Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por --Agarselian--13683
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Vosotros tenéis desactivados los autoguardados?

Lo digo por que a mi se me pilló ayer justo al hacer un viaje rápido y he leído por allí que si lo desactivas el juego irá mejor.


¿es verdad eso? Aparte,tengo todos los autoguardados activados x´D.
WolfZero1730Hace 10 años1
Si, pero el problema es si mueres y no tienes el autoguardado puesto, que carga la última partida que guardaste manualmente jaja.
TuranZ1n61Hace 10 años2
Yo opino que el autoguardado cada 15 minutos al visitar el menú es la mejor opción, después de jugar sin autoguardado mucho tiempo y sentir verdadera frustración en ocasiones al sufrir un bug y tener que volver 2 horas atrás, o que simplemente se me quedaba congelada la pantalla y tener que cargar el manual...
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años3
@TuranZ1n
Mostrar cita
Yo opino que el autoguardado cada 15 minutos al visitar el menú es la mejor opción, después de jugar sin autoguardado mucho tiempo y sentir verdadera frustración en ocasiones al sufrir un bug y tener que volver 2 horas atrás, o que simplemente se me quedaba congelada la pantalla y tener que cargar el manual...
Pero desactivar esa también o tener solo esa opción puesta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Vosotros tenéis desactivados los autoguardados?

Hay 3 respuestas en ¿Vosotros tenéis desactivados los autoguardados?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL