Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Entrenamientos
Tema: Entrenamientos
  Página: 1  
  06-07-2008 / 22:36 h
Mirtos 
Aer cuantos netrenamientos ay en total?? por q kero konseguir al fatalis si descargarlo y no se si tengo todos los entrenamientos Desconcertado
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 23:10 h
Xxxruben 
Tambn lo puedes conseguir matando 10 dragones ancianos ancianos al negro pero no toi seguro del de los entrenamientos tampoco a i yo entrenamientos tengo asta el kirin luego no man dao mas
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 01:17 h
MalKaV 
Para sacar el fatalis negro debes pasarte todas las de entrenamiento, es decir:
- 3 misiones de entranamiento en grupo, estas solo es necesario hacerlas con un arma, asiq en 3 misiones
- 10 de entrenamiento normal con todas las armas asiq otras 50 misiones
- ... y ahora se me a olvidado el numero exacto de entrenos especiales Carcajada (te los desbloquean al pasarte entrenos normales) no se si son 3 o 5 y debes hacerlos con las 5 armas asiq como poco otras 15 misiones.

Para sacar el fatalis rojo necesitas matarte 10 dragones ancianos de cada incluido el fatalis, asiq o desbloqueas el negro haciendote las chikicientas mil misiones de entreno o te lo descargas y acabas antes Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 12:21 h
Xxxruben 
I de entrenamientos normales cuantos ai yo tengo 10 i nu me dan mas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por