. Yo hace rato que no uso más ni followers ni mercaderes del juego que nunca les alcanzan los séptims para comprarme todo.... El juego no es una mierda, yo mi primer partida la jugué en xbox, con dawnguard y hearthfires y me gustó mucho. Claro para jugarlo varias veces necesitas más alicientes y con los mods le das muchas más posibilidades y le sacas más rendimiento al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema de Matrimonio en Skyrim

Hay 9 respuestas en Problema de Matrimonio en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL