Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Ace4056147
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Fire Emblem: Awakening: ¿New Fire emblem para 3DS?

¿Alguien sabe cuándo va a salir un nuevo FE para 3DS o algún rumor?  
Igorrozas2813Hace 10 años1
Nintendo no es Ubisoft    Si Awakening salio en  abril 2013 (2012 en Japon)  es probable que ya esta elaborndose una entrega nueva, pero quizas aun tengamos que esperar. Los anteriores titulos de DS eran meros remakes y tardaron dos años en hacerlos cada uno de ellos... Es probable que aun haya que esperar otro añito para saber algo. Probablemente reutilicen el motor grafico y tengan menos trabajo, aunque en la industria japonesa sigue siendo bastante comun no reutilizarlos, asi que nunca se sabe. En fin, apenas ha pasado un año, vas a tener que esperar para ver otro Fire Emblem. 

Si quieres más Fire Emblem, te recomiendo probar los juegos de Game Boy Advance: Fire Emblem [i]Sword of Seals[/i], Fire Emblem [i]Blazing Sword[/i] (mi favorito) y Fire Emblem [i]Sacred Stones[/i]. Los graficos son en sprites, pero aun asi son muy buenos y disfrutables.
Ace4056147Hace 10 años2
Pues a esperar se ha dicho. Me he pasado todos esos juegos menos el sword of seals que me lo estoy pasando ahora con el emulador GBA 
Igorrozas2813Hace 10 años3
@Ace4056 Precisamente el Sowrd of Seals yo tambien lo tengo pendiente. Cuando lo encontre en castellano (lo que hacen los fans) me decidi a jugarlo, pero luego por una cosa o otra lo deje de lado...
Ace4056147Hace 10 años4
Jeje, para mí es el juego más difícil de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > ¿New Fire emblem para 3DS?

Hay 4 respuestas en ¿New Fire emblem para 3DS?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL