Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por -SNAKEE309
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Grand Theft Auto V: Duda es bueno el online y el juego ? @'@

Hola nenes 
Le traigo ganas a este juego y quisiera saber 


Si no tiene defectos en comprar
Lo en disco     se traba o daña la ps3





Lei k muchos no les hiba bien con el juego
E77EQUIEL16671601Hace 10 años1
El juego va perfecto..Solo en el online que se congela mucho últimamente..
Gomez008353Hace 10 años2
A mi por lo momentos me ha ido bien y no le veo defecto al juego.....¿ Que si el juego es bueno ?. Para mi es el mejor juego que jugado, muy buena historia, los gráficos ni se digan creo que es uno de los mejores juegos de los últimos años...Y con respecto al ONLINE es menos divertido que el OFFLINE pero para mí es bueno, te lo digo porque algunos jugadores dicen que es una "porquería"....
Pero es mejor que compruebes tú... Saludos  
1 VOTO
Kibis475Hace 10 años3
Como sugerencia aqui no es foro de GTA online y ya respondiendo a tu duda el modo historia es divertido y hay muchas cosas que hacer.
En el online muchos dicen que se les congela la partida, me imagino que depende de la conexión ya que he estado jugando hasta partidas de 4 horas y no he tenido muchos problemas.
1 VOTO
Davidromeo119Hace 10 años4
@Gomez008
Mostrar cita
A mi por lo momentos me ha ido bien y no le veo defecto al juego.....¿ Que si el juego es bueno ?. Para mi es el mejor juego que jugado, muy buena historia, los gráficos ni se digan creo que es uno de los mejores juegos de los últimos años...Y con respecto al ONLINE es menos divertido que el OFFLINE pero para mí es bueno, te lo digo porque algunos jugadores dicen que es una "porquería".... Pero es mejor que compruebes tú... Saludos
Que te paresca mejor el offline que el online creo q te faltan manos ? lol lo digo xq el online sinceramente es una maravilla no me canso de jugarlo recomendadisimo nena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda es bueno el online y el juego ? @'@

Hay 4 respuestas en Duda es bueno el online y el juego ? @'@, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL