Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2169

Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio

[b]Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio[/b]
Sony se ha limitado a confirmar que el juego saldrá en verano. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141984/0/the-last-of-us-remasterizado/lanzamiento-ps4/venta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y The Last of Us Remastered
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años1
Veo este lanzamiento completamente innecesario... [spoiler]quitando a nivel del claro beneficio económico para Sony[/spoiler]

No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.



Editado: Añadido el spoiler.
EDITADO EL 16-04-2014 / 10:58 (EDITADO 4 VECES)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años2
Como salga a la misma fecha de gta v en pc y consolas next-gen y watch dogs se va comer los mocos, que por 4 shaders mejores y 1080p no es etico volver a cobrar a los que lo tuvieron 70€
Prisoner11093Hace 10 años3
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario...
Tanto como innecesario no. Este juego hará que muchos que tenían pensado pillarse un Ps3 ahora se pillen la Ps4, es un vendeconsolas. Personalmente no lo voy a probar a no ser que con el tiempo lo regalen en PS+ ya que me lo terminé en Ps3, pero para los que no lo han probado y no tienen Ps3 no es precisamente innecesario.
18 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años4
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
14 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años5
Si este lanzamiento tiene exito en PS4 es mas posible que veamos The Last of Us 2       

salu2
EDITADO EL 16-04-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años6
Junio...el mismo mes que renuevan los juegos anuales del plus..... Seria una pasada que lo pusieran como pusieron Uncharted.

Dificil pero no descabellado, al fin y al cabo es una remasterizacion.
EDITADO EL 16-04-2014 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años7
@Prisoner
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario...
Tanto como innecesario no. Este juego hará que muchos que tenían pensado pillarse un Ps3 ahora se pillen la Ps4, es un vendeconsolas. Personalmente no lo voy a probar a no ser que con el tiempo lo regalen en PS+ ya que me lo terminé en Ps3, pero para los que no lo han probado y no tienen Ps3 no es precisamente innecesario.
Está claro, es un vendeconsolas. Pero lo suyo es que lo hicieran con nuevas IP, no con remakes a precio de juego nuevo (por dos mejoras en el apartado gráfico). En los lanzamientos de PS2 y PS3 vino con nuevas IP, o por lo menos juegos nuevos (aunque fueran de una saga empezada en la gen anterior).
Vendrick1582Hace 10 años8
A ver si son lo suficiente valientes como dejar aparcada la gallina de los huevos de oro y se atreven con revivir la saga Crash Bandicoot. Creo que los jugadores lo agradecerían más que no un juego de un tío soltando tópicos estadounidenses mientras pega tiros o remasterizaciones vende-consolas.
EDITADO EL 16-04-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 10 años9
Será una delicia para quien todavía no a disfrutado de esta joya y sea poseedor de una flamante Ps4
7 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años10
Cuanto antes salga mejor. 
7 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años11
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Prisoner11093Hace 10 años12
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario...
Tanto como innecesario no. Este juego hará que muchos que tenían pensado pillarse un Ps3 ahora se pillen la Ps4, es un vendeconsolas. Personalmente no lo voy a probar a no ser que con el tiempo lo regalen en PS+ ya que me lo terminé en Ps3, pero para los que no lo han probado y no tienen Ps3 no es precisamente innecesario.
Está claro, es un vendeconsolas. Pero lo suyo es que lo hicieran con nuevas IP, no con remakes a precio de juego nuevo (por dos mejoras en el apartado gráfico). En los lanzamientos de PS2 y PS3 vino con nuevas IP, o por lo menos juegos nuevos (aunque fueran de una saga empezada en la gen anterior).
Yo solo defiendo que no es innecesario. Estoy totalmente de acuerdo que al precio al que lo venden es practicamente un timo; también estoy de acuerdo en que el lanzamiento de Ps4 ha sido muy flojo en cuanto a nuevas IPs. Ps3 , a pesar de sus dificultades, tuvo un catálogo de nuevas IPs mas interesante.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 10 años13
Lo tengo reservado en GAME y me dijeron que sale el 13 de Junio... Aunque no se de donde saco esa informacion el vendedor...
OneShotOneKill4345Hace 10 años14
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Un remake al año de salir un juego es para aquellos que no lo han disfrutado aún y no tienen la plataforma original. Además, el concepto de refrito se pierde en el olvido si tan solo hace un año que se lanzó en PS3. La cantidad de juegos que salen en una plataforma y al cabo de unos meses salen en otras... Y no los llamáis refritos.Ya cansáis con el discursito barato.
9 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años15
@Angelmurcia
Mostrar cita
Como salga a la misma fecha de gta v en pc y consolas next-gen y watch dogs se va comer los mocos, que por 4 shaders mejores y 1080p no es etico volver a cobrar a los que lo tuvieron 70€
Claro, claro... Como gtav y wd se parecen tanto a the last of us. Solo sabes echar mierda en las noticias de Sony. Te tenemos calado troll.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio

Hay 68 respuestas en Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL