Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Adriancc413
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 750

Dark Souls II: Duda sobre milagros dark souls 2

Tengo una duda,muchos amigos me dicen que la mujer de la torre de llama de heide les vende de cada milagro ilimitados,y llevan 60 lanzas de relampago,lanza de luz solar,... Pero a mi no me vende mas que una,si alguien supiese como se puede hacer eso me ayudaria mucho,gracias por leer mi mensaje saludos 
EDITADO EL 16-04-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 10 años1
@Adriancc4
Mostrar cita
Tengo una duda,muchos amigos me dicen que la mujer de la torre de llama de heide les vende de cada milagro ilimitados,y llevan 60 lanzas de relampago,lanza de luz solar,... Pero a mi no me vende mas que una,si alguien supiese como se puede hacer eso me ayudaria mucho,gracias por leer mi mensaje saludos
A mí tampoco me vende mucho y eso que le he ido comprando
Ruskes143Hace 10 años2
Diles a tus amigos que no te metan el pegote que eso es mentira así de claro  
Arkade301624Hace 10 años3
Las vende ilimitadas al final del juego.
Adriancc413Hace 10 años4
¿Despues de el jefe final?Yo estoy en NG+ pero antes era hechicero,por eso no lo se xd   
EDITADO EL 16-04-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Adriancc413Hace 10 años5
@Ruskes
Mostrar cita
Diles a tus amigos que no te metan el pegote que eso es mentira así de claro
No lo creo porque fui a sus casas y vi que si les vendian infinitas pero ya me han aclarado la duda,gracias de todas formas por dar tu opinion,se agredece saludos
1 VOTO
KeenanSK772Hace 10 años6
Comprale a Straid, de llegada te vende los 3 milagros mas altos de Fe en el juego, esa chica vende alguuunos buenos pero nada fuera de lo normal por lo que uno gastaria muchas almas.
KeenanSK772Hace 10 años7
Por cierto tienes que aumentar un poco la fe y despues hablarle para que te venda Más.
Adriancc413Hace 10 años8
@KeenanSK
Mostrar cita
Comprale a Straid, de llegada te vende los 3 milagros mas altos de Fe en el juego, esa chica vende alguuunos buenos pero nada fuera de lo normal por lo que uno gastaria muchas almas
Sabes bastante por lo que veo,llevo lanza luz solar,gran lanza relampago,lanza relampago,hoja de luz solar y juramento sagrado,¿que te parece?
KeenanSK772Hace 10 años9
Lanza de luz solar y gran relampago, quita el relampago normal, porque es un desperdicio de ranura, en su lugar puedes poner algun milagro de curacion de 4  - 5 usos, que son una gran ayuda en el coop y son una salvacion para ti y tus aliados,  todo lo demas bien, la razon por la que se es porque mi clase esta equilibrada en Caballero/Clerigo, algo un poco raro, saludos  
KeenanSK772Hace 10 años10
Ah una cosa cuando llegues a 65 de Fe, ve con Straid y te vendera el mejor rayo de todo el juego "El rayo cegador"
MAsFury415Hace 10 años11
@KeenanSK
Mostrar cita
Ah una cosa cuando llegues a 65 de Fe, ve con Straid y te vendera el mejor rayo de todo el juego "El rayo cegador"
asi??yo queria dejar la fe en 50 para mi clerigo lv 160,en serio existe eso??
Adriancc413Hace 10 años12
@KeenanSK
Mostrar cita
Ah una cosa cuando llegues a 65 de Fe, ve con Straid y te vendera el mejor rayo de todo el juego "El rayo cegador"
Ese lo tengo pero no lo he provado porque es un milagro random,porque van los rayos para todos lados,¿Cuanto daňo te hace a ti?
EDITADO EL 16-04-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre milagros dark souls 2

Hay 12 respuestas en Duda sobre milagros dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL