Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 908

Peach tendrá su propio Wiimote

[b]Peach tendrá su propio Wiimote[/b]
Se sumará a los diseños de Mario y Luigi

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141991/0/peach/su-propio-wiimote/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
¿Pero aun siguen sacando cosas para la Wii?  
Yasinator29432
Hace 10 años2
@AaronsuperguJr Son compatibles con la Wii U y necesarios para algunos de sus juegos.

@XxLeonidasxX Ya sabes qué mando comprar para jugar al Smash Bros. Brawl.
Toads17962Hace 10 años3
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
¿Pero aun siguen sacando cosas para la Wii?
Los mandos de la Wii son los mismos que en la Wii U, no hace falta comprar nuevos.
Raum379
Expulsado
Hace 10 años4
Nintendo, yo te ordeno que vuelvas a tu cueva ABRAKADABRACULODECABRA

Oc, no pero vaya cosa mas inutil, machacaros hasta sacar una nueva IP buena y fresca de una puta vez.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años5
@Toads
Mostrar cita
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
¿Pero aun siguen sacando cosas para la Wii?
Los mandos de la Wii son los mismos que en la Wii U, no hace falta comprar nuevos.
Me parece bien lo que hace Nintendo con su WiiU, es lo que quieren los jugadores normales (ni "jarcor" ni "kasualz") -Retrocompatibilidad con reescalamiento HD (nada de [i]Ache De Colecshions[/i]) -Barata -Mandos anteriores compatibles (y mas de un tipo) -Trata de inovar con un mando/tablet -Juegos divertidos (que al final para eso uno juega... ¿no?) - Sin fallas ni pantallas verdes o sobrecalentamientos - Consolas virtuales de otras generaciones -60 fps en el 90% de sus juegos y HD Pero claro, todo es "[i]mil ochenta pé nativos[/i]" y ver la nube o darse de pijadas con GTA V a "[i]sesenta efe pe ese[/i]" y que aunque el juego sea un aborto, corre a Full HD y el trasero de Bayonetta se le ven las texturas hasta de los restos del papel higienico...
18 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
Jajaj, que modelos más divertidos. Cada uno con el color que le toca a dicho personaje.

El que más me gusta es el verde de Luigi.
Princes-Peach162Hace 10 años7
Esos mandos son compatibles para la wii
JRCVIGO1414Hace 10 años8
Pues a lo mejor me pillo alguno de los tres. Al comprar la Wii U vendí la Wii a un amigo y le di un mando y desde ese momento sólo tengo 3 Wiimotes.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@AaronsuperguJr Son compatibles con la Wii U y necesarios para algunos de sus juegos. @XxLeonidasxX Ya sabes qué mando comprar para jugar al Smash Bros. Brawl.
Ayer fui al gamestop y compré el mario kart, el smash, un nunchaco y un wiimote plus (de marca gamestop). No es normal que los oficiales sean tan caros, y vi los de mario/luigi y llegaban a 60 euros, ¿en usa valen 39?, o es que somos tontos aquí.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años10
@XxLeonidasxX Sí, son muy caros. Pero no sé si los oficiales de segunda mano te salen mejor. Porque a mí los de la marca del GAME los tuve que cambiar de lo mal que iban. 

P.S. Un poco más y te compras toda la sección de Wii de la tienda.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Sí, son muy caros. Pero no sé si los oficiales de segunda mano te salen mejor. Porque a mí los de la marca del GAME los tuve que cambiar de lo mal que iban. P.S. Un poco más y te compras toda la sección de Wii de la tienda.
Este de gamestop va de lujo, así que xaxi, ahora mismo estoy jugando Mario kart x'D
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 10 años12

  
ya en serio podrian haberselo ahorrado
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
AdictoDS793Hace 10 años13
Pues me parece justo que tenga su mando. Le he cogido cariño en Mario 3D world a Peach, sobre todo para pasar la fase final finalísima 
Morfo19837380Hace 10 años14
Yo tengo la edicion de luigi y mola mazo!!!jeje es una chorradilla pero es cierto que en blanco me resulta algo aburrido,los wiimotes de wiiu los he llegado a ver a 48e en game,en la pagina on-line,echar un vistazo por si acaso,saludos!!!
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
ShushuxD50Hace 10 años15
Y deisy ?  Cuando llegue deisy se las compro de una pero peach...   meh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peach tendrá su propio Wiimote

Hay 29 respuestas en Peach tendrá su propio Wiimote, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL