Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3420

Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes

[b]Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes[/b]
Rocksteady sigue mostrando sus avances en el Batman de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141994/0/batman-arkham-knight/imagenes-ps4-pc-xbox-one/rock-steady-warner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
DaniG9422307Hace 10 años1
Bonitas imagenes promocionales.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años2
Bienvenidos a la nueva generación. Ya iba siendo hora.
7 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años3
Y sin el Unreal Engine 4 
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 10 años4
Ya va siendo hora de q saquen otro trailer
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Que imagenes tan sublimes. Next-gen en estado puro.

Que ganas le tengo al juego... 
BERROJX228Hace 10 años6
Madre mia que pinta que tiene el juego lo quiero ya. Espero que sigan sacando juegos claro que no en plan uno por año pero sería una maravilla ver un sandbox de batman, siempre y cuando lo haga esta compañia y no la del batman origins que vaya basura han hecho.

Saludos
StrifE837404Hace 10 años7
Sin duda el juego que más espero para final de año. Estoy deseando ver un nuevo trailer con material in-game. 

El listón está altísimo con Arkham City. Rocksteady tiene la presión de conseguir mejorar ese juegazo y dar un épico final a la trilogía. Ya solo por el hecho de poder manejar el Batmóvil han ganado muchos puntos de cara a lograr esos dos retos. Seguramente en el próximo E3 nos dejarán con los dientes muy largos mostrando un trailer espectacular junto con algún gameplay.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años8
Las imágenes no dicen nada, que enseñen un gameplay y entonces opinaré que estoy harta de que nos vendan la moto.
7 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años9
La concha de la Lora, mi Pc está esperando este juego para echar humo !!!
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años10
Ya voy entendiendo porque no usaron UE4 el 3 todabia tiene que dar   


Estaría bien que se pueda comentar en la sección de imágenes, es que las noticias de "nuevas imágenes" no se hacen con todos los juegos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años11
Pues yo graficamente no lo veo nada del otro mundo, se ve bien pero hoy por hoy ya hay cosas superiores, seguir usando el UE3 lastra
8 VOTOS
Bestia1991205Hace 10 años12
Las imágenes no demuestran mucho a decir verdad, soy yo solamente o no veo una diferencia abismal con arkham city? Necesito gameplay ya :/

Pd: pienso que debieron esperar a que hayan mas consolas y haber usado UE4, miedo da pensar que las ventas no superen las expectativas y el juego quede en el limbo de los videojuegos :c
3 VOTOS
TheLocked70Hace 10 años13
Para los que dicen que las imagenes no muestran mucho... Gordon se ve más joven aquí que en el Asylum o City. Esta bien que remodelen los personajes, pero almenos sigan un orden. 
1 VOTO
SujetoDesmond10182

Conectado

Hace 10 años14
Muy buenas imagenes
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hakha662Hace 10 años15
Las diferencias graficas con la pasada generación siguen siendo mínimas, esperando los grandes exclusivos d cada consola para ver realmente donde estamos a nivel grafico esta generación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes

Hay 56 respuestas en Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL