Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 617

El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios

[b]El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios[/b]
Ted Timmins llevaba una década en la empresa. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141988/0/ted-timmins/abandona-lionhead-studios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable Anniversary
Khajimura180Hace 10 años1
Entre esta noticia y la de phineas y ferb no creo que pueda conciliar el sueño en toda la semana.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 10 años2
  y [b]mucha [/b]suerte Ted Timmins en tu(s) nuevo(s) proyecto(s).
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
No lo han despedido, relee, [b]ABANDONA[/b] por lo tanto se va porque le da la gana. Ya ni os leeis el titulo, esto es la ostia.
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años5
Queda alguien en Lionhead de los fundadores? ya se parece a Rare  
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
No lo han despedido, relee, [b]ABANDONA[/b] por lo tanto se va porque le da la gana. Ya ni os leeis el titulo, esto es la ostia.
En sony con ND tambuen fueron abandinos voluntarios y todos se lanzaron a la yugular de Sony.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años7
@Dexman97
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
No lo han despedido, relee, [b]ABANDONA[/b] por lo tanto se va porque le da la gana. Ya ni os leeis el titulo, esto es la ostia.
En sony con ND tambuen fueron abandinos voluntarios y todos se lanzaron a la yugular de Sony.
Tambien los de Sony Santa Monica?? O los de Guerrilla?? Porque yo creo que no.
Morenu198914422Hace 10 años8
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
No estoy muy seguro, pero CREO que despedir y abandonar no significan lo mismo, CREO
1 VOTO
Emilioleonblack163Hace 10 años9
Y dicen que los milagros no existen (?
Carlos501113728Hace 10 años10
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Ahora echadle mier** a Microsoft como se la echabais a Sony con sus despidos en el mes pasado...[/i]
[b]¿Para que?. Si podemos echarte mierda a ti porque en la escuela no te enseñan a leer.[/b] El diseñador principal de Fable Anniversary [b][u]abandona[/u][/b] Lionhead Studios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios

Hay 10 respuestas en El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL